Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por LYomismo1
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 457

Tengo una pregunta [URGENTE]

Bien, tengo bastantes preguntas:

Resulta que hace 4 años me compraroron la Wii, solo la usé pocas veces, y luego me compre la tabla wifit. Bien, tengo solo 2 juegos, el que viene con la Wii y el juego que viene con la tabla WiFit (Ya dije que no uso la Wii). Ahora quiero vender la Wii para comprarme un iPod Touch (Algo que use). P

Preguntas:
* ¿Puedo venderla en Game con 14 años?   
* ¿Por cuanto crees que me la comprarán? (ESTA NUEVA TODO, CON EL MANDO QUE VIENE CON LA WII Y OTRO QUE COMPRÉ APARTE, EL PEQUEÑO TAMBIEN )
* ¿La vendo en Game o GameStop?

Esas son las preguntas que tengo, ir contestandome, gracias, si tengo más, os las dejare.
           
XxlobkxX405Hace 12 años1
Lo de venderla con 14 años ni idea, es mejor venderla en game ya que dan un poco mas y por la wii solo dan 45€ el mando y demas no te lo compran.
LYomismo1Hace 12 años2
@XxlobkxX
Mostrar cita
Lo de venderla con 14 años ni idea, es mejor venderla en game ya que dan un poco mas y por la wii solo dan 45€ el mando y demas no te lo compran
Y por la tabla Wii?
Juanmacolibri623Hace 12 años3
En game con 14 años puedes vender juegos y consolas como cualquier persona mayor de edad
Y está comprobado por mí, que tengo la misma edad que tú y el año pasado vendí un juego 
Stif9571Hace 12 años4
@Juanmacolibri
Mostrar cita
En game con 14 años puedes vender juegos y consolas como cualquier persona mayor de edad Y está comprobado por mí, que tengo la misma edad que tú y el año pasado vendí un juego
pues en le de mi ciudad no te dejan vender si no tienes la tarjeta de game y para hacertela necesitas ser mayor de edad
Maikot5722Hace 12 años5
@LYomismo
Mostrar cita
Bien, tengo bastantes preguntas: Resulta que hace 4 años me compraroron la Wii, solo la usé pocas veces, y luego me compre la tabla wifit. Bien, tengo solo 2 juegos, el que viene con la Wii y el juego que viene con la tabla WiFit (Ya dije que no uso la Wii). Ahora quiero vender la Wii para comprarme un iPod Touch (Algo que use). P Preguntas: * ¿Puedo venderla en Game con 14 años? * ¿Por cuanto crees que me la comprarán? (ESTA NUEVA TODO, CON EL MANDO QUE VIENE CON LA WII Y OTRO QUE COMPRÉ APARTE, EL PEQUEÑO TAMBIEN ) * ¿La vendo en Game o GameStop? Esas son las preguntas que tengo, ir contestandome, gracias, si tengo más, os las dejare.
No puedes vender cosas siendo menor de edad 45 euros con solo la consola Game o gamestop da igual @Juanmacolibri ya no se puede necesitas autorización paterna
EDITADO EL 21-03-2012 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
CounterUrba2130Hace 12 años6
Busca a un mayor de edad que te cuelgue un anuncio en ebay que seguro que sacas más dinero... en game y gamestop te timan siempre que te compran algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Tengo una pregunta [URGENTE]

Hay 6 respuestas en Tengo una pregunta [URGENTE], del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL