Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Master-Killer651
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 154

Mario Kart 7: El online no me va

Hace tiempo el MK7 no me iba el online y decidí cambiar mi MODEM y sorpresa me agarro el modo ONLINE
pero ya en estas semanas ya no me agarra el modo en linea... ya intente de todo y no me aparesen los jugadores con los que me voy a enfrentar
sera mejor cambiar el juego!? (Ya lo acabé todo y me aburre que no jugar en linea...)


Soy de México( los servidores andan mal por aquí!? )

¡¿ Qué opinan cambio el juego !? o simplemente lo dejo hay de colección... 


acaso arreglaran el error!?
BENOTOX3161Hace 12 años1
@Master-Killer
Mostrar cita
Hace tiempo el MK7 no me iba el online y decidí cambiar mi MODEM y sorpresa me agarro el modo ONLINE pero ya en estas semanas ya no me agarra el modo en linea... ya intente de todo y no me aparesen los jugadores con los que me voy a enfrentar sera mejor cambiar el juego!? (Ya lo acabé todo y me aburre que no jugar en linea...) Soy de México( los servidores andan mal por aquí!? ) ¡¿ Qué opinan cambio el juego !? o simplemente lo dejo hay de colección... acaso arreglaran el error!?
yo tambien soy de mexico y me va de maravilla, el problema no es tu juego, tu telefonia es de telmex?, si es asi te recomiendo que llames a algunos operadores para que vayan a tu casa a checar tus cables del modem y las del telefono, eso me pasaba a mi y ahora mi internet va de maravilla
Borjetamotoreta466Hace 12 años2
@Master-Killer
Mostrar cita
Hace tiempo el MK7 no me iba el online y decidí cambiar mi MODEM y sorpresa me agarro el modo ONLINE pero ya en estas semanas ya no me agarra el modo en linea... ya intente de todo y no me aparesen los jugadores con los que me voy a enfrentar sera mejor cambiar el juego!? (Ya lo acabé todo y me aburre que no jugar en linea...) Soy de México( los servidores andan mal por aquí!? ) ¡¿ Qué opinan cambio el juego !? o simplemente lo dejo hay de colección... acaso arreglaran el error!?
Sera un problema de tu WIFI porque el mio va perfecto.
Master-Killer651Hace 12 años3
En los demas juegos me va bien del 3DS es el error clasico... que todos tienen S: ( BUENO algunos no todos)

sí si es TELMEX(INFINITUM) porque !?
EDITADO EL 21-03-2012 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > El online no me va

Hay 3 respuestas en El online no me va , del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL