Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Jugadores de los Emperadores Oscuros + Exclusivos Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego.

Sawnxavier2000586Hace 12 años128
Gracias por tu informacion     
Franevans87556Hace 12 años129
@Adrian-tenma
Mostrar cita
Hola me podeis decir como vencer a torch para ficharle
tengo un tema en el que e preguntado lo mismo te dejo el link: https://www.3djuegos.com/foros/tema/12249688/0/conseguir-a-torch-urgentisimo/
EDITADO EL 08-04-2012 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Manolo76089Hace 12 años130
@Pedorreta
Mostrar cita
@Genius5
Mostrar cita
[b]Silvia:[/b]En la habitacion de Mark. (version ventisca)
Silvia no està D: entro y salgo y no està,tengo que hacer allgun requisito?? también puedes decir donde está Celia??
para silvia tienes que derrotar al ultraraimon en la cadena de pertidos del mary times espero aberte sido de ayuda ponedme un punto asta la proxima Y para celia pasarte la cadena entera de partidos
EDITADO EL 08-04-2012 / 20:24 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Pokezumatico91Hace 12 años131
@Franevans87
Mostrar cita
@Adrian-tenma
Mostrar cita
Hola me podeis decir como vencer a torch para ficharle
tengo un tema en el que e preguntado lo mismo te dejo el link: https://www.3djuegos.com/foros/tema/12249688/0/conseguir-a-torch-urgentisimo/
Yo le gane con Hurley y su triangulo Z, Janus y su chut de los 200 toques y axel y su tormenta de fuego G5
Pokezumatico91Hace 12 años132
@Congo23
Mostrar cita
Como consigo jugar contra el kirwood doy +2
Tienes que haber encontrado a un jugador del farm en el parque que esta en la ciudad de darren y despues vas al monte fuji y al pasar el puente los encotraras
Kalaverix22Hace 12 años133
Me sale una quinta cadena de partidos que no mencionas. Alguien sabe como desbloquearla¿?
DavidInazuma254Hace 12 años134
Haber como hay gente que todavia no se entera voi a poner aqui como conseguir a los emperadores Oscuros:
Steve-Ganando la cadena de partidos de abajo del mery times hablas cn hillman en ojear y en el embarcadero de la ribera del rio
Nathan-Ganando la cadena de partidos de arriba de mary times. =qe el anterior en la ribera
Kevin- en la estatua del rayo de la ribera
Timmy-Cuando ganas a los E.Oscuros al menos 1 vez vas al Claustro y estara en medio del campo..Sino te sale entra y sal varias veces
Feldt-Con el sistema fichar de Hillman
Malcom Night-= qe feldt pero fichando del Kirkwood
Tod-Habiendo ganado al menos 1 vez a los E.Oscuros y estara debajo de la Noria de Osakaland.No hace falta "Ojear" Vas y te saldra.
Jim-(cadena de abajo del alpino en $) estara en la estacion
Sam-(Cadena de arriba de madre de Sue en $)
Max-= qe sam pero la de abajo
Shadow-teniendo a feldt y a Malcom en el equipo y con la lagartija(Cimmerus no se que, qe esta en Nara Deer TV en el campo de futbol debajo de un toldo)
EDITADO EL 08-04-2012 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Emperor-Inazuma196Hace 12 años135
Max se consigue en la cadena que te has dejado ¬¬
Es la cadena del entreador del Otaku que esta en el sitio que en el uno estaban los veteranos.
Para entrar allí hay que tener una llave que aun no han dado via Wi-Fi
No digas cosas sin haberlas comprobado ._.
AxelBlaxe10205Hace 12 años136
@Genius5
Mostrar cita
Estas cadenas de partidos tengo: Sr.Veteran:Tengo estas en S Sallys,Inazuma kinds FC,Umbrella;Tormenta de geminis,Occult,Wild,Brain,Otaku,Royal Academy, Shriken,Servicio Secreto,Alpino,Claustro Sagrado,Triple C,Fauxshore,Mary Times,Farm y kirkwood. Tengo estas en B Zeus Gerente del Mary Times: Tengo estas en S Neo royal academy,Enmascarados y chupabanquillos 1. Tengo estas en B academia alius A,tarjeteros Ultra raimon. Tengo estas en A equipo de Blaze. Gerente del Alpino: Tengo estas en S royal dark all stars,s.secreto pus,chupabanquillos 3,chavalillas A. Tengo estas en B academia alius B,equipo de los adultos. Tengo estas en A selecion nacional juvenil B Y selecion juvenil A. Sra. Hartland:Tengo estas en S Tengo estas Enmascarados A.
Yo tengo todas las cadenas de partidos terminadas en S, y para reclutar a kevin solo hay que pasarse el juego. y para Timmy y tod lo mismo
Metboux1161Hace 12 años137
Como se consigue a hide nakata ?   
y si alguien  me puede decir un buen equipo de afinidad viento se lo agradeceria, lo necesito para conseguir la cadena de partidos entera del entrenador de hurley y sino no me deja jugar mas partidos y no puedo conseguir a masato blaze
DavidInazuma254Hace 12 años138
@Emperor-Inazuma
Mostrar cita
Max se consigue en la cadena que te has dejado ¬¬ Es la cadena del entreador del Otaku que esta en el sitio que en el uno estaban los veteranos. Para entrar allí hay que tener una llave que aun no han dado via Wi-Fi No digas cosas sin haberlas comprobado ._.
No digas eso qe yo pongo lo qe e visto y me an dixo
Manolo76089Hace 12 años139
@DavidInazuma
Mostrar cita
Haber como hay gente que todavia no se entera voi a poner aqui como conseguir a los emperadores Oscuros: Steve-Ganando la cadena de partidos de abajo del mery times hablas cn hillman en ojear y en el embarcadero de la ribera del rio Nathan-Ganando la cadena de partidos de arriba de mary times. =qe el anterior en la ribera Kevin- en la estatua del rayo de la ribera Timmy-Cuando ganas a los E.Oscuros al menos 1 vez vas al Claustro y estara en medio del campo..Sino te sale entra y sal varias veces Feldt-Con el sistema fichar de Hillman Malcom Night-= qe feldt pero fichando del Kirkwood Tod-Habiendo ganado al menos 1 vez a los E.Oscuros y estara debajo de la Noria de Osakaland.No hace falta "Ojear" Vas y te saldra. Jim-(cadena de abajo del alpino en $) estara en la estacion Sam-(Cadena de arriba de madre de Sue en $) Max-= qe sam pero la de abajo Shadow-teniendo a feldt y a Malcom en el equipo y con la lagartija(Cimmerus no se que, qe esta en Nara Deer TV en el campo de futbol debajo de un toldo)
Eso es mentira k yo e intentado fichar a feldt y a malcolm en fichar y me sale k no puede decirme donde estan y me e pasao el juego unas 7 veces por lo menos
Franevans87556Hace 12 años140
@Manolo760
Mostrar cita
@DavidInazuma
Mostrar cita
Haber como hay gente que todavia no se entera voi a poner aqui como conseguir a los emperadores Oscuros: Steve-Ganando la cadena de partidos de abajo del mery times hablas cn hillman en ojear y en el embarcadero de la ribera del rio Nathan-Ganando la cadena de partidos de arriba de mary times. =qe el anterior en la ribera Kevin- en la estatua del rayo de la ribera Timmy-Cuando ganas a los E.Oscuros al menos 1 vez vas al Claustro y estara en medio del campo..Sino te sale entra y sal varias veces Feldt-Con el sistema fichar de Hillman Malcom Night-= qe feldt pero fichando del Kirkwood Tod-Habiendo ganado al menos 1 vez a los E.Oscuros y estara debajo de la Noria de Osakaland.No hace falta "Ojear" Vas y te saldra. Jim-(cadena de abajo del alpino en $) estara en la estacion Sam-(Cadena de arriba de madre de Sue en $) Max-= qe sam pero la de abajo Shadow-teniendo a feldt y a Malcom en el equipo y con la lagartija(Cimmerus no se que, qe esta en Nara Deer TV en el campo de futbol debajo de un toldo)
Eso es mentira k yo e intentado fichar a feldt y a malcolm en fichar y me sale k no puede decirme donde estan y me e pasao el juego unas 7 veces por lo menos
pues a mi me salio y tenngo a shadow
Manolo76089Hace 12 años141
@Franevans87
Mostrar cita
@Manolo760
Mostrar cita
@DavidInazuma
Mostrar cita
Haber como hay gente que todavia no se entera voi a poner aqui como conseguir a los emperadores Oscuros: Steve-Ganando la cadena de partidos de abajo del mery times hablas cn hillman en ojear y en el embarcadero de la ribera del rio Nathan-Ganando la cadena de partidos de arriba de mary times. =qe el anterior en la ribera Kevin- en la estatua del rayo de la ribera Timmy-Cuando ganas a los E.Oscuros al menos 1 vez vas al Claustro y estara en medio del campo..Sino te sale entra y sal varias veces Feldt-Con el sistema fichar de Hillman Malcom Night-= qe feldt pero fichando del Kirkwood Tod-Habiendo ganado al menos 1 vez a los E.Oscuros y estara debajo de la Noria de Osakaland.No hace falta "Ojear" Vas y te saldra. Jim-(cadena de abajo del alpino en $) estara en la estacion Sam-(Cadena de arriba de madre de Sue en $) Max-= qe sam pero la de abajo Shadow-teniendo a feldt y a Malcom en el equipo y con la lagartija(Cimmerus no se que, qe esta en Nara Deer TV en el campo de futbol debajo de un toldo)
Eso es mentira k yo e intentado fichar a feldt y a malcolm en fichar y me sale k no puede decirme donde estan y me e pasao el juego unas 7 veces por lo menos
pues a mi me salio y tenngo a shadow
a mi me sale Lo siento chicos... Me temo que no voy a poder deciros donde esta Night
Franevans87556Hace 12 años142
@Manolo760
Mostrar cita
@Franevans87
Mostrar cita
@Manolo760
Mostrar cita
@DavidInazuma
Mostrar cita
Haber como hay gente que todavia no se entera voi a poner aqui como conseguir a los emperadores Oscuros: Steve-Ganando la cadena de partidos de abajo del mery times hablas cn hillman en ojear y en el embarcadero de la ribera del rio Nathan-Ganando la cadena de partidos de arriba de mary times. =qe el anterior en la ribera Kevin- en la estatua del rayo de la ribera Timmy-Cuando ganas a los E.Oscuros al menos 1 vez vas al Claustro y estara en medio del campo..Sino te sale entra y sal varias veces Feldt-Con el sistema fichar de Hillman Malcom Night-= qe feldt pero fichando del Kirkwood Tod-Habiendo ganado al menos 1 vez a los E.Oscuros y estara debajo de la Noria de Osakaland.No hace falta "Ojear" Vas y te saldra. Jim-(cadena de abajo del alpino en $) estara en la estacion Sam-(Cadena de arriba de madre de Sue en $) Max-= qe sam pero la de abajo Shadow-teniendo a feldt y a Malcom en el equipo y con la lagartija(Cimmerus no se que, qe esta en Nara Deer TV en el campo de futbol debajo de un toldo)
Eso es mentira k yo e intentado fichar a feldt y a malcolm en fichar y me sale k no puede decirme donde estan y me e pasao el juego unas 7 veces por lo menos
pues a mi me salio y tenngo a shadow
a mi me sale Lo siento chicos... Me temo que no voy a poder deciros donde esta Night
porque no se lo dices? que malooo...
Nixdara7Hace 12 años143
Yo he podido fichar a Feldt, a Malcolm y despues a Shadow.  

Para eso tienes que pasarte el juego y despues el equipo ''tarjeteros'' por lo menos en ''A'' de la cadena A del entrenador de Hurley y tener la ''Shadosaurus Cimmerii'' (que ya se ha dicho donde está)

Fichas a malcolm y a feldt y despues los llevas de acompañantes y entras en la caseta de la torre y ahí estará Shadow.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Jugadores de los Emperadores Oscuros + Exclusivos Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego.

Hay 460 respuestas en Jugadores de los Emperadores Oscuros + Exclusivos Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL