Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por Streetdj100
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3558

Lego Harry Potter: Años 5-7: Ayuda en lego harry potter

Alguien de ustedes no sabe como desbloquear a Voldemort

lo necesito        
Scrat22212Hace 12 años1
En la ultima misión del ultimo año en la lucha con Voldemort al fondo haces magia oscura y ahí esta la ficha de personaje.   
Chigua1111Hace 11 años2
Urgente necesito que alguien me diga si es un error pero jugando lego Harry Potter en Howarts fuera de misión no puedo entrar a la sala común de Slytherin, ya hice todo hable con la cámara se abrieron las puertas llene los posos y ya las puertas estan abiertas pero al querer entrar no puedo hay como una pared invisible que no me deja pasar...........lo juego en la PC quien me ayuda??
Santi0064Hace 11 años3
Alguien save como puedo conseguir a alguien que practice las artes oscuras o en que capitulo puedo encontrar su ficha.
Santi0064Hace 11 años4
@Santi006
Mostrar cita
Alguien save como puedo conseguir a alguien que practice las artes oscuras o en que capitulo puedo encontrar su ficha
1 VOTO
MissLunatica4Hace 11 años5
Hola!! Acabo de empezar el juego y la verdad es que me he atascado.    Tengo el juego para PC. Es sobre el quinto año, cuando esta Harry con Dudley en el parque. El coche que hay alli dice que hay que destruirlo, y no tengo ni idea de como se hace. ¿Alguien me puede echar una mano? ¡GRACIAS!
EDITADO EL 26-07-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
MissLunatica4Hace 11 años6
Vale, ya he resuelto la duda que tenía. Ahora lo que quiero saber es en la parte del principio del 5. En la de Tiempos Oscuros. La parte cuando Harry cruza el puente con Dudley, que tengo que hacer para continuar con el juego. Tambien  me gustaria saber como hago para hacer magia oscura. Gracias.
MissLunatica4Hace 11 años7
Duda resuelta. Ahora me he quedado atascada en el 5 año. Estoy en el ejercito de Dumbledore en el duelo de la Sala de los Menesteres. ¿Como derroto al muñeco de entrenamiento? Dice que hay que lanzar hechizo del mismo color, pero no me entero bien de que hacer. Es para PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > Ayuda en lego harry potter

Hay 7 respuestas en Ayuda en lego harry potter, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL