Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 2101

Resident Evil: Operation Raccoon City: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ericgarciaavila623Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uno de los mejores juegos :D
Bueno a mi me gusto mucho pero los graficos bajaron mucho y no da tanto terro el juego es como F.E.A.R 3es mas como un shutter pero en lo general esta bien yo le pongo un 9,8 que bien se lo merece es uno de los mejores juego de capcom pero a muchos usuarios de 3DJUEGOS lo critican muy de mala gana pero no me importa lo que piensen megusto y punto es todo lo que digo,QUE JUEGASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
7 VOTOS
3ForALL8Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
"Mirandolo de afuera"
Bueno aver. el juego en si... El juego me ha gustado pero no es lo que yo esperaba.. yo creo que capcom quizo adelantarnos algo... A que voy con esto, es un adelanto a lo que se viene.. no voy a menospreciar esta gran franquicia ya que me ha dado grandes satisfacciones estos utlimos años, pero este lansamiento lo he visto como un juego para aquellos que esperan "Resident Evil 6" con tantas ganas.. El juego esta muy bien ambientado.. Graficamente a perdido calidad, su jugabilidad es mas rapida tirando mas a shooter, muy buen sonido (A resaltar).. Yo creo que es un gran juego y es muy buen puntaje ya que creo que esto es algo mas de capcom y no una "Reliquia de repisa" como nos tiene acostumbrados. Saludos
2 VOTOS
Elgarra3Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Una gran desilusión.
He comprado el juego y lo he terminado. Aquí va un breve análisis: JUGABILIDAD: Mediocre. Los movimientos de los personajes son "robóticos", mal logrados y el mando no responde como quisiéramos. El sistema de mira es bastante incómodo en ocasiones. El juego se torna aburrido y repetitivo. Como si esto fuera poco la IA de los enemigos y aliados son desesperantes y la dificultad del juego en algunos momentos se vuelve imposible. También tiene varios Bugs. GRAFICOS: Mediocres. Sin exagerar: estamos ante un juego de X360 y PS3, que tiene gráficos de Nintendo WII... Con solo ver las texturas, los efectos de fuego y las sombras... Ya quedamos insatisfechos desde un principio. Si fuera un juego de Wii, estaría bien, pero no lo es. SONIDO: Mediocre. Las voces no están nada mal. Los efectos de las armas tampoco. Pero los efectos de sonido de los enemigos y la música general del juego deja mucho que desear. HISTORIA: Extremadamente mediocre. Una historia poco entretenida que no aporta nada interesante. Desde el principio hasta el final, es prácticamente leer y leer lo que van comentando los personajes mientras jugamos, con alguna que otra "animación" cada vez que empezamos una misión o la terminamos. Las escenas animadas con el motor gráfico del juego, parecen sacadas de un juego de PS2. La historia no llega a comprenderse del todo, hay cosas que no tienen sentido. Nisiquiera los "guiños" a anteriores Residents conforman. No tenemos situaciones emocionantes ni nada. Es más; las animaciones que se mostraron en los trailers (las cuales eran geniales), NO SE LAS VE EN EL JUEGO. MULTIPLAYER: Bueno y a pocas penas. Le doy un 6. Es divertido y se puede pasar varias horas jugando, pero no es nada que no hayamos visto en anteriores franquicias. En fin... Siendo fanático de la saga, fui corriendo a comprar el juego, gastando mucho dinero y al final me desilusionó totalmente en todos los aspectos posibles. No se los recomiendo. No cometan el mismo error que yo. No lo compren.
7 VOTOS
Zombi-Leander2Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Resident Evil Operación Racoon City
Este juego creo que tiene mas puntuación de la que le da la pagina yo ya he jugado y creo que se merece más, el modo campaña no es muy largo tiene tan solo 6 capítulos, pero el modo multijugador es muy bueno y entretenido. Esta muy bien que tanto los personajes de la USS como los Spec Ops tengan las mismas habilidades, aun que los mapas deberían de ser un poco mas grandes. Los detalles del juego están muy bien, como por ejemplo disparar a los zombies un tiro en la cabeza y matarlos, no como en otros juegos. Bueno gracias por leer mi análisis hasta otra y muchas gracias Zombi-Leander
DGAME3241Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Un buen juego de disparos basado en resident evil orc.......
