Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Cogd1749
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 445

Final Fantasy XIII-2: Ayuda, finales paradoja!!

Enserio me diran de todo... pero no se que rayos son estos finales... he leido que tengo que hacer en los diferentes lugares, pero no se como regresar el tiempo o eso para poder hacer lo que me piden, ademas que se obtiene con ellos o ke???, osea pq se llaman finales pardoja... por favor expliquenme TODO!!! Enserio no entiendo nada de eso!!      
EDITADO EL 22-03-2012 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Elestheim80Hace 12 años1
¡Buenas!

Pues a ver, es más sencillo de lo que parece. El juego tiene un final "normal", que es el que sucede... pues eso, al final del argumento, en el último de todos los portales del Umbral de las Eras (el de más a la derecha), con el jefe final y todo eso.

Los "finales paradoja" son finales alternativos, a los que en su mayoría puedes acceder sólo después de pasarte el juego en su final normal. Y no es más que un "qué habría pasado sí". Por ejemplo...
[spoiler]En el sueño eterno de Serah, cuando Lightning te pregunta si quieres quedarte con ellos y dices que sí, es un final paradoja, porque no resuelve el argumento ni la trama de la distorsión temporal.[/spoiler]

Se trata de que busques en los distintos caminos temporales del juego, y des con ellos para ver eso, los "qué pasaría sí". En el Umbral de las Eras, hay un botón con el que puedes "cerrar" un portal. Si lo cierras y entras, juegas en él como si fuese la primera vez que entras ahí, pero con el nivel de Cristarium y demás que llevas ahora.
[spoiler]En la Floresta de Sunleth, si recuerdas, era IMPOSIBLE matar al Rey Flan en su forma normal gigante. Si después de pasarte el juego cierras el portal de la Floresta, entras, luchas contra él en su forma normal y le vences, ¡zasca! Final Paradoja.[/spoiler]
Y así con otras tantas situaciones. Es cuestión de buscar y comerse el tarro 
1 VOTO
Cogd1749Hace 12 años2
@Elestheim
Mostrar cita
¡Buenas! Pues a ver, es más sencillo de lo que parece. El juego tiene un final "normal", que es el que sucede... pues eso, al final del argumento, en el último de todos los portales del Umbral de las Eras (el de más a la derecha), con el jefe final y todo eso. Los "finales paradoja" son finales alternativos, a los que en su mayoría puedes acceder sólo después de pasarte el juego en su final normal. Y no es más que un "qué habría pasado sí". Por ejemplo... [spoiler]En el sueño eterno de Serah, cuando Lightning te pregunta si quieres quedarte con ellos y dices que sí, es un final paradoja, porque no resuelve el argumento ni la trama de la distorsión temporal.[/spoiler] Se trata de que busques en los distintos caminos temporales del juego, y des con ellos para ver eso, los "qué pasaría sí". En el Umbral de las Eras, hay un botón con el que puedes "cerrar" un portal. Si lo cierras y entras, juegas en él como si fuese la primera vez que entras ahí, pero con el nivel de Cristarium y demás que llevas ahora. [spoiler]En la Floresta de Sunleth, si recuerdas, era IMPOSIBLE matar al Rey Flan en su forma normal gigante. Si después de pasarte el juego cierras el portal de la Floresta, entras, luchas contra él en su forma normal y le vences, ¡zasca! Final Paradoja.[/spoiler] Y así con otras tantas situaciones. Es cuestión de buscar y comerse el tarro
MUCHISISISISMAS GRACIAS!! ya me quedo mucho mas claro, pero por ejemplo el que dijiste en el primer spoiler, no puedo regresar ahi como dijiste, el nivel no lo encuentro, ahi que tengo que hacer?? regresar a la academia 4xx o a donde??
Elestheim80Hace 12 años3
Exacto, tienes que...
[spoiler]Cerrar Academia 4XX, entrar, volver a conversar y a meterte en el portal que te manda al sueño eterno  [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Ayuda, finales paradoja!!

Hay 3 respuestas en Ayuda, finales paradoja!!, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL