Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2010
Football Manager 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2010
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3411

Football Manager 2010: Impresiones jugables - Football Manager 2010

[b]Impresiones jugables[/b]
La Guerra del Fútbol no se libra únicamente entre Real Madrid y Barcelona, PES y FIFA o Sogecable y MediaPro. Championship Manager y Football Manager tienen nuevo campo de batalla, el de sus ediciones 2010, y su guerra es tan encarnizada como cualquiera de las mencionadas anteriormente. Probamos la última beta de Football Manager antes de su lanzamiento y te contamos qué hay de nuevo en la franquicia de SEGA.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6363/1560/0/football-manager-2010/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
SamPando2303Hace 14 años1
Buah k pintaza tiene ste juego, el 2009 no e podido probarlo    pero ste no se scapa el 30 de octubre nada mas lanzarlo lo compro .
Luscho6741Hace 14 años2
Lo mismo q vos sampando este juego no se me escapa. me lo imagino dentro de 2 o 3 años mas se va ir al carajo    
1 VOTO
Telmoedu126Hace 14 años3
Tiene muy buena pinta si, pero... se ha agilizado el trancurso del tiempo y las infinitas lesiones graves de los jugadores?? el 2009 era un bodrio en ese aspecto. Como este no sea más rápido paso de jugarlo. Prefiero juagr a otras ediciones parcheadas que al 2009.
Seguidor322540Hace 14 años4
@Telmoedu
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta si, pero... se ha agilizado el trancurso del tiempo y las infinitas lesiones graves de los jugadores?? el 2009 era un bodrio en ese aspecto. Como este no sea más rápido paso de jugarlo. Prefiero juagr a otras ediciones parcheadas que al 2009.
¿Bodrio? Lo de las lesiones hace que tengas que cambiar de jugadores y de tacticas mas a menudo. Y eso varia el juego. A mi tambien me jode cuando se me lesiona, o mejor dicho lesionan, varios jugadores importantes. Pero en eso consiste ser un manager, en poder afrontar esas situaciones. Si no hubiera tantos lesionados el juego seria mas aburrido, porque siempre seria lo mismo. Y lo del tiempo. Si te refieres a los partidos, se pueden agilizarlos y hacer que duren un par de minutos cada tiempo (si eso te divierte...). Y si te refieres al transcurso de los dias, pues no sera cosa del juego. Dale mas a menudo al [b]continuar[/b] .
Telmoedu126Hace 14 años5
@Seguidor32
Mostrar cita
@Telmoedu
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta si, pero... se ha agilizado el trancurso del tiempo y las infinitas lesiones graves de los jugadores?? el 2009 era un bodrio en ese aspecto. Como este no sea más rápido paso de jugarlo. Prefiero juagr a otras ediciones parcheadas que al 2009.
¿Bodrio? Lo de las lesiones hace que tengas que cambiar de jugadores y de tacticas mas a menudo. Y eso varia el juego. A mi tambien me jode cuando se me lesiona, o mejor dicho lesionan, varios jugadores importantes. Pero en eso consiste ser un manager, en poder afrontar esas situaciones. Si no hubiera tantos lesionados el juego seria mas aburrido, porque siempre seria lo mismo. Y lo del tiempo. Si te refieres a los partidos, se pueden agilizarlos y hacer que duren un par de minutos cada tiempo (si eso te divierte...). Y si te refieres al transcurso de los dias, pues no sera cosa del juego. Dale mas a menudo al [b]continuar[/b] .
Estoy deacuerdo con que las lesiones haz al juego variar y hacerte pensar; pero lo del FM2009 es un BUGAZO y el transcurso de lo días, si, es a lo que me refiero es muy lento. El FM2008 era para mi bastante superior. Se ve que al 2009 en el segundo parche le dedicaron mas tiempo a la protección del DVD que ha pulir los bugs que siempre trae salido de fábrica.
Debion131Hace 14 años6
Para nada estoy deacuerdo con eso.

El football manager mejora en todos los aspectos cada año que pasa. Bugs con el juego recién salido ? Qué juego no los tiene ? Además lo puedes actualizar en cuestión de minutos, unas actualizaciones que salen al poco tiempo de agrupar los bugs y resolverlos.

Un bug el que haya excesivas lesiones ? Sinceramente, en mi 2009 original no me pasa.

Además, alabo el precio que tiene, muy (muy mucho) por debajo de sus competidores que no le llegan ni a la suela del zapato.

Y por supuesto, estoy deseando que salga el 10, es el mejor juego de manager que he visto en mi vida, y los llevo jugando demasiado tiempo.
1 VOTO
Debion131Hace 14 años7
Tras haber probado durante varias horas la demo, me reafirmo en mi convicción de que cada año mejora enormemente sus posibilidades, sin trastocar todo lo bueno que este gran juego nos ha brindado año tras año.

El cambio más perceptible en primera instancia es la interfaz, que ha cambiado notablemente. Tiene un diseño más moderno y bastante sencillo, con el que solo habrá que acostumbrarse tras varias horas de juego para hacerte completamente a él.
Otro cambio importante es el sistema de tácticas. Mucho más detalladas y reales (si cabe) que versiones anteriores. Y por último alabar la mejora en los partidos. Por primera vez he podido jugar partidos en 3D hasta el punto de pensarme el verlo en 2D (hasta ahora siempre he usado el 2D). Tiene más animaciones aunque es muy mejorable. Además, se ha añadido un menú de "órdenes desde el banquillo", una amplia lista de órdenes rápidas para que se cumplan ipsofacto según el desarrollo del partido en ese momento. 

Por supuesto, tiene sus pequeños fallos, pero es una demo y se está trabajando para solucionarlos (antes incluso de sacar el juego!).

En definitiva, se me va a hacer larga la espera hasta el día 30 que salga al mercado.
Bsasflaco2Hace 14 años8
Hola............. Me gustaria saber si es jugable el torneo argentino
Bsasflaco2Hace 14 años9
@Bsasflaco
Mostrar cita
Hola............. Me gustaria saber si es jugable el torneo argentino
Debion131Hace 14 años10
Por supuesto. Tienes las ligas de todo el mundo mundial para jugarlas y son completamente reales y auténticas, desde la argentina hasta la marfileña.
Tomas16021Hace 14 años11
Miren, yo ya lo jugué en lo de un amigo y es muy bueno. Es todo real, hay muchas ligas, esta todo actualizado bien y los gráficos mejoraron mucho con respecto a la versión pasada. Lo que les quiero pedir es si me pueden decir algunos locales de venta de juegos de PC en Buenos Aires.
Sociales82Hace 14 años12
TOMAS1602, estoy en la misma he ido a un lugar que siempre voy y donde venden todos los juegos que te imagines... hasta el football manager 2008 y el football manager 2009.
si encuentras un lugar por favor dime cual...
ADIOS, Sociales
Messitorres37Hace 14 años13
Wennaas yo ya tengo el nuevo FM 2010 y lo de las lesiones no jode tanto, yo me cogi al barça y solo tengo lesionado a segi busquets y es mas dificil fixar pero yo ya fiche a Robery asi que ... 
The-King-Of-Fifa10695Hace 14 años14
@Messitorres
Mostrar cita
Wennaas yo ya tengo el nuevo FM 2010 y lo de las lesiones no jode tanto, yo me cogi al barça y solo tengo lesionado a segi busquets y es mas dificil fixar pero yo ya fiche a Robery asi que ...
Hola a todos !!!!! Estoy interesado en comprarme el juego para mi PsP y me gustaria que me respondieraiis a una dda ? ¿ Se puede jugar Champions en el Futbol Manager 2010 ? ¿ Que licencias hay ? ¿ Que copas hay ? Gracias de antemano.
EDITADO EL 05-01-2010 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Michel92Hace 14 años15
Hola. Para empezar no te recomiendo el juego de la PSP por que  es mucho peor que el del PC. Los partidos no son en 3D y lo unico que se ve cuando estas en un partido es un campo visto desde arriba con unas fichas simulando los jugadores. En definitiva yo tengo el del PC y es mucho mejor.
Sobre lo de las licencias, tiene todas las ligas con sus jugadores. 
El del PC para los que nos gustan lo de ser managers es una PASADA jaaja.
Spero q t sirva de algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Football Manager 2010 > Impresiones jugables - Football Manager 2010

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables - Football Manager 2010, del foro de Football Manager 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL