Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Mark-392226
Hace 12 años / Respuestas: 182 / Lecturas: 40235

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Superguia de las armas de uncharted 3 (multijugador)

[b][color=green][Size=29][u]GUIA DE LAS ARMAS DE UNCHARTED 3[/u][/color][/size][/b]

[b]Bueno, el otro dia (hace un mes y medio ) me aburría y no podia jugar a uncharted 3, así que comemence a  hacer una guia de las armas de uncharted 3. La deje a medias y no la volvía a tocar hasta hoy que estoy muy aburrido y he dicidido acabarla.[/b] 


[b][color=blue][Size=29]ARMAS POTENTES[/color][/size][/b] 

[color=red][b]T-Bolt Sniper[/b][/color]
- Esta arma larga dispara una sola bala por tiro, tarda mucho en recargar y tiene un retroceso muy alto. Acertar en el blanco con estar arma en cualquier parte del cuerpo es una muerte segura.
- Si bien resulta devastadora al disparar a ciegas con un poco de práctica, el T-Bolt Sniper está claramente pensado para enfrentamientos a larga distancia.
Superguia de las armas de uncharted 3 (multijugador)

[color=red][b]Escopeta recortada[/b][/color]
- Esta escopeta es genial a corta distancia y para disparar a ciegas. Con buena puntería puede acabar con un blanco al instante.
- La escopeta recortada solo puede dispararse dos veces sin tener que recargar, pero su cadencia de tiro es increíblemente rápida. Puedes usarla para disparar a ciegas sobre un rival, disparando ambos tiros en rápida sucesión para aumentar tus probabilidades. Una alternativa es disparar una vez para debilitar al blanco y rematarlo con un ataque cuerpo a cuerpo.


[color=red][b]SAS-12[/b][/color]
- Como todas las escopetas, esta arma funciona mejor a quemarropa, cuando disparar a ciegas es la única opción. Para provocar el mayor daño posible, el blanco debe estar en la retícula de disparo a ciegas cuando aprietes el gatillo.
- Con su cargador de ocho balas, la SAS-12 te permitirá sembrar el caos con estrategias de “correr y disparar” a corta distancia.
- Cuando te quedes sin balas, la SAS-12 cuenta con el tiempo de recarga más extenso de todas las armas. Puedes interrumpir el proceso en cualquier momento si disparas o apuntas.


[color=red][b]PAK-80[/b][/color]
- Cuando uses esta arma la soltarás en cuanto intentes escalar o saltar, por lo que tus opciones de movimiento se verán notablemente limitadas. Por lo tanto, es mejor usar el PAK-80 cuando puedas contar con un compañero de equipo que te cubra.


[color=red][b]Escopeta de mano[/b][/color]
- Una escopeta en forma de pistola que funciona mejor a quemarropa. Tiene un tiempo de recarga rápido, pero suelen necesitarse dos disparos para acabar con el blanco.
- La mejor forma de usar esta arma es usar la estrategia "correr y disparar":  correr hacia tus rivales y liquidarlos disparando a ciegas a quemarropa.


[color=red][b]Mag 5[/b][/color]
- Una de las armas más potentes del juego. Puede liquidar a un blanco de un solo disparo en la cabeza y de dos al cuerpo.
- La Mag 5 es eficaz tanto a ciegas a corta distancia como disparando desde lejos.


[color=red][b]Wes-44[/b][/color]
- Funciona de una forma muy similar a la Mag5, pero es menos potente.
- También tiene una cadencia de tiro y una velocidad de recarga algo más lentas.


[color=red][b]RPG-7[/b][/color]
- Con el RPG-7 conseguirás muertes casi seguras si los enemigos se sitúan en el centro de la explosión, pero también puedes usarlo para eliminar a rivales que manejen una torreta fija.
- Hay muy poca munición para esta arma. Siempre que la recojas, dispara rápidamente a los primeros blancos que encuentres y después cámbiala por un arma larga tradicional.


[color=red][b]M32-Hammer[/b][/color]
- Un impacto directo matará a un rival al instante; si no, necesitarás dos disparos para conseguirlo. Puedes ahorrar munición si primero disparas para debilitar al enemigo y después lo rematas con tu pistola.
- El M32-Hammer tiene un cargador de cuatro granadas y tarda un tiempo en recargar. Si lo vacías en mitad de una batalla tensa, cambia a tu arma secundaria ( o incluso recoge otra arma larga) hasta que encuentres una oportunidad de recargar.



[b][color=blue][Size=29]LOCALIZACIÓN DE LAS ARMAS POTENTES Y LOS COFRES[/color][/size][/b] 

[color=red][b]Pista de aterrizaje[/b][/color]


[color=red][b]Château[/b][/color]


[color=red][b]Yemen[/b][/color]


[color=red][b]Siria[/b][/color]


[color=red][b]Metro de Londres[/b][/color]


[color=red][b]Aldea del desierto[/b][/color]


[color=red][b]Ciudad de bronce[/b][/color]


[color=red][b]Ruinas fundidas[/b][/color]


[color=red][b]Instalación[/b][/color]


[color=red][b]Museo[/b][/color]


[color=red][b]Alturas[/b][/color]




[b][color=blue][Size=29]VARIOS[/color][/size][/b] 

[color=red][b]Torreta[/b][/color]
- Las torretas tinen una cadencia de tiro rápida y suponen munición gratuita. Suelta R1 unos instantes para controlar su retroceso si estás disparando a enemigos lejanos.
- Si cambias de blanco o uno de tus rivales se agacha para cubrirse, pulsa R1 a intervalos lentos pero constantes para mantener el mecanismo en marcha. Esto reunirá de forma significativa el tiempo de recarga antes de que puedas seguir disparando.
- Las torretas tienen puntos ciegos y un rango limitado de movimiento. Por lo general, no conviene quedarse demasiado en ellas.


[color=red][b]Granada Mk-NDI[/b][/color]

- Incluso aunque no mate directamente a un enemigo, la Mk-NDI al menos incapacitará a todo aquel que atrape en su radio de acción.
- Las granadas pueden ayudarte a escapar de situaciones peligrosas. Cuando pulsas L2 mientras das una voltereta, soltarás una granada activada; un regalo de despedida que destruirá o disuadirá a tus perseguidores.
- Domina el arte de prealinear la cámara antes de devolver una granda y podrás conseguir muertes casi sin esfuerzo y de forma regular, o al menos trastocar seriamente las tácticas enemigas. El tiempo es más justo que en el modo de un jugador, pero con el tiempo acabarás aprendiendo a hacerlo perfectamente.


[color=red][b]Escudo antidisturbios[/b][/color]
- El escudo antidisturbios ocuparás la ranura del fusil cuando lo recojas. Tu velocidad de movimiento y giro se reducirán de forma significativa cuando lo lleves en su posición tradicional delantera. Pulsa el botón izquierdo de la cruceta de dirección para llevarlo a tu espalda; así recuperarás tu movilidad y te protegerá un poco de los disparos por detrás. Para volver a equiparte con él, pulsa el botón derecho de la cruceta de dirección.
- El escudo antidisturbios te ofrece una protección frontal máxima cundo estás parado. Al moverte y (en mayor medida) al disparar, dejarás al descubierto partes de tu cuerpo que tus rivales podrán herir. Obviamente, serás muy vulnerable a los disparos que te vengan por detrás mientras sostengas un escudo antidisturbios, debido a su velocidad de giro reducida. También te convertirás en blanco fácil par una muerte sigilosa.
- Si usas con frecuencia el escudo antidisturbios, la respuesta A toda máquina y el potenciador Modo bestia pueden resultar unos complementos estupendos.


[color=red][b]Bombona de propano[/b][/color]
- La bombona de propano sirve como una granada pero con un poco más de potencia y funciona solo disparándole, en caso que se le lance un arma explosiva su poder aumenta. 


[color=red][b]Bombona de acetileno[/b][/color]
- Al igual que la bombona de Propano sirve como una granada pero con un poco más de potencia y funciona solo disparándole, pero este se tarda más por lo que no explota inmediatamente. 



[b][color=blue][Size=29]ARMAS LARGAS[/color][/size][/b] 


[color=red][b]Ak-47[/b][/color]

- Adecuado para distancias cortas y medias.
- Retroceso alto: a cualquier distancia que no sea a quemarropa, lo mejor es disparar ráfagas pequeñas de fuego automático.
- En los blancos moderadamente lejanos, aprieta ligeramente el gatillo para realizar disparos individuales. Así te asegurarás la muerte de un rival débil o lo debilitarás para que lo remate un compañero de equipo. En las distancias largas no tiene mucho sentido usarlo así.
- La precisión de disparo a ciegas es estupenda en las distancias cortas. El código de autoapuntado resulta espectacularmente eficaz.
- Se consigue al nivel 1


[color=red][b]G-MAL[/b][/color]

- Dispara ráfagas de tres balas cada vez que aprietas el gatillo.
- Con su modo de francotirador de presición, el G-MAL está pensado para combatir en distancias entre medias y largas.
- Dos impactos en el pecho o la cabeza bastan para tumbar a un rival, así que no resulta muy eficaz para disparar a ciegas.
- Se consigue en el nivel 1


[color=red][b]Francotirador dragón[/b][/color]

- Mientras estés a cubierto, usa la mira para apuntar a la cabeza de un enemigo parado. Después, sal de tu escondite y dispara de inmediato para conseguir una muerte segura.
- Dos impactos en cualquier parte del cuerpo matarán a cualquier enemigo en los modo competitivos a no se que le dispares a la cabeza que lo matara al instante.
- El francotirador dragón no está pensado para disparar a ciegas.
- Se consigue en el nivel 6


[color=red][b]M9[/b][/color]

- Es muy parecido al Ak-47, pero con una cadencia de tiro superior.
- Esta arma tiene un retroceso previsible que rebota hacia arriba. Usa ráfagas controladas para compensarlo.
- Se consigue en el nivel 16


[color=red][b]KAL 7[/b][/color]

- Disparar a ciegas con el KAL 7 sorprende por su eficacia.
- Su modo de apuntado es quizás más complicado de dominar si se compara con otros fusiles de asalto.
- Se consigue en el nivel 31


[color=red][b]FAL-SS[/b][/color]

- Esta arma no tiene un modo totalmente automático y dispara una bala cada vez. Pero puedes apretar el gatillo repetidas veces para disparar muchas veces seguidas con una precisión mortal.
- Esta arma larga requiere un nivel de habilidad muy alto, pero al dominarla conseguirás una eficacia increíble.
- Se consigue en el nivel 50



[b][color=blue][Size=29]PISTOLAS[/color][/size][/b] 

[color=red][b]Para 9[/b][/color]

- Combina una elevada cadencia de tiro, un retroceso bajo y un cargador respetable, por lo que es un arma para cualquier situación.
- Se consigue en el nivel 1


[color=red][b]Arma Micro[/b][/color]

- Esta pistola totalmente automática es parecida a los fusiles de asalto estándar, y por tanto da muy buen resultado si mantienes apretado el gatillo. Dispara con ráfagas cortas y controladas a no ser que la uses a quemarropa.
- Un arma muy eficaz para disparar a ciegas, y una mejor opción para estrategias de correr y disparar que el revólver Raffica.
- Se consigue en el nivel 10


[color=red][b]Revólver Raffica[/b][/color]

- Semiautomático: dispara ráfagas de tres balas cada vez que aprietes el gatillo, con un retroceso medio. Es, en esencia, Un G-MAL hecho pistola, excelente en distancias medias.
- Con un pequeño movimiento de R, puedes aprovecharte de la función de ráfaga para "pintar" una corta serie de disparos en un plano horizontal o vertical, algo muy útil para salir de apuros.
- Se consigue en el nivel 23


[color=red][b]Francotirador Tau[/b][/color]

- Un fusil de francotirador en forma de pistola, con un retroceso bajo. Cuenta con una mira para disparar con precisión en distancias largas.
- Es extremadamente limitado a corta distancia. Es mejor que cambies a tu arma larga o que dispares a ciegas y después remates a tu enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo.
- Se consigue en el nivel 40




[b][color=blue][Size=29]MEJORAS DE ARMAS[/color][/size][/b] 

[color=red][b]Llamada[/b][/color]

Marca con un icona la ubicación de los enemigos a los que te enfrentas para que tus compañeros de equipo puedan verlos

[color=red][b]Tamaño de cargador[/b][/color]

Aumenta el tamaño de cargador para que puedas disparar más balas antes de recargar

[color=red][b]Mira de zoom[/b][/color]

Aumenta el zoom de un arma

[color=red][b]Velocidad de recarga[/b][/color]

Reduce el tiempo de recarga de un arma

[color=red][b]Precisión de disparo a ciegas[/b][/color]

Aumenta la precisión del arma durante los disparos a ciegas

[color=red][b]Munción máxima[/b][/color]

Aumenta la cantidad máxima de munición que puedes llevar

[color=red][b]Cadencia de tiro[/b][/color]

Aumenta la cadencia de tiro del arma, y por tanto la cantidad de daño por segundo que puede causar

[color=red][b]Precisión[/b][/color]

Aumenta la precisión del arma



[b][color=blue][Size=29]ARMAS EXCLUSIVAS[/color][/size][/b] 


[color=red][b]Ak-47 de Jade[/b][/color]
Se consigue en el nivel 65


[color=red][b]Ak-47 de Drake[/b][/color]
Se consigue en duelo de tres equipos
Lleva velocidad de recarga y precisión de disparo a ciegas


[color=red][b]Ak-47 de Navarro[/b][/color]
Se consigue en todos contra todos
Lleva velocidad de recarga y munición máxima


[color=red][b]Ak-47 de Eddy[/b][/color]
Se consigue en objetivo de equipo
Lleva llamada, tamaño de cargador y mira de zoom


[color=red][b]G-MAL de Elena[/b][/color]
Se consigue en objetivo de equipo
Lleva llamada, tamaño de cargador y velocidad de recarga


[color=red][b]G- MAL de Roman[/b][/color]
Se consigue en hardcore
Lleva velocidad de recarga y presición de disparo a ciegas


[color=red][b]G- MAL de Flyn[/b][/color]
Se consigue en duelo de tres equipos
Lleva tamaño de cargador y munición máxima


[color=red][b]M9 de Jade[/b][/color]
Se consigue en el nivel 75


[color=red][b]M9 de Marlowe[/b][/color]
Se consigue en duelo por equipos
Lleva velocidad de recarga y munición máxima


[color=red][b]M9 de Flyn[/b][/color]
Se consigue en saqueo
Lleva tamaño de cargador y precisión de disparo a ciegas


[color=red][b]M9 de Chloe[/b][/color]
Se consigue en todos contra todos
Lleva llamada, mira de zoom y velocidad de recarga


[color=red][b]Dragunov de Darza[/b][/color]
Se consigue en duelo de tres equipos
Lleva tamaño de cargador y velocidad de recarga


[color=red][b]Dragunov de Sully[/b][/color]
Se consigue en saqueo
Lleva llamada y munición máxima


[color=red][b]FAL-SS de Eddy[/b][/color]
Se consigue en todos contra todos
Lleva tamaño de cargador y munición máxima


[color=red][b]FAL-SS de Talbot[/b][/color]
Se consigue en hardcore
Lleva llamada, tamaño de cargador y velocidad de recarga


[color=red][b]FAL-SS de Lazarevic[/b][/color]
Se consigue en duelo por equipos
Lleva velociadad de recarga y precisión de disparo a ciegas


[color=red][b]KAL-7 de Lazaveric[/b][/color]
Se consigue en saqueo
Lleva precisión de disparo a ciegas y munición máxima


[color=red][b]KAL-7 de Rameses[/b][/color]
Se consique en duelo por equipos
Lleva tamaño de cargador y velocidad de recarga


[color=red][b]KAL-7 de Cutter[/b][/color]
Se consigue en objetivo de equipo
Lleva llamada, mira de zoom y velocidad de recarga


[color=red][b]Para 9 de Jade[/b][/color]
Se consigue en el nivel 56


[color=red][b]Para 9 de Drake[/b][/color]
Se consigue en duelo por equipos
Lleva tamño de cargador y velocidad de recarga


[color=red][b]Para 9 de Marlowe[/b][/color]
Se consigue en hardcore
Lleva tamaño de cargador y precisión de disparo a ciegas


[color=red][b]Arma Micro de Talbot[/b][/color]
Se consigue en objetivo de equipo
Lleva tamaño de cargador y velocidad de recarga


[color=red][b]Arma Micro de Sully[/b][/color]
Se consigue en duelo de tres equipos
Lleva velocidad de recarga y precisión de disparo a ciegas


[color=red][b]Raffica de Rameses[/b][/color]
Se consigue en saqueo
Lleva tamaño de cargador y velocidad de recarga


[color=red][b]Raffica de Elena[/b][/color]
Se consigue en todos contra todos
Lleva velocidad de recarga y precisión de disparo a ciegas


[color=red][b]Tau de Chloe[/b][/color]
Se consigue en objetivo de equipo
Lleva llamada y velocidad de recarga


[b][color=blue][Size=10]Fuentes:[/color][/size][/b]
[Size=10]Uncharted wiki[/size]
[Size=10]Google imágenes[/size]
[Size=10]Guia oficial limitada de uncharted 3: Algunas imágenes están sacadas de la guia oficial de uncharted 3, yo mismo las he escaneado y las he subido con ImageShack[/size]
EDITADO EL 29-07-2013 / 16:22 (EDITADO 9 VECES)
189 VOTOS
Mark-392226Hace 12 años1
Si encontrais errores, faltas o algo que deberia poner decitmelo y actualizaré 
46 VOTOS
Juanillo23419130Hace 12 años2
A favoritos ahora mismo y +1  te lo as currado si señor!
6 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 12 años3
Muy bueno, pero ayer me di cuenta, que después de la actualización, han cambiado el diseño de la Kal-7, al menos eso creo, porque no me gusta como antes.
2 VOTOS
CristianCRT2230Hace 12 años4
Si se puede ponerte a cubierto con una PAK.  +1.
3 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 12 años5
Buenisima Marc, solo un error creo que si te puedes cubrir con la Pak.
2 VOTOS
Mark-392226Hace 12 años6
@CristianCRT
Mostrar cita
Si se puede ponerte a cubierto con una PAK. +1
Lo acabo de rectificar, gracias
8 VOTOS
CristianCRT2230Hace 12 años7
Por cierto e localizado una palabra mal escrita al final de la explicación de la torreta      

Y no hablo de falta de H o B o V o una tilde   

[b][i]"Por lo general, no[u] cinviene[/u] quedarse demasiado en ellas".[/i][/b]

Bueno y alguna letrita mas falta en alguna palabra   pero se entiende la guía, muy pendiente hay que estar para ver el error    
EDITADO EL 20-03-2012 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mark-392226Hace 12 años8
@CristianCRT
Mostrar cita
Por cierto e localizado una palabra mal escrita al final de la explicación de la torreta Y no hablo de falta de H o B o V o una tilde [b][i]"Por lo general, no[u] cinviene[/u] quedarse demasiado en ellas".[/i][/b] Bueno y alguna letrita mas falta en alguna palabra pero se entiende la guía, muy pendiente hay que estar para ver el error
He vuelto a rectificar, si encuentras otro error dimelo
5 VOTOS
SeTT-S6041Hace 12 años9
@Mark-39
Mostrar cita
@CristianCRT
Mostrar cita
Por cierto e localizado una palabra mal escrita al final de la explicación de la torreta Y no hablo de falta de H o B o V o una tilde [b][i]"Por lo general, no[u] cinviene[/u] quedarse demasiado en ellas".[/i][/b] Bueno y alguna letrita mas falta en alguna palabra pero se entiende la guía, muy pendiente hay que estar para ver el error
He vuelto a rectificar, si encuentras otro error dimelo
Ya te digo yo: [spoiler]
@
Mostrar cita
[b]Escudo antidisturbios[/b] - El escudo antidisturbios ocuparás la ranura del fusil cuando lo recojas. Tu velocidad de [b]movimento[/b] y giro se reducirán de forma significativa cuando lo lleves en su posición tradicional delantera. Pulsa el botón izquierdo de la [b]cruzeta[/b] de dirección para llevarlo a tu espalda; así recuperarás tu movilidad y te protegerá un poco de los disparos por detrás. Para volver a equiparte con él, pulsa el botón derecho de la cruceta de dirección. - El escudo antidisturbios te ofrece una protección frontal máxima cundo estás [b]paradó[/b]. Al moverte y (en mayor medida) al disparar, dejarás al descubierto partes de tu cuerpo que tus rivales podrán herir. Obviamente, serás muy [b]vulnerabel [/b]a los disparos que te vengan por detrás mientras sostengas un escudo antidisturbios, debido a su [b]velociadad [/b]de giro reducida. También te convertirás en blanco fácil par una muerte sigilosa. - Si usas con [b]fecuencia [/b]el escudo antidisturbios, la respuesta A toda máquina y el potenciador Modo bestia pueden resultar unos complementos
@
Mostrar cita
Bombona de propano - La bombona de propano sirve como una granada pero con un poco más de potencia y funciona solo disparandole, en caso que se le [b]lanze [/b]un arma explosiva su poder aumenta.
@
Mostrar cita
- Incluso aunque no mate directamente a un enemigo, la Mk-NDI al [b]emnos[/b] incapacitará a todo aquel que atrape en su radio de acción. - Las granadas pueden ayudarte a escapar de situaciones peligrosas. [b]Ai [/b]pulsas L2 mientras das una voltereta, soltarás una granada activada; un [b]reganlo [/b]de despedida que destruirá o disuadirá a tus perseguidores.
[/spoiler] Que no me importa, pero podrias pasarle el word y lo arreglas en un momento.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 12 años10
Bravo! Que curre tio!    De 5 Estrellas!
2 VOTOS
Tultul2041Hace 12 años11
Curradisimo muy bien 
1 VOTO
AC71198-ESP814
Expulsado
Hace 12 años12
Eres DIOS   
2 VOTOS
Keri-iker3008Hace 12 años13
Este chic@ se merece un aplauso.
2 VOTOS
Davis2525220Hace 12 años14
Ohhhhh yeah!!!! que bonita la g-mal de elena!!! 
EDITADO EL 20-03-2012 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Enrique3D292Hace 12 años15
Excelente post, yo aun no me sé la localizacion de armas poderosas en algunos mapas, y los graficos que pusiste me dejaron igual .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Superguia de las armas de uncharted 3 (multijugador)

Hay 182 respuestas en Superguia de las armas de uncharted 3 (multijugador), del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL