Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 3: Legends of Rock
Por Merumik649
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 779

Guitar Hero 3: Legends of Rock: Legends of rock o world tour?

Ola, ya se que el world tour es mas nuevo, tiene mejores graficos y mas ventajas como crear canciones y personajes pero el legends of rock (que creo que es por  el que me decantare) tiene un repertorio mas amplio y con canciones que me gustan mas que las del world tour y encima creo que es la unica guitarra compatible con los demas juegos de esta saga . Vosotros cual me aconsejariais?
Manxao1196Hace 14 años1
Yo tengo los 2 Guitar Hero, y tengo que decirte que me gusta muchisimo mas el GH3 en el tema de las canciones   
En el GH World Tour hay mas canciones que en el 3, pero no son tan buenas (al menos para mi).

Espero haberte sido de ayuda.
1 VOTO
Merumik649Hace 14 años2
@Manxao
Mostrar cita
Yo tengo los 2 Guitar Hero, y tengo que decirte que me gusta muchisimo mas el GH3 en el tema de las canciones En el GH World Tour hay mas canciones que en el 3, pero no son tan buenas (al menos para mi). Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias me has resuelto las dudas pienso igual que tu en cuanto a las canciones jeje y si supiera darte votos lo haria si me lo pones aki como se hace te voto
Unfenion3267Hace 14 años3
@Merumik
Mostrar cita
@Manxao
Mostrar cita
Yo tengo los 2 Guitar Hero, y tengo que decirte que me gusta muchisimo mas el GH3 en el tema de las canciones En el GH World Tour hay mas canciones que en el 3, pero no son tan buenas (al menos para mi). Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias me has resuelto las dudas pienso igual que tu en cuanto a las canciones jeje y si supiera darte votos lo haria si me lo pones aki como se hace te voto
Meru, es tan simple como darle a la mano que aparece abajo a la izquierda en su mensaje, clicarle ahi, elegir uno de los tres tipos de votos y listo. Si no te enteras, si quieres voto de tu parte Aunque a cambio te cuento el final del Metal Gear Solid 4 antes de que te lo deje
2 VOTOS
Mayritha1Hace 13 años4
 genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 3: Legends of Rock > Legends of rock o world tour?

Hay 4 respuestas en Legends of rock o world tour?, del foro de Guitar Hero 3: Legends of Rock. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL