Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo Wii
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por LYomismo1
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 434

Tengo una pregunta [URGENTE]

Bien, tengo bastantes preguntas:

Resulta que hace 4 años me compraroron la Wii, solo la usé pocas veces, y luego me compre la tabla wifit. Bien, tengo solo 2 juegos, el que viene con la Wii y el juego que viene con la tabla WiFit (Ya dije que no uso la Wii). Ahora quiero vender la Wii para comprarme un iPod Touch (Algo que use). P

Preguntas:
* ¿Puedo venderla en Game con 14 años?   
* ¿Por cuanto crees que me la comprarán? (ESTA NUEVA TODO, CON EL MANDO QUE VIENE CON LA WII Y OTRO QUE COMPRÉ APARTE, EL PEQUEÑO TAMBIEN )
* ¿La vendo en Game o GameStop?

Esas son las preguntas que tengo, ir contestandome, gracias, si tengo más, os las dejare.

XxlobkxX482Hace 7 años1
Lo de venderla con 14 años ni idea, es mejor venderla en game ya que dan un poco mas y por la wii solo dan 45€ el mando y demas no te lo compran.
LYomismo1Hace 7 años2
@XxlobkxX
Mostrar cita
Lo de venderla con 14 años ni idea, es mejor venderla en game ya que dan un poco mas y por la wii solo dan 45€ el mando y demas no te lo compran
Y por la tabla Wii?
Juanmacolibri714Hace 7 años3
En game con 14 años puedes vender juegos y consolas como cualquier persona mayor de edad
Y está comprobado por mí, que tengo la misma edad que tú y el año pasado vendí un juego 
Stif9595Hace 7 años4
@Juanmacolibri
Mostrar cita
En game con 14 años puedes vender juegos y consolas como cualquier persona mayor de edad Y está comprobado por mí, que tengo la misma edad que tú y el año pasado vendí un juego
pues en le de mi ciudad no te dejan vender si no tienes la tarjeta de game y para hacertela necesitas ser mayor de edad
Maikot6346Hace 7 años5
@LYomismo
Mostrar cita
Bien, tengo bastantes preguntas: Resulta que hace 4 años me compraroron la Wii, solo la usé pocas veces, y luego me compre la tabla wifit. Bien, tengo solo 2 juegos, el que viene con la Wii y el juego que viene con la tabla WiFit (Ya dije que no uso la Wii). Ahora quiero vender la Wii para comprarme un iPod Touch (Algo que use). P Preguntas: * ¿Puedo venderla en Game con 14 años? * ¿Por cuanto crees que me la comprarán? (ESTA NUEVA TODO, CON EL MANDO QUE VIENE CON LA WII Y OTRO QUE COMPRÉ APARTE, EL PEQUEÑO TAMBIEN ) * ¿La vendo en Game o GameStop? Esas son las preguntas que tengo, ir contestandome, gracias, si tengo más, os las dejare.
No puedes vender cosas siendo menor de edad 45 euros con solo la consola Game o gamestop da igual @Juanmacolibri ya no se puede necesitas autorización paterna
EDITADO EL 21-03-2012 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
CounterUrba2201Hace 7 años6
Busca a un mayor de edad que te cuelgue un anuncio en ebay que seguro que sacas más dinero... en game y gamestop te timan siempre que te compran algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Tengo una pregunta [URGENTE]

Hay 6 respuestas en Tengo una pregunta [URGENTE], del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 7 años.