Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Por Koronel703
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 735

Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái: Confirmado: 40 batallones en las batallas

Señores tenemos por fin aumentado el tope de batallones hasta 40!!! tengo el juego, no lo he podido jugar por que steam no me deja instalarlo hasta el viernes pero en el manual hace referencia este parrafo:

[b]BATALLAS TERRESTRES[/b]

[b]Varios ejercitos en combates[/b]
Ahora puedes controlar hasta 40 unidades en combate.Tu primer ejercito (el que inicia un combate o el que esta defendiendo) se despliega de la manera habitual;el segundo entra en la batalla a modo de refuerzos,pero podras dar ordenes a las unidades que lo componen.Cuando tengas  mas de 20 unidades en combate, en la parte inferior de la pantalla  veras una segunda fila de iconos de unidad
Fin del parrafo

                                                             
5 VOTOS
KJKo2584Hace 12 años1
A partir de ahora jugar en el modo campaña se va a poner muy interesante, lástima que las gatling según he leído serán de esas unidades que se desbloquean al final del juego     
Que ganas de jugar       
EDITADO EL 20-03-2012 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Koronel703Hace 12 años2
@KJKo
Mostrar cita
A partir de ahora jugar en el modo campaña se va a poner muy interesante, lástima que las gatling según he leído serán de esas unidades que se desbloquean al final del juego Que ganas de jugar
yo espero que sea asi, que se desbloquee la gatling una vez tengas bastantes tecnologias investigadas y que cuesten un paston por que la verdad despues de ver videos y viendo la MASACRE (con todas sus letras) que hace la gatling no me gustaria de que todas las facciones imperiales empezara la campaña ya con la gatling investigada y que cueste poco, ya que haria las primeras partidas un monologo de gatlings y mas gatlings impresionante
KJKo2584Hace 12 años3
Si, si lo miras así, si que seria una locura   no había caído en ello; lo bueno será cuando se llegue a las fases finales del juego, en que los enemigos te envían batallones enteros y veas a tres o cuatro batallones de 20 unidades cada uno de tres aliados enemigos y entres en batallas de mas de 10000 unidades eso si que será una locura   

Lo que no sé es si en esos casos, si son aliados enemigos, estos podrán entrar en batalla, ya que entonces se sumarian a las tropas del enemigo y en vez si son 40 contra tus 40 unidades, ser 80 contra 40... podrían llegar a ser mas de 15000 hombres      
EDITADO EL 20-03-2012 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Totenkopf775Hace 12 años4
@KJKo
Mostrar cita
Si, si lo miras así, si que seria una locura no había caído en ello; lo bueno será cuando se llegue a las fases finales del juego, en que los enemigos te envían batallones enteros y veas a tres o cuatro batallones de 20 unidades cada uno de tres aliados enemigos y entres en batallas de mas de 10000 unidades eso si que será una locura Lo que no sé es si en esos casos, si son aliados enemigos, estos podrán entrar en batalla, ya que entonces se sumarian a las tropas del enemigo y en vez si son 40 contra tus 40 unidades, ser 80 contra 40... podrían llegar a ser mas de 15000 hombres
¿Y que tarjeta gráfica soportaría semejante cantidad de unidades, y manteniendo los detalles en medio-alto?
Koronel703Hace 12 años5
@Totenkopf
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Si, si lo miras así, si que seria una locura no había caído en ello; lo bueno será cuando se llegue a las fases finales del juego, en que los enemigos te envían batallones enteros y veas a tres o cuatro batallones de 20 unidades cada uno de tres aliados enemigos y entres en batallas de mas de 10000 unidades eso si que será una locura Lo que no sé es si en esos casos, si son aliados enemigos, estos podrán entrar en batalla, ya que entonces se sumarian a las tropas del enemigo y en vez si son 40 contra tus 40 unidades, ser 80 contra 40... podrían llegar a ser mas de 15000 hombres
¿Y que tarjeta gráfica soportaría semejante cantidad de unidades, y manteniendo los detalles en medio-alto?
puede que en este total war hayan optimizado bien el motor grafico para que se pueda mover bien con mas de 6000 soldados en pantalla, por que los requisitos son los mismos que el shogun 2 y si en este deciden ampliar el tope es por algo
Totenkopf775Hace 12 años6
@Koronel
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
¿Y que tarjeta gráfica soportaría semejante cantidad de unidades, y manteniendo los detalles en medio-alto?
puede que en este total war hayan optimizado bien el motor grafico para que se pueda mover bien con mas de 6000 soldados en pantalla, por que los requisitos son los mismos que el shogun 2 y si en este deciden ampliar el tope es por algo
El motor gráfico de un juego JAMAS se modifica en una expansión, como es el caso. Ya te digo yo que para jugarlo con soltura, tendrás que bajar mucho los detalles y filtros, y sino reducir considerablemente el tamaño de las unidades...
Koronel703Hace 12 años7
@Totenkopf
Mostrar cita
@Koronel
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
¿Y que tarjeta gráfica soportaría semejante cantidad de unidades, y manteniendo los detalles en medio-alto?
puede que en este total war hayan optimizado bien el motor grafico para que se pueda mover bien con mas de 6000 soldados en pantalla, por que los requisitos son los mismos que el shogun 2 y si en este deciden ampliar el tope es por algo
El motor gráfico de un juego JAMAS se modifica en una expansión, como es el caso. Ya te digo yo que para jugarlo con soltura, tendrás que bajar mucho los detalles y filtros, y sino reducir considerablemente el tamaño de las unidades...
si es como dices sera mejor reducir el tamaño de las unidades por que he visto que por unidad hay 200 soldados, multiplicado por 40 son 8000 soldados, es una burrada de tios
1 VOTO
Totenkopf775Hace 12 años8
[quote="Koronel"][quote="Totenkopf"][quote="Koronel"]
@Totenkopf
Mostrar cita
si es como dices sera mejor reducir el tamaño de las unidades por que he visto que por unidad hay 200 soldados, multiplicado por 40 son 8000 soldados, es una burrada de tios
Cierto, ten en cuenta que para hacer los vídeos del juego utilizan ordenadores de la NASA, y por ello pueden utilizar unidades de 200 soldados... Para nosotros, el tamaño de las unidades sera el mismo del que utilizas en el Shogun2. Yo personalmente tengo una GTX 580 superlocked, con la que juego en detalles alto/ultras, con todo tipo de filtros activados, y todos los efectos posibles. Juego con el tamaño de las unidades en grande, si lo subo a ultra y la partida tiene mas de 6.000 soldados, me va a tirones... Y en esta nueva entrega las características son las mismas, por lo que tendré que mantener la configuración.
1 VOTO
Koronel703Hace 12 años9
[quote="Totenkopf"][quote="Koronel"][quote="Totenkopf"]
@Koronel
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
si es como dices sera mejor reducir el tamaño de las unidades por que he visto que por unidad hay 200 soldados, multiplicado por 40 son 8000 soldados, es una burrada de tios
Cierto, ten en cuenta que para hacer los vídeos del juego utilizan ordenadores de la NASA, y por ello pueden utilizar unidades de 200 soldados... Para nosotros, el tamaño de las unidades sera el mismo del que utilizas en el Shogun2. Yo personalmente tengo una GTX 580 superlocked, con la que juego en detalles alto/ultras, con todo tipo de filtros activados, y todos los efectos posibles. Juego con el tamaño de las unidades en grande, si lo subo a ultra y la partida tiene mas de 6.000 soldados, me va a tirones... Y en esta nueva entrega las características son las mismas, por lo que tendré que mantener la configuración.
Con la mia (gtx 560 super overclock) me va el juego a tirones cuando hay muchas unidades en pantalla y eso que no lo tengo a tope, tengo quitado algunos efectos, la hierba y el antialiasing lo tengo en MLAA ni me imagino como me ira con tantas unidades en este juego
Totenkopf775Hace 12 años10
[quote="Koronel"][quote="Totenkopf"][quote="Koronel"]
@Totenkopf
Mostrar cita
@Koronel
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
si es como dices sera mejor reducir el tamaño de las unidades por que he visto que por unidad hay 200 soldados, multiplicado por 40 son 8000 soldados, es una burrada de tios
Cierto, ten en cuenta que para hacer los vídeos del juego utilizan ordenadores de la NASA, y por ello pueden utilizar unidades de 200 soldados... Para nosotros, el tamaño de las unidades sera el mismo del que utilizas en el Shogun2. Yo personalmente tengo una GTX 580 superlocked, con la que juego en detalles alto/ultras, con todo tipo de filtros activados, y todos los efectos posibles. Juego con el tamaño de las unidades en grande, si lo subo a ultra y la partida tiene mas de 6.000 soldados, me va a tirones... Y en esta nueva entrega las características son las mismas, por lo que tendré que mantener la configuración.
Con la mia (gtx 560 super overclock) me va el juego a tirones cuando hay muchas unidades en pantalla y eso que no lo tengo a tope, tengo quitado algunos efectos, la hierba y el antialiasing lo tengo en MLAA ni me imagino como me ira con tantas unidades en este juego
Exactamente es a lo que me refería, es imposible tener una gran unidad en cuanto a tamaño, con gráficos altos, y poder jugar fluidamente. (No es imposible, pero necesitas una maquina sobre humana). Yo cuento con detalles de movimientos y detalles de texturas en ultra, detalles de unidades, hierva, arboles, agua en alto, antialiasing MLAA, antisotropi x16, y absolutamente todas las casillas de los detalles activadas . Ya que estamos te voy a comentar algo curioso; ¿no te ocurre que de vez en cuando en mitad de la batalla algunos de tus soldados empiezan a parpadear? No todos los soldados, algunos, se les ilumina la silueta en blanco, se enciende y se apaga. Es algo curioso, que nunca le había dado importancia por que pensaba que seria algún error del juego. También es cierto que con mi nuevo PC me ocurre menos que antes.
Koronel703Hace 12 años11
[quote="Totenkopf"][quote="Koronel"][quote="Totenkopf"]
@Koronel
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
@Koronel
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
si es como dices sera mejor reducir el tamaño de las unidades por que he visto que por unidad hay 200 soldados, multiplicado por 40 son 8000 soldados, es una burrada de tios
Cierto, ten en cuenta que para hacer los vídeos del juego utilizan ordenadores de la NASA, y por ello pueden utilizar unidades de 200 soldados... Para nosotros, el tamaño de las unidades sera el mismo del que utilizas en el Shogun2. Yo personalmente tengo una GTX 580 superlocked, con la que juego en detalles alto/ultras, con todo tipo de filtros activados, y todos los efectos posibles. Juego con el tamaño de las unidades en grande, si lo subo a ultra y la partida tiene mas de 6.000 soldados, me va a tirones... Y en esta nueva entrega las características son las mismas, por lo que tendré que mantener la configuración.
Con la mia (gtx 560 super overclock) me va el juego a tirones cuando hay muchas unidades en pantalla y eso que no lo tengo a tope, tengo quitado algunos efectos, la hierba y el antialiasing lo tengo en MLAA ni me imagino como me ira con tantas unidades en este juego
Exactamente es a lo que me refería, es imposible tener una gran unidad en cuanto a tamaño, con gráficos altos, y poder jugar fluidamente. (No es imposible, pero necesitas una maquina sobre humana). Yo cuento con detalles de movimientos y detalles de texturas en ultra, detalles de unidades, hierva, arboles, agua en alto, antialiasing MLAA, antisotropi x16, y absolutamente todas las casillas de los detalles activadas . Ya que estamos te voy a comentar algo curioso; ¿no te ocurre que de vez en cuando en mitad de la batalla algunos de tus soldados empiezan a parpadear? No todos los soldados, algunos, se les ilumina la silueta en blanco, se enciende y se apaga. Es algo curioso, que nunca le había dado importancia por que pensaba que seria algún error del juego. También es cierto que con mi nuevo PC me ocurre menos que antes.
te refieres a que parpadean los soldados?? es decir las texturas de los soldados y sangre parpadean???
Totenkopf775Hace 12 años12
[quote="Koronel"][quote="Totenkopf"][quote="Koronel"][quote="Totenkopf"][quote="Koronel"][quote="Totenkopf"]
@Koronel
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
Ya que estamos te voy a comentar algo curioso; ¿no te ocurre que de vez en cuando en mitad de la batalla algunos de tus soldados empiezan a parpadear? No todos los soldados, algunos, se les ilumina la silueta en blanco, se enciende y se apaga. Es algo curioso, que nunca le había dado importancia por que pensaba que seria algún error del juego. También es cierto que con mi nuevo PC me ocurre menos que antes.
te refieres a que parpadean los soldados?? es decir las texturas de los soldados y sangre parpadean???
La sangre de momento no me a ocurrido, o no me e fijado... Efectivamente, la silueta de los soldados. ¿a ti también te ocurre?
Koronel703Hace 12 años13
[quote="Totenkopf"][quote="Koronel"][quote="Totenkopf"][quote="Koronel"][quote="Totenkopf"][quote="Koronel"]
@Totenkopf
Mostrar cita
@Koronel
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
Ya que estamos te voy a comentar algo curioso; ¿no te ocurre que de vez en cuando en mitad de la batalla algunos de tus soldados empiezan a parpadear? No todos los soldados, algunos, se les ilumina la silueta en blanco, se enciende y se apaga. Es algo curioso, que nunca le había dado importancia por que pensaba que seria algún error del juego. También es cierto que con mi nuevo PC me ocurre menos que antes.
te refieres a que parpadean los soldados?? es decir las texturas de los soldados y sangre parpadean???
La sangre de momento no me a ocurrido, o no me e fijado... Efectivamente, la silueta de los soldados. ¿a ti también te ocurre?
si, no muy a menudo pero si me ha ocurrido
Totenkopf775Hace 12 años14
[quote="Koronel"][quote="Totenkopf"][quote="Koronel"][quote="Totenkopf"][quote="Koronel"][quote="Totenkopf"]
@Koronel
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
@Koronel
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
Ya que estamos te voy a comentar algo curioso; ¿no te ocurre que de vez en cuando en mitad de la batalla algunos de tus soldados empiezan a parpadear? No todos los soldados, algunos, se les ilumina la silueta en blanco, se enciende y se apaga. Es algo curioso, que nunca le había dado importancia por que pensaba que seria algún error del juego. También es cierto que con mi nuevo PC me ocurre menos que antes.
te refieres a que parpadean los soldados?? es decir las texturas de los soldados y sangre parpadean???
La sangre de momento no me a ocurrido, o no me e fijado... Efectivamente, la silueta de los soldados. ¿a ti también te ocurre?
si, no muy a menudo pero si me ha ocurrido
Bien, entonces me alegra saber que no es problema de mi equipo Sera algún bug o error del juego...
Koronel703Hace 12 años15
[quote="Totenkopf"][quote="Koronel"][quote="Totenkopf"][quote="Koronel"][quote="Totenkopf"][quote="Koronel"]
@Totenkopf
Mostrar cita
@Koronel
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
@Koronel
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
Ya que estamos te voy a comentar algo curioso; ¿no te ocurre que de vez en cuando en mitad de la batalla algunos de tus soldados empiezan a parpadear? No todos los soldados, algunos, se les ilumina la silueta en blanco, se enciende y se apaga. Es algo curioso, que nunca le había dado importancia por que pensaba que seria algún error del juego. También es cierto que con mi nuevo PC me ocurre menos que antes.
te refieres a que parpadean los soldados?? es decir las texturas de los soldados y sangre parpadean???
La sangre de momento no me a ocurrido, o no me e fijado... Efectivamente, la silueta de los soldados. ¿a ti también te ocurre?
si, no muy a menudo pero si me ha ocurrido
Bien, entonces me alegra saber que no es problema de mi equipo Sera algún bug o error del juego...
es un bug, a un primo mio tambien le pasa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái > Confirmado: 40 batallones en las batallas

Hay 16 respuestas en Confirmado: 40 batallones en las batallas, del foro de Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL