Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zack Zero
Por Dvdanta961307
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 214

Zack Zero: Actualización 1.01

Actualización 1.01

Hoy sin quererlo ni beberlo, me disponia a jugar de nuevo el maravilloso plataformas que desarrolló Cocodrile Entertainment en exclusiva para PSN. Y mi grata sorpresa es que me he encontrado con una actualización que no solo arregla los fallos que yo y demás personas habiamos localizado en el juego sino que trae una serie de mejoras sustanciosas que a mi personalmente me colman de alegria y satisfacción por ver como una empresa pequeña escucha a personas como un servidor que se puso en contacto con el director del proyecto via email y prometió corregir todo esto con un parche. Bueno sin más dilación os dejo la lista de mejoras o correción de fallos que se han hecho:

   - Añadida la opción de mover la cámara con el stick derecho.
   - La pantalla de mejora de nivel ya no interrumpe el juego. Ahora se accede a ella con el botón SELECT.
   - Mejora del sistema de salto y doble salto. Ahora resulta mucho más fácil saltar y utilizar el doble salto.
    - Mejorado el sistema de cambio de profundidad en las plataformas.
    - Mejorada la jugabilidad en combate, ahora es más fácil cambiar de poder y lanzar ataques continuados.
    - Ajustados los gastos de energía vital de Zack y el daño ocasionado por algunos enemigos, haciendo el combate bastante más divertido.
    - Eliminado el daño ocasionado al caer de grandes alturas.
    - Mejoras en diferentes mapas del juego para hacer más divertidas algunas zonas.
    - Cuando Zack caiga al vacío repetidamente en una misma zona, el vídeo que muestra a Zack cayendo sólo se mostrará la primera vez que se produzca.
    - Reducida en gran medida la aparición de los mensajes referentes a las tablas de puntuaciones.
    - Arreglado el problema por el cual el juego se les bloqueaba a algunos usuarios al entrar a jugar conectados a PSN.
    - Arreglado el problema que hacía desaparecer algunos efectos de partículas.

La actualización ocupa 495 MB, y ya de paso quiero hacer un llamamiento a todos los que leais esto (Que no sereis muchos o ninguno  ), a que le deis una oportunidad a esta producción nacional, es un estupendo juego y con esta actualización encima me han demostrado que cuidan también de sus clientes.

[b]Fuente:[/b] [url]http://zackzero.com/?page_id=7&lang=es.[/url]
EDITADO EL 25-07-2012 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abraham96120Hace 12 años1
Estoy esperando a que baje para pillarlo, junto con otro  
Markes-9638Hace 12 años2
Yo ya me la baje aora a ver si me lo paso! un saludo Falkone Corleone.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zack Zero > Actualización 1.01

Hay 2 respuestas en Actualización 1.01, del foro de Zack Zero. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL