Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2008
Por Pes2008ps313
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 22319

PES 2008: Modo Editar de PES 2008

Hola muy buenas, kisiera qe atendierais a este tema porque me parece un vacio muy grande y parte de la decepcion que me e llevado al comprar el pro..la cosa es que tan variado iva a ser el modo editar y que pasa qe sin la EYE TOY esa no acemos absolutamente nada?? porque no ai miles de camisetas para editar? crear nuestros propios logos? porque solo hay 16 estadios ?? porque solo se puede elegir la equipacion en el modo exhibicion???? CONTESTAR AQUI TODAS LAS DUDAS QUE ENTRE TODOS PODREMOS!!!  muchisimas gracias y un saludo!!


* Juega al pro y no al fifa *
Pes2008ps313Hace 16 años1
Creo qe ya le voy piyando el hilo y tal..supuestamente conforme  vallas consiguiendo titulos iras desblokeando estadios no? esqe  e ido a casa mi primo a comparar con la XBOX360 y a el le salen 8 stadios y a mi 16 o algo asi weno la cosa esqe aver si ai algunos trucos y los vais añadiendo!!!       


* Juega al pro y no al fifa *
Sergiete1Hace 16 años2
Ola a los seguidores de pes... bueno pues yo tampoco se lo k es eso de la camara de EYE TOY....  me suena de un juego ...   pero bueno ...   kien sepa algo de esto k responda en este foro ...  si se alguna de vuestras preguntas intentare responderla ... muxas gracias...
Pes2008ps313Hace 16 años3
Que patetico dios..aquie nadie comenta nada..en fin..lo unico que e vuelto a saber es qe la eye toy sirve para poner tu cara y pasar logos...conseguí un parche con equipaciones(man.U,chelsea,livrpool, arsnl) y NOMBRES de algunos estadios..pero sigo sin saber xq no podemos editar ni botas..ni tener mas estadios..ni nah de nah...

* Juega al pro y no al fifa *
Danilovic4Hace 16 años4
Buenas, he estado leyendo vuestros comentarios y para mi el editor siempre ha sido una de las caracteristicas de la saga pes, ya que con este puedes editar camisetas, escudos y demas. Pues bien yo en mi PS2 me metia en una pagina y copiaba los escudos que venian al detalle y las marcas y luego las ponia en el juego y la verda quedaban muy curradas. El problema es que nose si serviran para este pes2008 ya que toavia no he jugado porque estoy esperando a estas navidades para comprarmelo con PS3. Bueno espero que os sirva. Ya me direis como os a ido, aqui os dejo el nombre de la pagina.
Un saludo.

http://nicozig.blog.jeuxvideo.com/
Jaka668Hace 16 años5
Ola soy nuevo aki y estoy desesperado me podias decir dnd conseguistes los parches del pes 2008 del manchester chelsea etc x favor muxas gracias  [color=darkred][/color]
Dimelotuaver2Hace 16 años6
Buenas, tengo dudas y si me las podeis responder os puedo enviar un torneo español flipante  , pero para empezar serían para el PES 2008 en PS2:

1. Como puedo hacer que un mismo jugador lo tenga en 2 equipos pero sin copiar al jugador, como por ejemplo si jugamos una exhibición entre Brasil y Barcelona, y en los 2 juegan Ronaldinho?
2. Solo puedo crear logos o los puedo meter de alguna forma en el juego, tipo... yo que sé... USB...?
3. Y la propaganda de las camisetas qué, lo mismo?
RickarditO0o1Hace 15 años7
  hola... alguien me puede dar un parche para ps3 del PES!!! y si me podrian decir como instalarlo, he escuchado mucho de esto y me interesa demasiado!!!
     de antemano gracias...
The-Bull1Hace 15 años8
   Hola, disculpen, si alguien me podria decir en el modod de liga master, como se hace para ponerle publicidad a la camiesete y como se crea un logo propio.
Desde ya muchas gracias por responder a mi inquietudo.
Muchas Gracias!!!!!  
Romaldinho2Hace 15 años9
Hola!!! soy nuuevo en este foro,kisiera comentarles una duda ke tengo con respecto al pes08.
he oido hablar sobre ke hay parches de siertas ligas para poder editra el juego¿kisiera saver como funcionan esos parches,donde los consigo y de ke manera puedo utilizarlos en mi ps2?
les agradeseria mucho ke me contesten es de suma importacia   
gracia!!  
Romaldinho2Hace 15 años10
  hola denuevo, tengo otra pregunta ke hacerles,¿kiesiera saver como puedo editar los tacos en el pes 08?,
gracias!!!  
Patosdelbosque1Hace 14 años11
Hola...! miren yo quisiera saber  si en pes 8 o 9 salen los balones amarillos de la nike es q san mis preferidos y gracias al q me responda.
Jplh6Hace 11 años12
Hola querria saber como cambiar la equipacion y el nombre de un equipo.
Elcrackdelaplay1Hace 10 años13
Os voy a responder varias cosas:

1°: Hay pocos estadios originales, los demas existen pero tiene otro nombre porque no tienen la licencia (como algunos equipos), par editarlos, vas a "Editar" → "Editar estadio" → "Cambiar nombre".
2°: Hay equipos (como en Inglaterra, excepto dos) que no tienen la licencia asi que la camiseta no es la de verdad.
3°: La publicidad se edita en "Editar equipo" → "Equipacion" → "Pecho" → "Texto".
4°: Puedes jugar perfectamente entre dos equipos con jugadores iguales.
5°: En la liga master, para editar la equipacion le das a "Informacion del equipo" → "Editar equipo" → "Equipacion".
6°: Por ultimo, los tacos no se pueden editar, solo se les puede cambiar el color. 

Gracias y espero que les sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2008 > Modo Editar de PES 2008

Hay 13 respuestas en Modo Editar de PES 2008, del foro de PES 2008. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL