Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

¿que hago para que me suba la fiebre?

LmIrene113Hace 10 años64
@Albertito-22
Mostrar cita
Mañana tengo dos examenes y tengo que aparentar no ir a colegio, que hagoooo para tener fiebre??
Tú quieres tener fiebre, pero otra gente no quiere estar enfermo ni tener fiebre, ni enfermedades graves ni nada de eso. Hay gente que te daría su enfermedad o su problema y ahí les tienes, luchando cada día porque cada día es una oportunidad para curarse o simplemente un día más de vida y un día más que pueden disfrutar de vivir y de su gente querida. Así que me parece un poco de niño pequeño y de persona poco madura estar enfermo aposta para no hacer dos exámenes.
Lorea-sua1200Hace 10 años65
Bebe gasolina.
Tostadora805
Expulsado
Hace 10 años66
Corta mi pene y tendrás fiebre, así de fácil.
Yolanduchaandreo1Hace 9 años67
Hola enfermitos,para fingir una fiebre lo mejor es esnifar polvo del cuerno de un unicornio,traídos por su amiga Campanilla(la de Peter Pan) o en su defecto zumito de Mandrágora,realizado en el baño de la cámara de los secretos de Slizering,sino no tendrá efecto.Pero para que la fiebre sea mas alta tendrías que dormir con unos ajos sin pelar en las axilas,yo lo hice una vez y apareció un gnomo,David se llama,que me habla de manera violenta y soez,cuidado con esto por que obligan hacer cosas muy malas,enserio mucho cuidado no es una broma,esto no es un juego va muy enserio ¡CUIDADO!
Avatar-735-688Hace 9 años68
Mejor deberias de pensar, que hago para no ser tan bago..........                 
Monserarth1Hace 7 años69
Coloca cebolla devajo de uno de tus pies y luego colocate una media y duerme con ella toda la noche y al otro dia tendras fiebre 😀😀😀😀😀😀😀
TipoDeIncognito-761Hace 7 años70
Son reflotes sanos.
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿que hago para que me suba la fiebre?

Hay 70 respuestas en ¿que hago para que me suba la fiebre?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL