Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Dogor8630
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 771

Need for Speed Hot Pursuit: Cual me recomiendan hot pursuit o gran turismo 5

Amigos soy novato aca que me recomiendan hot pursuit o gran turismo 5 ??? tengo entendido que en hot pursuit no hay para hacer carreras de 2 y en el GT5 si lo ay     
Espero su recomendaciones  
Buen dia    
1 VOTO
Francarp1492Hace 12 años1
Hola q tal? Yo te recomiendo el gran turismo 5.. Tiene una jugabilidad extraordinaria,lo on line es muu bueno, el modo gt es terriblemente divertido; adictivo y apasionante.. Si t gustan los fierros te recomiendo el gt5.. Espero q t sirva. Adios.
1 VOTO
LeonRichards75Hace 12 años2
[i]Te recomiendo, el [b]Need For Speed[/b], porque simplemente es uno de los juegos mas impresionantes, con una buena calidad de gráficos, autos que son una chulada, uff, el modo online!, puedes jugar como corredor o policía, te lo recomiendo bastante. 
Saludos![/i]
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 11 años3
Buenas . Amigo, quiero aclararte que si te pillas Hot Pursuit no te vas a arrepentir en absoluto. Dadas las circunstancias, Gran Turismo promete INFINIDAD de vehículos, pero AHÍ se acaba todo. Todo lo demas que busques en un juego de coches lo va a tener Hot Pursuit superando con creces a Gran Turismo 5. Quiero aclarar que esta es mi opinión, pero puedes estar seguro de que mala no es mi intención. Yo lo tengo, y te digo que no me he arrepentido EN ABSOLUTO de pillarmelo. A proposito, si dudas entre este y The Run (también lo tengo), te sigo recomendando este SIN DUDA ALGUNA.