Es un buen juego para divertirse 8 horas en el modo historia.tiene buena jugabilidad, los Graficos estan regular, los sonido a veces molestan.el juego es una carnicería a tiro limpio.si tienen la opcion de alquirarlo mejor y lo termina hasta en un dia.los personajes no se ven tan bien pero que se va s hacer.me entretuvo 8 horas.nemesis esta bien difícil, por poco tiro la toalla pero lo pase.el final fue lo menos que me gusto.jueguenlo y sean sus propios jueces.saludos.
WoW-Cod-addict6Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Un Resident Evil totalmente distinto
A ver, la entrega no es mala, pero eso sí, tiene muchas falencias que aunque no lo hacen un juego malo si deja mucho que desear...pensamos "podría ser mucho mejor" más con todo el ruido que hizo...y como perro que ladra no muerde ahí lo tenemos, teniamos buenas expectativas creyendo que iba a ser un juego maravilloso...pero las falencias son grandes: -Hay muchos bugs (sobre todo con las granadas) -Los escenarios se vuelven monótonos -Solo hay una misión de DLC con los Spec Ops -La campaña dura de 4 a 5 horas (es demasiado crota, no?) Sin embargo cuenta con un multijugador lleno de acción y muy frenético que pasará horas entreteniéndonos, como el COD MW3, que al final se volvió un juego de pura acción y perdió la innovación y la trama. Como conclusión, solo puedo decir que me desilusionó un poco, sinceramente esperaba algo mucho más trabajado pero el juego, auqneu no es malo, no supera a otros títulos de horror que hay ahora, pero vale la pena para los fanáticos de la saga (me incluyo)
1 VOTO
CloudDark4218Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Resident of Duty
¿Y donde está Leon? Capcom (o Crapcom para los antiguos fans) ha decidido vender 1/4 de juego y el resto DLC (exactamente 3 gb de contenido descargable). Es más, el primer día podemos encontrarnos una misión DLC (y podemos esperar muchas más, incluso armas descargables) que alargaran la infima duración del juego (6 capítulos = 4 horas). En caso de jugar en solitario el juego resultará corto y la IA nula (si antes teniamos 1 compañero molesto, ahora tenemos 3 estatuas). Los gráficos están atrasados para el momento, dificultando la búsqueda de objetos y el apuntado. La curva de dificultad varía y no es adecuada. El sonido del juego no es nada nuevo, los efectos son simples modificaciones de antiguas melodías y sonidos. Las pocas cosas buenas que podemos observar son la posibilidad de disparar mientras caminas (POR FIN), la ambientación (aunque es reciclaje puro de otros Resident Evil), la implementación de un modo multijugador (este juego sin multijugador pierde practicamente todo) y algunos detalles de la historia (pero como digo la base ya está puesta y algunos detalles son a peor como la posibilidad de matar a Leon). Quien espere un Resident Evil o un Survival Horror se va a quedar con las ganas porque este título es un shotter vendido por fascículos.
3 VOTOS
Chars253168Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Los Des ubicados Somos Nostros¡
Desde un principio se decia que iba a ser un shooter, los que esperamos un estilo a RS 1- 2 -3- 4 hasta el 5, pues este juego no lo es. es mas un abre bocas para el esperado RS 6. que a mi parecer no tenga este multijugador, me quedo toda la vida con el Modo Mercenarios del 5, que aun despues de tanto tiempo lo sigo jugando y no me aburre. creo que capcom deberia de pensar un poco en los jugadores quienes somos fieles a este juego, no mas CD,MW y de mas shooter... Retomando este juego no es malo si de pasarte horas y horas matando y matando, sin sentido, sin argumento, con una baja calidad en el juego, innovacion, graficos y demas. no esta mal para un shooter, porq a mi parecer lo es. Yo quede como muchos esperando que me diera susto, que las municiones se me acabaran y me tocara matar a punta de cuchillo, y de mas situaciones q se viven en un RS clasico, paciencia y esperar con mas ganas el RS 6. que dios quiera y no nos decepcione¡
Fregt3305Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Infravaloradisimo no, lo siguiente
Bueno, tenia ganas de hacer este analisis despues de ver el tremendo batacazo en lo que se refiere a las notas que le han sigo asignadas a este. En 3Djuegos recibio nada mas y nada menos que un 6,3, una nota que en mi opnion no se merece en absoluto, y que deberia ser bastante mas alta. Dentro de la saga RE, nos encontramos ante un juego peculiar. En vez de imitar la formula de RE5, que tan solo consistia en matar y matar, Slant6Games opta por un desarrollo a lo TPS, como lo visto en Socom, juegos que han sido desarrollados por la empresa antes mencionada. Muy parecido al GoW, este juego nos propone avanzar por unos lograsimos escenarios matando a todo bicho viviente sin dejar rastro de vida alguno. Tambien es cierto que segun avanzamos se nos asignan ciertos objetivos como recoger planos, activar PEM...etc, para dar un poco de variedad a la experiencia. La historia como me imagino que ya sabreis nos situa en Raccoon City, la ciudad que sufrio el accidente biologico y que desato el apocalipsis, infectando a toda la ciudad y convirtiendola en una ciudad unicamente habitada por zombis. Como miembro de la USS, nuestra mision es eliminar toda prueba que involucre a Umbrella con el brote. Podremos elegir entre seis personajes para superar la historia: -Vector: El miembre de reconocimiento, con capacidad de invisibilidad y mimetismo. -Spectre: El '' Franco'' del grupo, equipado con su rifle francotirados y su vision termica. -Lupo: La lider del grupo -Beltway: El experto en explosivos -Four Eyer: La medico -Berta Si bien la campaña peca de ser algo breve(7 capitulos), la duracion de esta se incremente notablemente dependiendo en la dificultad que juguemos: yo me la estoy pasando en Profesional, la mas dificil, y llevo como unas 3h y 15 min. Los graficos podrian haber sido mejores, pero cumplen muy bien con unos escenarios impresionantes. La musica casi no se aprecia, pero lo que si valoro mucho es que, por primera vez en una consola de sobremesa, hay un RE en español. Un detalle que llega bastante tarde, si bien ya muchos juegos llegan traducidos a nuestro idioma. Y luego queda el multijugador, con 5 modos de juego, en el que echareis mas horas seguramente, habiendo en el 5 modos: Modo ataque por equipos: Los jugadores se dividen en equipos de USS y SPEC OPS e intentan obtener la maxima cantidad de puntos para alcanzar la victoria. Peligro biologico: Consigue puntos recuperando las muestras del virus G y devolviendolas a tu base. Heroes: Los jugadores controlan personajes heroes de varios juegos de la franquicia RE. El equipo que elimine a todos los personajes del equipo rival gana. Supervivencia: Cada equipo debe cooperar para sobrevivir hasta que llegue un helicoptero de rescate. Hay un numero limitado de asientos en el helicoptero de rescate, asi que tal vez debas engañar a tus compañeros de equipo. Nemesis: Similar al ataque en equipo pero con la posibilidad de tomar el control de un Nemesis.
1 VOTO
Mandragora22225Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
En la raya
Cuando lo compre me dije que hiba a gozar un bolón con esta nueva entrega de Resident Evil, pero no fue asi. Parece que Capcom esta apostando por sacar puras porquerías al Mercado. Y he caido en todas. Primero compre Street Fighter X Tekken y vi un copia y pega de Street Fighter 4. Después me lanzé por Azura Wrath y esta porquería de juego lo que me hizo fue llorar de la arrechera que agarre. Y ahora para completar LA TORTA esta entrega absurda de Resident Evil Tipo Comando. Pierde la escencia tan de pinga que tenía esta Saga. La jugabilidad es muy muy muy torpe. Tus compañeros son demasiados imbéciles es mejor andar solo porque como estorban a lo largo del juego. En gráficos parecen que hubieran retrocedido 4 años porque pareciese que estuviese jugando Playstation 2. En verdad CAPCOM me ha decepcionado totalmente. Ya nose si Resident Evil 6 valga la pena.
4 VOTOS
Ko-131926Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
No esta mal.....
El sonido no me gusta nada y los graficos me encantan y la duracion de la historia es corta me esperaba mas de duracion pero el online compensa unas cuantas cosas pero lo peor eske viendo el trailer de RE6 k es una pasada le quita protagorismo a este juego.Pero no es tan mal juego y a kien no le guste k se fastidie y a mi lo que mas me ha fastidiado es que no aiga cooperativo offline ya que para mi era el punto fuerte de resident evil 5
Bhuvan2Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El gran tapado, juzgad a este juego por lo que es.
No me voy a extender y lo voy a poner en grande a ver si asi lo entiende la gente, QUIEN QUIERA VER EN ESTE JUEGO UN RESIDENT EVIL A LA ANTIGUA USANZA, SE EQUIVOCA DE JUEGO, ESTE ES UN JUEGAZO PERO NO MERECE SER COMPARADO CON SUS PRIMOS DE LA SAGA CON EL MISMO NOMBRE, A VER SI NOS ENTERAMOS, creo que es injusto puntuar a este juego por el nombre que trae, cuando es una maravilla jugable, tiene unos graficos muy buenos aunque poco pulidos y horas de diversión, no es perfecto, eso lo sabemos todos, pero es injusto puntuar bajo este juego por no parecerse a la saga que le da el nombre, un saludo a todos.
3 VOTOS
Saizer09199Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Menuda mierdacaaa
Pareceré incorrecto (lo soy) pero es que es una decepcion tremenda (y eso que ya me esperaba que seria malo). Muchos bugs en coberturas, y en jugabilidad, dificultad horrible (muy descompensada), ni en los graficos aciertan! es un juego que no le recomiendo a nadie, ni a los propios fans (y eso que soy super fan de esta saga). Gracias a dios que esto es un spin-off y que al ver la reaccion de los medios espero que intenten redirigir un poco el RE6.
Serveruss211Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Ya no son las epocas de antes
La verdad cuando vi este juego simplemente fue devastador para mi mente y recorde la primera ves que jugue un residente vil por alla en los 90 (1995) cuando me regalaron mi psx , ya iba por los 10 años y sinceramente aun siento miedo de jugarlo solo , ya que la trama era simplemente salida de una pelicula de miedo .. el sonido era magnifico .. la jugabilidad era unica y eso fue mucho para mi y ya no queria jugar nada mas que resident evil .....la verda pasaron los años tube el privilegio de jugar todos los resident evil existentes unos buenos otros malos unos buenisismos otros malisimos ...pero en fin era mi adiccion a este juego y genero ........ hoy amois 27 años el trabajo y mi ritmo de vida no me permiten estar muy conectado con el mundo que em gusta................. los videojuegos ....cuando tengo tiempo simplemente agarro una de mis consolas y el juego d eresidente que me guste por exelecia y me dejo envolver en le por horas ..mis propios hijos me dicen que hago tanto tiempo encerrado en mi habitacion pero bueno creo que no lo entenderan nunca ya que ellos nacieron con una computadora ........... en fin ...........me referia a juegos buenos y Resident evil raccoon City simplemente me quito toda la emocion de volver a jugar un verdadero susvival horror ..................... niveles muy facil ...musica no muy adecuada para volver al genero trama no muy bien compuesta ....y me pasaria hablando todo el dia pero lo que mas me indigna es que hallan convertido a una obra maestra del horror ......en un shooter para eso mejor me compro un call of duty que son especailistas en ese genero ......... en fin mi veredicto final es que ... la verdad para pasarla un rato y digo un rato esta bien .... si quieres un verdadero reto comprate una psx y juega residente evil 1 que te juro te vas a mojar los pantalones y vas a soltar mucha adrenalina ......................................
-LuiSao-26Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mas que "correcto"
Me parece a mi que no teneis ni puta idea ,y perdonad la expresion, este es un juego de accion y lo han creado para que de mientras que nosotros jugamos ellos creaban un nuevo resident evil , ese seria el 6 o como dicen algunos, el definitivo. Yo tampoco le doy un 9 o algo asi, pero tampoco un 6 yo le doy un 8 clavado, y se lo doy porque ,si, tiene defectos pero hay muchos juegos peores y con mas puntuacion de la que deberian tener .yo ya me lo he pasado y el modo campaña esta muy bien y los graficos y el sonido tambien estan bien.Es cierto de que el juego es muy oscuro pero tiene que serlo,solo hay zombies asique en algun momento se apagaria la luz. ESPERO QUE CON ESTE POST ...¡¡¡¡RECAPACITEIS!!!
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > El análisis de los lectores

Hay 96 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL