Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Dogor8630
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 771

Need for Speed Hot Pursuit: Cual me recomiendan hot pursuit o gran turismo 5

Amigos soy novato aca que me recomiendan hot pursuit o gran turismo 5 ??? tengo entendido que en hot pursuit no hay para hacer carreras de 2 y en el GT5 si lo ay     
Espero su recomendaciones  
Buen dia    
1 VOTO
Francarp1492Hace 12 años1
Hola q tal? Yo te recomiendo el gran turismo 5.. Tiene una jugabilidad extraordinaria,lo on line es muu bueno, el modo gt es terriblemente divertido; adictivo y apasionante.. Si t gustan los fierros te recomiendo el gt5.. Espero q t sirva. Adios.
1 VOTO
LeonRichards75Hace 12 años2
[i]Te recomiendo, el [b]Need For Speed[/b], porque simplemente es uno de los juegos mas impresionantes, con una buena calidad de gráficos, autos que son una chulada, uff, el modo online!, puedes jugar como corredor o policía, te lo recomiendo bastante. 
Saludos![/i]
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 11 años3
Buenas . Amigo, quiero aclararte que si te pillas Hot Pursuit no te vas a arrepentir en absoluto. Dadas las circunstancias, Gran Turismo promete INFINIDAD de vehículos, pero AHÍ se acaba todo. Todo lo demas que busques en un juego de coches lo va a tener Hot Pursuit superando con creces a Gran Turismo 5. Quiero aclarar que esta es mi opinión, pero puedes estar seguro de que mala no es mi intención. Yo lo tengo, y te digo que no me he arrepentido EN ABSOLUTO de pillarmelo. A proposito, si dudas entre este y The Run (también lo tengo), te sigo recomendando este SIN DUDA ALGUNA.
A estas alturas igual te lo has pillado ya, pero te sentará bien leer esto, además te lo dice un Fanático de Need for Speed. Creeme cuando te digo que EA no hace nada más que fracasos ultimamente, y este es uno de los juegos a los que les doy una calificación de platino.
Asi que ya sabes, decisión tuya que tomarás o que ya has tomado, pero ya sabes mi recomendación y como ves, la tengo CLARISIMA. 
Un saludo y disfrúta el que te hayas o vayas a pillarte 
1 VOTO
Dogor8630Hace 11 años4
@Mrx7Esp
Mostrar cita
Buenas . Amigo, quiero aclararte que si te pillas Hot Pursuit no te vas a arrepentir en absoluto. Dadas las circunstancias, Gran Turismo promete INFINIDAD de vehículos, pero AHÍ se acaba todo. Todo lo demas que busques en un juego de coches lo va a tener Hot Pursuit superando con creces a Gran Turismo 5. Quiero aclarar que esta es mi opinión, pero puedes estar seguro de que mala no es mi intención. Yo lo tengo, y te digo que no me he arrepentido EN ABSOLUTO de pillarmelo. A proposito, si dudas entre este y The Run (también lo tengo), te sigo recomendando este SIN DUDA ALGUNA. A estas alturas igual te lo has pillado ya, pero te sentará bien leer esto, además te lo dice un Fanático de Need for Speed. Creeme cuando te digo que EA no hace nada más que fracasos ultimamente, y este es uno de los juegos a los que les doy una calificación de platino. Asi que ya sabes, decisión tuya que tomarás o que ya has tomado, pero ya sabes mi recomendación y como ves, la tengo CLARISIMA. Un saludo y disfrúta el que te hayas o vayas a pillarte
Gracias amigo por tu analisis me sirvio de mucho ya me pille el HOT PURSUIT un gran juegazo lo maximo en NEED FOR SPEED
Molochiberico5838Hace 11 años5
HOT pursuit es igual de largo pero tiene mejor jugabilidad ect ect..

Asi que, HOT PURSUIT.
GiohMaddox7226Hace 11 años6
LOS 2!!!

EL [b]gt5 [/b]es de obligada posesion para todo gamer adicto a la velocidad que se precie (y para disfrutarlo a tope hacen falta un conjunto de pedales y volante decentes)

El [b]hot pursuit[/b] tiene toda la acción ilegal que no te vas a encontrar en el gt5, por lo cual es un buen complemento. (aqui el volante es opcional, pero recomendable tambien)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Cual me recomiendan hot pursuit o gran turismo 5

Hay 6 respuestas en Cual me recomiendan hot pursuit o gran turismo 5 , del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL