Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Odyssey
Lost Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Odyssey
Por Shooters1311
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 473

Lost Odyssey: Ayuda lost

Alguien podria ayudarme dandome alguna combinacion para eliminar al pajarakotigre ese que sale en las montañas al inicio de la aventura con mis dos compañeros?  Gracies.
S-15HD33417Hace 12 años1
Has tardado poco en quedarte atascado...    Ahora hablando en serio, aunque no lo parezca por ser al inicio del juego, es una de las batallas más complicadas, porque llegas con un nivel muy bajo y por ahí no se puede subir de nivel...  O se sube muy lento.

Bueno, te lo digo según lo pone en la guía oficial, tienes que tener un nivel recomendado de entre 13-15 en tus miembros. Si tienes suficiente material para crear anillos de fuego (con fragmentos de magma), créalos y pónselos a Kaim y Sez. Pero lo más importante es Jansen, con el que tienes que hacer llamarada a cada rato, y con Kaim y Sez curándolo y curándose a ellos mismos para que no baje mucho la Condición de Guardia (el CD ese).

Con un poco de paciencia lo conseguirás, aunque también te digo que necesitarás algo de suerte, ya que si en el combate el bicho este se pone a hacer descargas no hay posibilidad de que te salves  Si estás en una situación muy peliaguda y te ves con el agua demasiado al cuello, cambia a una estrategia de ataque suicida, o sea, ataca con los 3 en ese turno para ver si tienes suerte y se muere. Tiene sobre los 1660 puntos de vitalidad.
EDITADO EL 19-03-2012 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shooters1311
Expulsado
Hace 12 años2
@S-15HD
Mostrar cita
Has tardado poco en quedarte atascado... Ahora hablando en serio, aunque no lo parezca por ser al inicio del juego, es una de las batallas más complicadas, porque llegas con un nivel muy bajo y por ahí no se puede subir de nivel... O se sube muy lento. Bueno, te lo digo según lo pone en la guía oficial, tienes que tener un nivel recomendado de entre 13-15 en tus miembros. Si tienes suficiente material para crear anillos de fuego (con fragmentos de magma), créalos y pónselos a Kaim y Sez. Pero lo más importante es Jansen, con el que tienes que hacer llamarada a cada rato, y con Kaim y Sez curándolo y curándose a ellos mismos para que no baje mucho la Condición de Guardia (el CD ese). Con un poco de paciencia lo conseguirás, aunque también te digo que necesitarás algo de suerte, ya que si en el combate el bicho este se pone a hacer descargas no hay posibilidad de que te salves Si estás en una situación muy peliaguda y te ves con el agua demasiado al cuello, cambia a una estrategia de ataque suicida, o sea, ataca con los 3 en ese turno para ver si tienes suerte y se muere. Tiene sobre los 1660 puntos de vitalidad.
ya le lamzo llamaradas y le di ultra fuerza de esa a kaim que quita mas puntos con la espada, el problema es el que tengo es el tu dices que me lanza descarga y me mata los 3 ala vez bueno ya ire provando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Odyssey > Ayuda lost

Hay 2 respuestas en Ayuda lost, del foro de Lost Odyssey. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL