Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por ALVAROE29
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 155

Assassin's Creed 2: Problemon ! +1

Chicos necesito vuestra ayuda,
he comprado todos los cuadros y no me han dado el trofeo de bronce de "experto en arte"
Que hago ? 
Muchas gracias.
Viciaillo2090Hace 12 años1
Has comprado en venecia,florencia,la toscana,etc?
1 VOTO
Shir99560Hace 12 años2
Puede que se haya bloqueado o tengas que conseguir los cuadros de los enemigos principales(como por ejemplo,los pazzi)
1 VOTO
ALVAROE29Hace 12 años3
@Viciaillo
Mostrar cita
Has comprado en venecia,florencia,la toscana,etc?
todos todos !
ALVAROE29Hace 12 años4
@Shir99
Mostrar cita
Puede que se haya bloqueado o tengas que conseguir los cuadros de los enemigos principales(como por ejemplo,los pazzi)
puede ser tambien pero no creo el juego lo tengo pasado solo me queda ese y conseguir 8 plumas mas para que me den la capa y tal
Hevman83Hace 12 años5
@ALVAROE
Mostrar cita
@Shir99
Mostrar cita
Puede que se haya bloqueado o tengas que conseguir los cuadros de los enemigos principales(como por ejemplo,los pazzi)
puede ser tambien pero no creo el juego lo tengo pasado solo me queda ese y conseguir 8 plumas mas para que me den la capa y tal
Mmmm... no sé. A lo mejor es un fallo de juego y si no mira ciudad por ciudad a ver si te has dejado alguno. Yo tengo el platino y sólo los he comprado en las tiendas.
GONZPARRA15Hace 12 años6
Hola, quería hacerles una pregunta acerca de la maquina voladora. Estoy en la secuencia doce, en la batalla de Forli y en el mapa me sale el mismo simbolo de los sellos, cuando voy tengo que usar la maquina voladora pero no hay un objetivo concreto, pues hay monton de hogueras para que no te caigas y ya conseguí el trofeo de batiendo las alas, saben algo al respecto de esta mision, gracias.
Alecs15140Hace 11 años7
@GONZPARRA
Mostrar cita
Hola, quería hacerles una pregunta acerca de la maquina voladora. Estoy en la secuencia doce, en la batalla de Forli y en el mapa me sale el mismo simbolo de los sellos, cuando voy tengo que usar la maquina voladora pero no hay un objetivo concreto, pues hay monton de hogueras para que no te caigas y ya conseguí el trofeo de batiendo las alas, saben algo al respecto de esta mision, gracias.
Jajajajajaja! .....amigo creo que no has leido la parte que te sale cuando la usas esa maquina voladora de forli es solo para jugar y pasar un buen rato no se tiene nada que hacer mas que dar vueltas como loco Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Problemon ! +1

Hay 7 respuestas en Problemon ! +1, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL