Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Navasuke50
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 24518

Monster Hunter Freedom Unite: Misiones d la gata

Komo consigo llegr a las misiones d la gata??,he echo ya 4 misiones d 7 k hay en el nivel 6:rathalos y rathian juntos,rathalos celeste,rathian rosa,y los 2 shogun caenataurs.cuales m faltan??.
Frikidehsm250Hace 14 años1
Pa llegar a las de la gata creo k tienes k matar a los rajans    y solo se desblokean al matar a todos los monstruos, incluido el cangrejo gigante el shogun no se  ke k ske no me acuerdo komo se llamaba, y pa desblokearlo hay k matar a como minimo 2 bixos de cada x ejemplo: 2 chameleos dos lunastra 2 melynx 2 de todos los accesible el hypnocatrice no ace falta y el nargacuga tampoco
Andy-hunter306Hace 14 años2
No solo tienes ka cer estas misiones mira.
Andy-hunter306Hace 14 años3
Desbloquear Misiones Dos Estrellas
Mata cinco Giaprey
Recoge Tres Lenguas Popo
Mata tres Blangos
Urgente :Caza Giadrome

Desbloquear Misiones Tres Estrellas
Caza Bulldrome
Caza Congalala
Recoge tres Higados Piscine
Urgente : Caza Khezu 

Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas
Mata diez Blango
Caza Daimyo Hermitaur
Caza Gypceros
Recoge diez Setas especiales
Urgente :Caza Blangonga

Desbloquear Misiones Cinco Estrellas
Caza Monoblos 
Caza Basarios
Caza Daimyo Hermitaur
Recoge quince Coals
Urgente: Caza Tigrex

Desbloquear seis estrellas
Caza dos Gypceros
Caza Diablos
Caza dos Daimyo Hermitaur
Caza Gravios
Urgente : Rathalos y Rathian

Hasta ahi son las mismas que en el Monster Hunter Freedom 2

MISIONES DE LA GATA:

Desbloquear Misiones Ocho Estrellas 
Mata 20 Bullfangos
Caza al Basarios
Caza al Khezu
Mata los congalalas q puesdas
Urgente: Monoblos y Monoblos blanco

Desbloquear Misiones Nueve Estrellas
Caza 2 Hypnoc
Caza al Garuga
Mata los Shogun Ceanataur q puedas
Mata los Blangongas q puedas
Urgente: Naruga Kuruga

Desbloqear Mision Final (Akantor)
Caza 2 Tigrex
Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado
Caza al Rajang
Mata al Shen Gaoren 
Urgente: akantor

MISIONES DEL GREMIO [RC]:

RC 1-2 

Misiones 3 Estrellas

04 - Velocidrome Blanco
14 - Cephadrome 
16 - Daimyo Zazami
21 - Babakonga
Mision Urgente - Dodobrango 


RC 2-3

Misiones 4 Estrellas

09 - Plesioth
13 - 20 Cangrejos Pequeños (En El Desierto)
15 - Shogun Gizami
16 - 20 Bullfangos
18 - Iodrome
Mision Urgente - Tigarex

RC 3-4 

Misiones 5 Estrellas

03 - Diablos
05 - Gravios
07 - Rathalos
09 - Rathian
Mision Urgente - Shen Gao Ren

RC 4-5 

Misiones 6 Estrellas

08 - Dos Gendromes
10 - Dos Daimyo Zazamis
11 - Iyan Kut Ku y Yian Kut ku Azul
12 - BabaKonga 

Mision Urgente - Lao Shan Long

RC 5-6

Misiones 7 Estrellas

04 - Dos Dodobrango
07 - Khezu Rojo (Pantano)
12 - Plessioth Verde (Desierto)
16 - Rathalos (FnH)
18 - Basarios
Mision Clave Para Subir A RC6 - Doble Tigrex

RC 6-Urgentes

06 - Diablos Negro
10 - Gravios Negro
12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa 
14 - Rathalos Plateado
15 - Rathian Dorado
Mision Clave Para Subir A RC7 - Akantor

Al pasarte esta te dan otro que es:
Urgente: Doble Hypnok

RC7-->RC8

#9 - Doble Hypnoc (RC6 urgente)
#12 - Daimyo Hermitaur Morado ("Antiguo" Desierto)
#14 - Khezu ("Antigua" Jungla)
#17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto)
#20 - Congalala Verde
#23 - Doble Gypceros Morado

Urgente: Naruga Kuruga (RC7 urgente) 

RC8-->RC9

#3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente)
#6 - Volganos ("Volcan")
#11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano)
#13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan)
#15 - Rathian ("Antiguo" Pantano)
#21 - Blangonga Rojo (Desierto)

Urgente: Yamashikami ("Torre") 

RC8-->RC9

#3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente)
#6 - Volganos ("Volcan")
#11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano)
#13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan)
#15 - Rathian ("Antiguo" Pantano)
#21 - Blangonga Rojo (Desierto)

Urgente: Yamashikami ("Torre")
5 VOTOS
Navasuke50Hace 14 años4
Grax,pro lo k pasaba es k siempre k buscaba komo subir d nivel al d la gata,m ponia eso,k hasta ahi son las mismas dl mh2,x eso no sabia cuales eran.pro x lo menos ya pase de nivel.carge a los 2 diablos,m vino la mision urgente k es el shen gaoren y yo sollito,aunk parezca imposible vienendo d mi,m lo carge con el diente de tigres.ahora m viene la mision d matar al hipnock,aver si lo mato,muxas grax x la informacion.
1 VOTO
Andy-hunter306Hace 14 años5
De anda    si necesitas ams ayuda pregunta
Hunter8901Hace 14 años6
En las ultimas misiones d la gata ai q matar al rajang 2 tigrax shen gaoren y rathalos plateado y rathian dorado, pero no tengo la mision para el rathalos plateado y rathian dorado. q nesesito patar para q m aparesca?
ya mat a toos los demas, y la unica quest q veo apresida es el del rathalos asul y rathian rosado, y aunk ya la ise, no m sale la quest del akantor.
ayuda plz .
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 14 años7
Mira pa la de ratgalos plateado y rathiuan dorado tienes k matatrlos  por dseparados.
DiEgO-MHFU1Hace 14 años8
Hola me he quedado atascado en la mision de la gata para pasar de 7* a 8*, la de los dos monoblos   Podeis ayudarme?
De armaduras tengo la de Tigrex entera todas las partes de nivel 13, la de alma rathalos y de armas que le afecten la GS del kirin y el cortador demoniaco, tambien tengo el Martillo final 1000 de ataque afilado verde del Diablos.

Gracias de adelantado 
STRYKER8Hace 14 años9
Ok diego.es tedioso, sobre todo cuando salen juntos y no sabes por cual ir, te recomiento lleves bombas de luz y trampas, cada vez que salga(a excepcion cuando salga el humo negro de su ocico)tirale una bomba de tus y golpealo lo mas que puedas, alejate y repite lo mismo y lleva suficientes bombas de luz para los 2 recuerdalo.cuidado porque aun estando mareado te ataca con esa molesta cola.buena caceria carnal.
STRYKER8Hace 14 años10
Ahora yo necesito ayuda...Espero me respondan hunters...saludos poss voy en las misiones de nivel 9 de nekoth(la gata) y necesito saber como puedo matar al diablos que tiene un cuerno porque ya no lo awanto lo flasheo con bombas de luz y lo golpeo cae y lo sigo golpenado pero se me acaban las bombas de luz(llevo 10) y aun asi no se muere le pongo una trampa para capturarlo y la trampa explota apenas sale del suelo y me termina matando,ya lo hizo cerca de 7 veces se entierra cuando esta molesto cambia de direccion y zaz¡ debajo de mi me baja toda la barra.no lo awanto    .que arma me recomiendan?pienso llevar una lanza pistola de tenaza,uso el onslaught hammer(martillo de ataque atk1040 def 20) y tengo la armadura de tigrex normal con 62 de defensa.disculpen el testamento pero necesito detalles gracias y...buena caceria hunters.  y kiero kitarle el cuerno.
Marc-hunter148Hace 14 años11
@Hunter890
Mostrar cita
En las ultimas misiones d la gata ai q matar al rajang 2 tigrax shen gaoren y rathalos plateado y rathian dorado, pero no tengo la mision para el rathalos plateado y rathian dorado. q nesesito patar para q m aparesca? ya mat a toos los demas, y la unica quest q veo apresida es el del rathalos asul y rathian rosado, y aunk ya la ise, no m sale la quest del akantor. ayuda plz .
Tienes que matar a 100 wyverns, mirate este post del gran MINTESA que es muy bueno y te explica esas dudas y mas https://www.3djuegos.com/foros/tema/1924832/0/ayuda-en-general/ salu2!!
STRYKER8Hace 14 años12
Ademas buscate .....mmmmm algo mas poderoso yo tengo el onslaught hammer(martillo de ataque con 1040, cortador demoniaco auntentico(buena porque es la debilidad de ese bicho),la mejora de la hoja tactica 1008 atk)tirale una bomba de luz, aguas con su cola es mejor que se la cortes si llevas una espada y si llevas un martillo golpealo en la pierna izqierda para que caiga y al igual que diablos destrozale el culo a la desgraciada.jaja .repite lo mismo y esquiva sus ataques de cada uno.cuidado si salen los 2 juntos.espera a que se separen.si eso se te hace dificil...imaginate pelear contra 2 tigrex del gremio que no se separan?
NANO30009656Hace 13 años13
Yo ya lo pase 
la unik mision k no hic fue la del teostra.
Raetolouno27Hace 12 años14
______ola amigos yo estoi atascado en la misiones de la gata que son de nivel ocho son las siguientes doble ceantaur dos blangonga ,doble ipnok.i la final el garuga ::ayuda estrategias armas armaduras decirme lo util para acerlas porf -__________salu2 
Nargabestia754Hace 12 años15
Yo a los shogun ceanataur los mate con el martillo algo de hueso pero tiene 1140 de atake al garuga tambien me lo pase con el martillo y al hipnok y al los blangonga me la pase con el sable de las erramientas del lunastra  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Misiones d la gata

Hay 26 respuestas en Misiones d la gata, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL