Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sins of a Solar Empire
Sins of a Solar Empire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sins of a Solar Empire
Por Juli-naruto712
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 632

Sins of a Solar Empire: ¿Me lo recomiendan?

Hola! Bueno, estoy pensando comprarme un juego de PC y este me gustó cuando lo vi, pero cuando vi el video parece bastante monotono, ¿no? Bueno, ya me contaran tambien tengo otros en mente (Crysis, Mass Effect, Batman....) ¿Cual de esos me recomiendan? Muchas Grax y saludos, peña 
Ferdel9659Hace 14 años1
Buff... pos yo no se cual te recomendaria...   Mass Effect esta wapo, yo me compraria ese 1º, ya k vale pco y despues Batman, k vale mas. Crysis... mu dificil, t acuerdas?? la demo!!! Ese no. 
Y "Sins of a Solar Empire", parece un poco rollo, no te lo recomiendo, gastarse 40 euros, pudiendote comprar oto mejor..., mejor no!!
Weno, k el viaje estuvo mu bien. 
Salu2!
1 VOTO
Juli-naruto712Hace 14 años2
@Ferdel96
Mostrar cita
Buff... pos yo no se cual te recomendaria... Mass Effect esta wapo, yo me compraria ese 1º, ya k vale pco y despues Batman, k vale mas. Crysis... mu dificil, t acuerdas?? la demo!!! Ese no. Y "Sins of a Solar Empire", parece un poco rollo, no te lo recomiendo, gastarse 40 euros, pudiendote comprar oto mejor..., mejor no!! Weno, k el viaje estuvo mu bien. Salu2!
Okis Fernan! Ya me decidiré por uno, grax por tu coment! Aquí va tu 2º punto de karma, que lo disfrutes, te lo mereces Ey grax también por entrar en [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=155928]Aventuras al Poder[/url] y hacer una historia
EDITADO EL 11-09-2009 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ferdel9659Hace 14 años3
@Juli-naruto
Mostrar cita
@Ferdel96
Mostrar cita
Buff... pos yo no se cual te recomendaria... Mass Effect esta wapo, yo me compraria ese 1º, ya k vale pco y despues Batman, k vale mas. Crysis... mu dificil, t acuerdas?? la demo!!! Ese no. Y "Sins of a Solar Empire", parece un poco rollo, no te lo recomiendo, gastarse 40 euros, pudiendote comprar oto mejor..., mejor no!! Weno, k el viaje estuvo mu bien. Salu2!
Okis Fernan! Ya me decidiré por uno, grax por tu coment! Aquí va tu 2º punto de karma, que lo disfrutes, te lo mereces Ey grax también por entrar en [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=155928]Aventuras al Poder[/url] y hacer una historia
De nada pimo!!!
Ryotsu1632Hace 12 años4
¿Está en español?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sins of a Solar Empire > ¿Me lo recomiendan?

Hay 4 respuestas en ¿Me lo recomiendan?, del foro de Sins of a Solar Empire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL