Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Anferg2
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 188

Assassin's Creed 2: Fiebre templaria???

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y apenas voy por ACII. En lo personal un gran juego, tanto que no me detuve hasta el 100%.

Mi tema es una pregunta basada en lo que pasa:

FIEBRE TEMPLARIA

Deacuerdo al juego AC los templarios son una organizacion mundial rica y muy poderosa. 

Hace unos días en History Chanel hicieron un documental muy interesante sobre los templaríos mencionando que ellos fueron disueltos por una alianza Francia - Vaticano. Los Templarios huyeron a Latinoamerica con el santo Grial y el cetro de poder.

Algo que me llamo mucho la atención fue que dijeron que los templarios ya no existen pero otro investigador dice que es uno de los líderes de los templarios en Sudamérica.

No les parece curioso que el tema templario este ganando tanta fama?? Según AC los templarios quieren dominar el mundo. Pero si de verdad son tan poderosos: como permitirían que un juego los denigrara así??? 

Si ellos planificaron una pantalla de falsa disolución??? Según History Chanel los templarios eran demasiado poderosos y ricos, lo cual género temor.

Pero según AC los templarios están en todos lados. 

En conclusión:

Los templarios perfectamente pueden seguir existiendo siendo grandes magnates y han querido demostrar que aún viven. Pero porque?? 

Que opinan uds???
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 12 años1
[i][b]E[/b]l mas indicado para hablarte de esto es @IenAx ~~[/i]
IenAx8958Hace 12 años2
Los Templarios como los Masones y otras organizaciones pueden permanecer entre nosotros, pero siempre en el anonimato, nadie debe ser tan estupido como para decir "Yo tengo el control sobre todo lo que ustedes hacen porque soy un Templario", imagino que si aun existen es como lo planteas tu y el propio juego, otro medio podria ser que como tambien comenta "HC" es que se unieran a otras organizaciones como los Iluminati y Masones ( ya mencionados ) y tomen puestos de poder dentro de la jerarquía para permitirse llevar los ideales de su propia organización.
Anferg2Hace 12 años3
Gracias por comentar! 

Yo pienso igual, yo creo que aún existen aquí pero en el anonimato manteniendo posiciones poderosas pero algo que no entiendo:

Porque permitieron un juego como AC salir? Habrá algún objetivo oculto?

Como vimos en ACII un templario fue Papa por lo que perfectamente modificaron datos de la historia.
HunterAnk761Hace 12 años4
Segun los templarios: "la historia no es siempre tan precisa o como esperamos que la crean" pueden estar aqui o no, puede haber alguien que diga que es uno, pero la cierta verdad es que ac es ficcion y si existieran entonces podrian hacer cualquier cosa no solo a dominarnos ya que mas adelante te dicen que ellos buscan de una manera u otra el bien del hombre y cosas asi pero en el juego son los malos ta qe en la historia hubo asesinos qe lucharon en su contra asi qe no creas todo lo qe dicen.
Anferg2Hace 12 años5
Claro yo entiendo que es sólo un juego... Tampoco es que creo ciegamente (es como creer que kratos existió jejeje) 

Mi tema es pq tanta importancia a los templarios. Yo quiero que debatamos sobre eso pues nada mejor que la diversidad de opiniones no??
JohnyK12917Hace 12 años6
[i]Solo es un juego, igual que no hay un tio que tiene poderes electricos (InFamous) en la vida real, Assassins Creed tiene que tener algo de morvo ya que si fuera solo un juego historico seria aburrido. Es como decir ¿Por que los asesinos son buenos en el juego?.[/i]
HunterAnk761Hace 12 años7
@JohnyK
Mostrar cita
[i]Solo es un juego, igual que no hay un tio que tiene poderes electricos (InFamous) en la vida real, Assassins Creed tiene que tener algo de morvo ya que si fuera solo un juego historico seria aburrido. Es como decir ¿Por que los asesinos son buenos en el juego?.[/i]
Exactamente amigo, me refiero a que, pues como es posible que los templarios sean los malos y los asesinos los buenos?, ya que si te fijas es ficcion y además dicen que los templarios quieren ayudar al hombre, pero los asesinos los eliminan y evitan sus planes de controlar las mentes o etc. pero históricamente no se sabia si eran buenos o malos ni los asesinos. Es ficción y eso es lo que hace al juego atractivo e innovador. Tómalo como tu quieras a fin de cuentas TU ERES LIBRE DE ELEGIR COMO PENSAR QUE ES EL JUEGO Y TOMAR TUS DESICIONES Y YO RESPETO TUS OPINIONES. Suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Fiebre templaria???

Hay 7 respuestas en Fiebre templaria???, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL