Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por STRETFIGHTHERMK96
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2224

Me dicen las mejores tiendas de videojuegos???

Porfaaa 
Davidcabri481Hace 12 años1
En formato físico: xtralife

En formato digital: Steam y origin (cuando hacen ofertas)
Cratero3601Hace 12 años2
Xtralife no tiene formato físico.Yo te recomiendo Amazon.uk en importación y Amazon.es o las clásicas Game o la propia Xtralife en internet.También tienes Overgame,Futuraonline o OJGames.Tiendas con formato físico solo conozco Game y Gamestop.
Davidcabri481Hace 12 años3
@Cratero
Mostrar cita
Xtralife no tiene formato físico.Yo te recomiendo Amazon.uk en importación y Amazon.es o las clásicas Game o la propia Xtralife en internet.También tienes Overgame,Futuraonline o OJGames.Tiendas con formato físico solo conozco Game y Gamestop.
O_O Que xtralife no tiene formato físico? Sabes que es xtralife? Por que entonces todos los juegos que compro yo aparecen de la nada o que? Y los gastos de envio que hay en la portada y título d ela web son de adorno? D Amazon y zavvi mientras no haya problemas en el envío, que puede ser de hasta 2 meses, hay que tener en cuenta que la mayoria de juegos vienen en inglés.
Kraner2390Hace 12 años4
[img]http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&biw=1280&bih=721&tbm=isch&tbnid=xMZVZABMgB0Q8M:&imgrefurl=http://www.bitterwallet.com/deathwatch-game-over/49807&docid=lTcuEzzt_hx41M&imgurl=http://www.bitterwallet.com/wp-content/uploads/2011/09/game-logo.jpg&w=289&h=249&ei=3EZqT-eHKpK6hAeJoqGNCg&zoom=1&iact=hc&vpx=202&vpy=163&dur=3518&hovh=199&hovw=231&tx=156&ty=112&sig=117469558058592290388&page=1&tbnh=171&tbnw=198&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0[/img]
Cratero3601Hace 12 años5
@Davidcabri
Mostrar cita
@Cratero
Mostrar cita
Xtralife no tiene formato físico.Yo te recomiendo Amazon.uk en importación y Amazon.es o las clásicas Game o la propia Xtralife en internet.También tienes Overgame,Futuraonline o OJGames.Tiendas con formato físico solo conozco Game y Gamestop.
O_O Que xtralife no tiene formato físico? Sabes que es xtralife? Por que entonces todos los juegos que compro yo aparecen de la nada o que? Y los gastos de envio que hay en la portada y título d ela web son de adorno? D Amazon y zavvi mientras no haya problemas en el envío, que puede ser de hasta 2 meses, hay que tener en cuenta que la mayoria de juegos vienen en inglés.
Me parece que no tienes muy claro lo que significa "formato físico" .Una tienda con formato físico es aquella que tiene ubicación "real",o sea,que puedes entrar en ella a comprar.Xtralife,al igual que Amazon o algunas otras,es una tienda "online" y no tiene formato físico,o sea,que no tiene una ubicación en el mundo "real",sino solo en internet.En fin,creo que has tenido una confusión de terminología,o lo has aplicado a los juegos y no a las tiendas (como reza y pide el título),por lo que los dos tendríamos razón en este aspecto. Sobre Amazon.uk decirte que los envíos tardan unos 4/5 días (vienen por mensajería privada) siempre que compres en la propia Amazon y tu pedido iguale o supere las 25 libras y usando la opción de Free Super Saver Delivery (yo compro siempre en esta tienda y te lo puedo asegurar).Zavvi suele tardar más porque envía por correos sin certificar,aunque si todo va bien no superan los 7/15 días de tardanza (lo de los dos meses jamás lo había oído,y de hecho es imposible,porque las reclamaciones se hacen al cabo de unos 30 días habitualmente y en la mayoría de casos).Los idiomas pueden venir en inglés o castellano,y para saberlo existen páginas como [url]http://ww25.juegosalmejorprecio.com/?subid1=20210313-0118-5172-b8c8-fab46f44d315[/url],la mejor aliada de los importadores y también de los que queremos ahorrar en nuestras compras de videojuegos.No es cierto que la mayoría estén en inglés,sino más bien todo lo contrario.Y por último,Amazon también dispone de sucursal en España (Amazon.es) la cual tiene muy buenas ofertas y es una de las mejores webs de compra en nuestro país;sus condiciones de envío son iguales a las de cualquier otra tienda española.Un saludo
EDITADO EL 22-03-2012 / 03:20 (EDITADO 2 VECES)
Davidcabri481Hace 12 años6
@Cratero

      No hombre no, te estás confundiendo. Si una tienda es online o tiene una ubicación física, es eso, que es online y/o tiene una ubicación física donde tú puedas ir. 

El [b]formato[/b] de un juego se refiera a la forma en la que viene un juego. Es decir, que te lo descargas de un servidor al comprarlo, o lo compras en unidad física como es un DVD o CD, sea en internet o en una tienda. EL formato hace referencia al juego, no a donde se venda. 

Supongo que cada uno interpreta tienda o relaciona lo que es una tienda a su manera al uso particular, quiero decir que yo por ejemplo por tienda entiendo que es allí donde compro, sea online o noi.

Saludos.
ALEXZR127Hace 12 años7
Si es de tiendas que venden juegos yo te diria un Game o un The mail  
Cratero3601Hace 12 años8
@Davidcabri
Mostrar cita
@Cratero No hombre no, te estás confundiendo. Si una tienda es online o tiene una ubicación física, es eso, que es online y/o tiene una ubicación física donde tú puedas ir. El [b]formato[/b] de un juego se refiera a la forma en la que viene un juego. Es decir, que te lo descargas de un servidor al comprarlo, o lo compras en unidad física como es un DVD o CD, sea en internet o en una tienda. EL formato hace referencia al juego, no a donde se venda. Supongo que cada uno interpreta tienda o relaciona lo que es una tienda a su manera al uso particular, quiero decir que yo por ejemplo por tienda entiendo que es allí donde compro, sea online o noi. Saludos.
Veo que no eres fácil de convencer .Formato se puede referir tanto a un juego como a una tienda.No entiendo muy bien lo quieres decir en el primer párrafo,pero creo que me das la razón;una tienda online es una tienda que está en internet y que NO TIENE NI UBICACIÓN NI FORMATO FÍSICO,por mucho que te empeñes,y una tienda física es una REAL,a la que puedes entrar en persona y con tus propios pies;y claro que existen tiendas con ambos formatos,pero aquí estamos hablando de cada uno en particular.La palabra formato no sólo se refiere a un videojuego,y en este caso el título del tema se refiere a las "tiendas de videojuegos",por lo que entiendo que se pregunta por formatos de tiendas,no de juegos.Tú te has referido a estos últimos y por eso has hablado de Steam (online y de descarga digital),pero Zavvi NO es una tienda física,sino online,y vende juegos "físicos".Y sobre tu último párrafo pues claro que cada uno interpreta las palabras a su gusto,pero no por eso tenemos que obviar sus significados reales;tienda es todo aquel lugar (físico o digital) donde se realizan transacciones/ventas/compras,por lo que tanto Zavvi,como Game,Amazon o Steam tienen esta denominación.Un saludo otra vez
Davidcabri481Hace 12 años9
@Cratero

Si te entiendo des del principio  . Lo que digo aunque a lo mejor me he expresado mal, es que la terminología [u]formato[/u] no se aplica a tiendas o prodiedades tanto con local comercial como página web. Mas fácil. Te pongo según la RAE lo que quiere decir formato:

formato.
(Del fr. format o del it. formato).
1. m. Tamaño de un impreso, expresado en relación con el número de hojas que comprende cada pliego, es decir, folio, cuarto, octavo, dieciseisavo, o indicando la longitud y anchura de la plana.
2. m. Tamaño de una fotografía, de un cuadro, etc.
3. m. Conjunto de características técnicas y de presentación de una publicación periódica o de un programa de televisión o radio.
[b]4. m. Inform. Estructura de un disco dividido en campos y pistas según un determinado sistema operativo, lo que permite almacenar en él información.[/b]

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=formato


Lo de la tienda física yo entiendo que la pregunta del post se refiere a cualquiera, tanto que puedas visitarla en su puesto comercial o que solo tenga web. Yo me suelo fijar en los precios, y cuando son online, en la fama que tienen o en cosas como cuanto cobran los envíos  y cuanto tarda en llegar. En Xtralife he comprado algunos juegos que me han salido muy bien de precio en formato físico, que además me lo traen en menos de 24 horas sin moverme de casa. En origin y steam con el tema de las ofertas, aunque sea descarga digital, pues bueno, hay cosas muy buenas. Para mi, personalmente, estas son las que me han permitido comprar mas barato y con mas comodidad juegos en castellano, por eso los he mencionado como mejores tiendas para mi. 

Todo esto sin acritud. Saludos!
1 VOTO
Cratero3601Hace 12 años10
@Davidcabri
Mostrar cita
Lo de la tienda física yo entiendo que la pregunta del post se refiere a cualquiera, tanto que puedas visitarla en su puesto comercial o que solo tenga web. Yo me suelo fijar en los precios, y cuando son online, en la fama que tienen o en cosas como cuanto cobran los envíos y cuanto tarda en llegar. En Xtralife he comprado algunos juegos que me han salido muy bien de precio en formato físico, que además me lo traen en menos de 24 horas sin moverme de casa. En origin y steam con el tema de las ofertas, aunque sea descarga digital, pues bueno, hay cosas muy buenas. Para mi, personalmente, estas son las que me han permitido comprar mas barato y con mas comodidad juegos en castellano, por eso los he mencionado como mejores tiendas para mi. Todo esto sin acritud. Saludos!
Supongo que ya sabrás que las definiciones de la RAE son más que estrictas y para nada completas.El nombre impresiona,pero no es que sea el diccionario más recomendado por los expertos o interesados.Formato sí se puede aplicar a tiendas y a multitud de cosas más de las que menciona el diccionario de la RAE.Si echas un vistazo en Google lo podrás comprobar por ti mismo.No te limites a lo escrito por los señores académicos,porque en ese caso hay cientos de palabras y expresiones que no tendrían sentido en nuestro lenguaje.Para que no te molestes en escribir te pongo mi búsqueda de Google:[url]http://www.google.es/search?q=formato&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&client=firefox-a&hs=dr7&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&sclient=psy-ab&q=formato+de+tienda&oq=formato+de+tienda&aq=f&aqi=g1g-v3&aql=&gs_l=serp.3..0j0i15l3.6849l8793l0l9297l10l9l0l1l1l1l457l3525l3-6j3l9l0.llsin.&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=bd80effb76441d16&biw=1440&bih=807[/url].Como puedes ver,SÍ existen los formatos de tiendas.Otro saludo y espero haber zanjado el tema
STRETFIGHTHERMK96Hace 12 años11
Gracias a todos saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Me dicen las mejores tiendas de videojuegos???

Hay 11 respuestas en Me dicen las mejores tiendas de videojuegos???, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL