Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Hugo123608
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1140

The Elder Scrolls V: Skyrim: Juegos parecidos a este

Bueno jaja me gustaria saber si hay algunos juegos parecidos a este, porque es que es una autentica pasada.
No me sirve el Fallout.
ProGamer360105Hace 12 años1
TES IV: Oblivion
TES III: Morrowind

FABLE 2 Y 3 (o son exactamente iguales pero estan bastante bien).




y los fallout 
1 VOTO
Batieli109Hace 12 años2
Espera hasta el 17 de abril que saldrá para 360 "The Witcher 2", yo lo estoy esperando con ansia  
1 VOTO
Gamers-fan202Hace 12 años3
@Batieli
Mostrar cita
Espera hasta el 17 de abril que saldrá para 360 "The Witcher 2", yo lo estoy esperando con ansia
Yo lo queria pero cuando vi que eran tantos CDs me dije ANDATE A CAGAR
Shooters1311
Expulsado
Hace 12 años4
@ProGamer360
Mostrar cita
TES IV: Oblivion TES III: Morrowind FABLE 2 Y 3 (o son exactamente iguales pero estan bastante bien). y los fallout
dragon s dogma
1 VOTO
Shiba535Hace 12 años5
De tematica rol y mundo abierto que son una de tantas grandes cualidades que tiene el skyrim tienes:two wolrds 2,divinity 2 the dragon knight saga,sacred 2,king of amalur,fable 2 y 3 logicamente estos juegos tienen sus pros y contras con respecto a Skyrim y no tienen la misma calidad que el rey^[Skyrim} son buenos juegos de rol y mundo abierto si es lo que buscas,pero no esperes encontrar un calco exacto del SKYRIM.bueno los reinos de amalur es mas bien un buen intento de copiar la mecanica del SKYRIM.lo dicho si buscas rol y mundos abiertos estos son creo que te gustaran,tu mismo.saludos 
1 VOTO
Hugo123608Hace 12 años6
@Batieli
Mostrar cita
Espera hasta el 17 de abril que saldrá para 360 "The Witcher 2", yo lo estoy esperando con ansia
jajaja el te witcher me lo compro la semana que viene, ya te contare, por lo que e visto es muy parecido al fable
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Juegos parecidos a este

Hay 6 respuestas en Juegos parecidos a este, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL