Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

¿que hago para que me suba la fiebre?

GwaterDany2243Hace 12 años48
Metete una cabeza de ajo por el ojete y verás que buena fiebre que tienes.
PF-Garrett460Hace 12 años49
@Albertito-22
Mostrar cita
Mañana tengo dos examenes y tengo que aparentar no ir a colegio, que hagoooo para tener fiebre??
Decile a tus padres que el estudio es demasiado para vos. Tal vez pueda serte no tan difícil lavar los platos en un café, claro, con mucho más esfuerzo podás aspirar a atender clientes a la mesa, quien sabe.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años50
Una buena loncha de tiza por la napia, y a disfrutar de la fiebre 
Dofmaster1Hace 11 años51
@8xh8
Mostrar cita
Pues si no te sabes los examenes haber estudiado y si no lo has hecho suspendes como un campeón en vez de inventarte excusas para no hacerlos, como hacemos todos. Me parece injusto para los demás que tu no hagas los exámenes por esta supuesta enfermedad cuando ellos si los tienen que hacer
8xh8 entonces no comas, ya que hay niños que no tienen que comer, y seria injusto que tu pudieses comer y ellos no. Para tu problema, pon un balde con agua caliente, y pones papel secante, dejas los pies sumergido x20min y tada!!!!!
JMG942202Hace 11 años52
Tizas de colores, te los pone bajo el brazo, en las axilas y ya veras y sino funciona te las come   no es recomendable esta ultima
Basinski1045Hace 11 años53
Toma paracetamol, 24 pastillas de 500 mg comprimidos y veras que no podras ni ir al colegio, 20 minutos antes de tomarla te recomiendo tomar algún antiemético para evitar nauseas y vómitos.

[i]Efectos secundarios: puede producir dolor abdominal, pérdida del apetito, ictericia, malestar estomacal, vomitar sangre, coma y muerte en 2 semanas.[/i]
EDITADO EL 31-10-2012 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kukuru177Hace 11 años54
Dormir con el culo al aire.
Javi63118Hace 11 años55
Este reflote es el que me ha dado a mi la fiebre..
SuperGAMER1893
Expulsado
Hace 11 años56
@Basinski
Mostrar cita
Toma paracetamol, 24 pastillas de 500 mg comprimidos y veras que no podras ni ir al colegio, 20 minutos antes de tomarla te recomiendo tomar algún antiemético para evitar nauseas y vómitos. [i]Efectos secundarios: puede producir dolor abdominal, pérdida del apetito, ictericia, malestar estomacal, vomitar sangre, coma y muerte en 2 semanas.[/i]
24 pastillas de paracetamol equivale a transplante de hígado en 1h o mueres, seguido de lavado gástrico y vaciado intestinal. Si quieres fiebre, la mejor forma es comer o esnifar tiza, pero créeme, es mejor que ni se te ocurra hacerlo
EDITADO EL 31-10-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Verdor2902Hace 11 años57
1- Abrir la puerta.
2- Sacar a la jirafa.
3- Meterte en la nevera.
4- Que el elefante desconjelado te cierre la puerta.
GabboT3013Hace 11 años58
@Travia
Mostrar cita
Los niños de hoy en día son muy tontos ¿eh? Mira que querer coger fiebre... Con lo fácil que es coger el termómetro, acercarlo a la lamparita un rato y esperar que suba el mercurio; poner cara de pena y toser un par de veces.
Sí, pero solo un rato... Aun me acuerdo la cara de mi madre cuando vio los 50 grados. Que puta risa.
  Cita:
Mostrar cita
Una buena loncha de tiza por la napia, y a disfrutar de la fiebre
No funciona, ni comiendola.
EDITADO EL 01-11-2012 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
GwaterDany2243Hace 11 años59
Métete un ajo por el culo.
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años60
@SuperGAMER1
Mostrar cita
@Basinski
Mostrar cita
Toma paracetamol, 24 pastillas de 500 mg comprimidos y veras que no podras ni ir al colegio, 20 minutos antes de tomarla te recomiendo tomar algún antiemético para evitar nauseas y vómitos. [i]Efectos secundarios: puede producir dolor abdominal, pérdida del apetito, ictericia, malestar estomacal, vomitar sangre, coma y muerte en 2 semanas.[/i]
Si quieres fiebre, la mejor forma es comer o esnifar tiza, pero créeme, es mejor que ni se te ocurra hacerlo
¿Y porque razon es mejor no hacerlo? ¿Que efectos provoca y por que los provoca? No quiero ser pesado pero es que me ha entrado la curiosidad.
NicoGames3603Hace 10 años61
@8xh8 asi
 se dice hombre,y si no los hace suspende osea que se jode igual  
AdriSarria1176Hace 10 años62
@NicoGames360
Mostrar cita
@8xh8 asi se dice hombre,y si no los hace suspende osea que se jode igual
Bravo, has reflotado un tema de hace 2 años
GabboT3013Hace 10 años63
Pégate un golpe en la cabeza. Por lo visto ya te lo has pegao, así que ya va siendo hora de tirarse por el balcón.
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿que hago para que me suba la fiebre?

Hay 70 respuestas en ¿que hago para que me suba la fiebre?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL