Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kara-1
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14563

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda- imposible dejar de ser vampiro

Buenas, escribo por si alguno pudo superar la misma situación. Me convertí en vampiro (todas las fases, etc.). El problema es que sé cómo curarlo, pero es que me atacan todos (cuando digo todos, es literalmente TODOS). Por ejemplo, si quiero ir a morder a un npc, me esperan a la entrada de cualquier pueblo todos los poderosos guardias y si quiero hacer la misión rising at dawn, lo mismo: Hasta falion me ataca junto con los guardias imposibilitandome hablar por cualquier misión! Inclusive hasta los caballos se han sumado para aporrearme, una locura!.
Por eso, mi pregunta es: ¿hay alguna solución?. Si hay algún truco que elimine todas las enfermedades, bienvenido. (¿servirá algún tipo de bendición? porque sé que hay un truco para eso).
Que-lala496Hace 12 años1
La enfermedad del vampirismo en Skyrim se cura, nada más contraerla, con una poción de curar enfermedad. De esta forma se evita la progresión del mal. No obstante, si se dejan pasar 72 horas desde la infección, la enfermedad ya te habrá convertido en un vampiro, lo que además de joder bastante resulta muy molesto. A partir de ahí los síntomas irán en aumento y en su fase 4 el vampirismo hace que los NPC rehuyan tu contacto.

Para dejar de ser un vampiro lo primero que tenemos que hacer es reducir la enfermedad a su fase uno y para ello debemos alimentarnos de un NPC que esté dormido. El juego no explica cómo hacerlo, por lo que resulta normal despertar a la gente o robarla en lugar de alimentarnos de ello. Para chupar la sangre tenemos que pulsar el botón de Usar (en realidad te sale el mensaje de Robar, pero pulsas y entonces te saldrán dos opciones, Robar y Alimentarse). Una vez hayamos comido tendremos un aspecto a lo Robert Pattinson y el resto de habitantes de Skyrim no huirá de nosotros. En ese momento tenemos dos opciones.

La primera de ellas es convertirnos en hombres lobo, ya que son inmunes a las enfermedades y de esta forma nos curamos. Pero claro, es como quitar un clavo con otro (aunque la licantropía también tiene cura). La segunda opción consiste en realizar una misión secundaria llamada “Rising at Dawn” en la aldea de Falkreath. En dicho pueblo tenemos que hablar con Valga Vinicia en una posada llamada Dead Man’s Drink y preguntar sobre los rumores del lugar. Nos hablará sobre un personaje llamado Falion que estudia vampiros en Morthal. Una vez lo encontremos nos pedirá unos objetos para hacer un ritual (una gema negra de alma), aunque se lo podemos comprar a él. Una vez tengamos los objetos necesarios hará el ritual y quedaremos curados del vampirismo.

Y a todos los que lleguéis aquí simplemente deciros que no os preocupéis. Que el vampirimo no es un bug del juego y que hay cura, aunque sea un poco complicado hacerlo o saber cómo actuar siendo un vampiro. Incluso hay leyendas de un caza vampiros llamado Movarth Piquine que nos ofrecerá una de las más interesantes misiones del juego. Vosotros mismos. Y un consejo que nunca está de más: grabad la partida con mucha frecuencia y en diferentes slots y si entráis a una mazmorra larga dejad siempre un partida grabada de fuera de ella por si acaso.
1 VOTO
Wasscaman173Hace 12 años2
Es lo unico que e encontrado espero que te sirva de ayuda, 
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-vampirismo.php
Kara-1Hace 12 años3
Lean bien mi mensaje antes de contestar! Me es imposible hacer las misiones o morder a alguien, me atacan TODOS!
Krom6321892Hace 12 años4
Uhmm.. por lo que he leido es posible que tengas la enfermedad en la ultima categoria? es lo que se me ocurre , para solucionarlo tendras que atacar alguna cabaña alejada de todo de noche
JosephTheStorm4Hace 11 años5
Lo que le pasa a Kara es que se ha hecho cronica la enfermedad y seguramente no tga partidas guardadas. En ese caso o tienes chungo: yo trataria de probar a hincarle el diente a alguien que duerma en un despoblado con una buena pocion de invisibilidad o un brebaje de esos de sigilo.  en el mundo hay muchas casas diseminadas fuera de ciudades o poblados. Así no te perseguiran. Luego vas a Morthal le compras a Falion una gema negra la llenas de alma matando a un humano. Luego le chupas el cuello a algun durmiente y quedas con falion para el amanecer. Mi consejo. no vayas a la ciénaga. Ve por la noche, a las 3 am , a la puerta de su casa. saldra a esa hora. siguelo y te hará el exorcismo.
Shessie3Hace 7 años6
Es bastante tarde para responder n.nU pero igual a alguien le sera util: 1ro en la taberna de Lucero del Alba te dicen que Falion te puede ayudar. Te dira que deben reunirse en el punto de encuentro entre las 4 y las 5 de la mañana. Falion recitara su hechizo y ya está. Puedes acudir a el cada vez que vuelvas a ser vampiro. Si todo el mundo te ataca cuando eres vampiro es por que  NO HAZ CHUPADO SANGRE EN LOS ULTIMOS 4 DIAS. La solucion es la siguiente: vas al colegio de magos durante la noche, cuando todos esten dormidos, asegurate de que nadie te vea. Ademas se duermen muy tarde, deberias ir a las 5 de la mañana. Entonces con sigilo y desarmado entras a las habitaciones, asegura de guardar la partida, y le chupas la sangre mientras duerme. Si necesitas completar misiones de la expancion y ya no eres vampiro y por lo tanto no te dan dialogo entonces vas con el lider de los vampiros y le dices que quieres que te de el super poder de chupa sangre. Esa es la manera correcta de jugar. Si juegas en PC y te da flojera pedirle a cada rato el vampirismo al jefe e ir nuevamente con Falion entonces abre la consola y escribes player.setrace nordracevampire (nord si es nordico tu sino el que corresponda y en ingles) y despues setstage 000eafd5 10 para quitar el vampirismo. Espero que a alguien le sirva 
Juako28281Hace 3 años7
@Shessiemuchiiiiisimas gracias enserio me estaba frustrando muchísimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda- imposible dejar de ser vampiro

Hay 7 respuestas en Ayuda- imposible dejar de ser vampiro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL