Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kid Icarus Uprising
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 184 / Lecturas: 3227

Kid Icarus Uprising: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
3 VOTOS
Silver2000953Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego perfecto superando a inazuma eleven en reservas
Este juego,el mejor de nintendo,de 3DS,le pongo un diez,no se lo pongo como por otros que le pone 10 porque les gustaa pero no.Este juego se lo merece.La jugabilidad:la manera de jugar,los controles,los usos del stick,apuntar disparando y reduciendo los controles para que cueste menos=10. Tecnologia-Mas de 200 armas y puedes hacertelas como te de la gana,el alcance,el ataque...hasta puedes convertir la mas debil a la mas fuerte con la mezcla de armas.Los dondes y el multijugador infinito=10 Graficos-Aqui no tengo que decir nada,porque con mirar al juego ves que sus gráficos son increibles,aprende inazuma eleven. Sonido-las voces de palutena y pit mientras oyes los disparos y las voces de los malos=10 Innovacion=Los escenarios multijugador,el cielo,la creacion de los personajes=10
6 VOTOS
Javiyoshi826Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Kid Icarus
Kid Icarus Uprising no es lo que parece Visto lo visto y a falta de comprobar lo que ofrece el juego completo, me arriesgo a decir que, al menos en un aspecto, los comentarios serán unánimes. Lo primero que pensé tras tenerlo un rato en mis manos fue “no imaginaba que ‘Kid Icarus Uprising’ tuviese tanto que ofrecer“, y es algo que fácilmente te viene a la cabeza tras pasar de ver imágenes y vídeos a echar una partida. Lo mostrado hasta ahora no le hace justicia a su en ningún sentido. El aspecto para todos los públicos que ofrecen sus personajes tienen varios regalos escondidos para nostálgicos y jugadores experimentados. Entre ellos unos diálogos que consiguen ir más allá del corre, ve y dile, ofreciendo algunas líneas y enemigos que, aún lejos de la acidez de títulos como ‘Parodius’, sorprenden por su personalidad. Podrá serlo si lo deseas, pero superar ‘Kid Icarus Uprising’ no necesariamente tiene que ser un reto fácil. De hecho me atrevo a decir que serán pocos los que logren superar el juego al 100% sin sudar y maldecir en más de una ocasión. El juego incentiva esa idea ofreciendo mejores armas y objetos, además de acceso a zonas que, un nivel de dificultad por debajo, no podrías atravesar. La dificultad se compra, aumentándola o rebajándola en una escala de 10 puntos más sus decimales, con corazones, la moneda del juego conseguida al acabar con enemigos. Morir equivale a perder unos cuantos corazones y ver reducido el nivel de dificultad en un número. Si empiezas en el octavo nivel y pierdes la vida en dos ocasiones antes de llegar a la puerta con un siete grabado, no podrás pasar, perdiéndote los trofeos que pueda albergar en su interior. Puede parecer de risa ver la cara de Kid y un enemigo con forma de nariz que lanza mocos y pensar que vas a morir, pero créeme que lo harás si la dificultad del nivel 10 acaba despertando tu curiosidad. Profundidad a la altura de los grandes Puestos a ser positivos la ventaja de morir es que puedes replantearte la batalla, cambiando el tipo de arma de entre las muchas que irás desbloqueando. Espadas, arcos, garras, cañones y varias posibilidades más, cada una con sus propias características, ataques especiales y varios modelos distintos. Sobra decir que cada una contará con una habilidad característica, no siendo lo mismo atacar cuerpo a cuerpo con unas garras que con un arco. Las armas que vayamos consiguiendo por el camino (mejores en niveles de dificultad elevados) contarán con estadísticas y ventajas propias que, además, podremos fusionar entre ellas para conseguir aumentar la fuerza del objeto resultante. Nadie es perfecto No todo pueden ser alabanzas al proyecto de ‘Kid Icarus Uprising’, y en este caso lo que toca destacar es la comodidad de su control. No es que no sea fluido, aunque cueste cogerle el truco al rato consigues orientarte con facilidad. Tampoco es la elección de la dupla de joystick y pantalla táctil, de hecho sería demasiado difícil controlar a la perfección los disparos de Kid de no disponer del lápiz en la mano. Me refiero a la comodidad jugando, sujetando 3DS con una mano y manteniendo el equilibrio de la consola mientras apoyas el lápiz táctil sobre la pantalla. No es que sea incómodo, es que cansa y al final acabas notando el peso de los bordes en la palma, sobretodo si tus manos son de las grandes. Valoración de Kid Icarus Uprising Toca romper una lanza a favor de Nintendo porque el juego corría sobre una pesada unidad de desarrollo, y tras un par de horas seguidas acaba notándose la diferencia. Pero algo de razón habrá en lo comentado cuando la propia compañía ha anunciado que ofrecerá un stand para la consola de forma gratuita con el juego. Aparentemente solucionado el único detalle capaz de romper la armonía, lo que nos tiene preparados ‘Kid Icarus Uprising’ apunta alto. Abandona la coletilla de nostalgia de pertenecer a una saga olvidada para mostrarse como una mezcla de shooter y hack’n slash bastante apetecible. A partir de ahora toca seguirle la pista aún más.
EDITADO EL 24-03-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Ricardo314450Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
¡Pit vuelve al Olimpo de los grandes de Nintendo!
Un gran juego, que no te dejará ni un momento de descanso, que revive al personaje que parecía olvidado, Pit el ángel, que nos trae un grandísimo juego en el que se mantiene diálogo con Palutena, con frases humorísticas y con gran variedad de niveles.Le he puesto un 9.5 en jugabilidad porque a veces en los niveles en tierra cuesta mover la cámara, pero bueno es perdonable, en sonido 9.5 porque las voces están en inglés y hubiera sido un plus que lo hubieran traducido al castellano, que por algo ganamos el mundial..., gráficos de 11. En definitiva un juego que se merece un 9,6/10 'OBRA MAESTRA'
4 VOTOS
Pikachu-12688Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increible
Gráficos increíbles, multijugador de (6 jugadores!!!) online y inalambrico, reejugable que lo hace el doble o triple de largo de lo que era y eso que es largo sin rejugar, usa el StreetPass para intercambiar armas, no te preocupes, la que pongas la (seguirás teniendo) me dijeron, mejor probarlo antes con una que no os guste y ademas puedes jugar tranquilamente con el 3D que no te mareas (sin pasarte de intensidad y de horas, claro) PD: es un juego largo y lleno de aventuras, espero que disfrutéis.
3 VOTOS
Jacker323002Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No puedo parar....
Este juego, se merece un 10, con todas las de la ley, ya que supera, en primer lugar porque supera a cualquier título portátil que hay a pasado por cualquier consola, simplemente lo disfrutaras con todas las de la ley y es un juego que deberías comprar, ya que merece comprar la 3ds por el mero hecho de poder jugar a este juego y si ya la tenéis, ¿que hacéis leyendo este análisis en vez de estar comprándolo?
2 VOTOS
XRimeX30Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor del catalogo
Como bien dice el titulo es el mejor de 3DS su unico defecto es la jugabilidad (9.5 lo demas le puse un 10) pero que te acabas acostumbrando pese que aveces la camara no se mueva correctamente jaja. es un juego LARGO para ser de este tipo (shooter/acción aventura) es OBLIGATORIO tenerlo si eres poseedor de una 3ds PD:en juegos como este se echa en falta el 2 stick incorporado de 3DS.................................................................................
Jaimesuperssj4146Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El angel griego renace de entre las cenizas
Primero lo basico son pocos los que conocian a pit antes de su debut en el brawl ahora gracias a dicho juego la gente se pregunto de donde viene este personaje y surgio el kid icarus uprising, sere sincero es el mejor juego de 3ds actualmente en mi opinion ahora les explico la razon JUGABILIDAD (10/10) ------------------------------- Al inicio cuando vi los trailers de gameplays considere al juego demasido fluido en combate hasta demasiado para que pudiera correr disparar evadir y apuntar de manera precisa en un 3ds, ahora que poseo el juego el gameplay realmente es asombroso, si al inicio es dificil y cansado jugar con el stylus y moverse y atacar pero a los minutos te acustumbraras (pero no significa que no te canses) TECNOLOGIA (10/10) ------------------------------- No tengo idea que motor ocuparon para esta obra maestra pero realmente es soberbio como se juega tan fluido con tanto en pantalla y tantas cosas de aqui para alla sin mecionar las rapidas cargas no tendras que esperar casi nada por empezar a surcar los cielos y matar demonios GRAFICOS (10/10) ------------------------------- Hermosos sinceramente son suaves y fluidos, sin mencionar los efectos son realmente bien renderizados SONIDO (10/10) ------------------------------- Algo que destaca el juego en mi opinion es sus temas realmente excelentes especialmente el tema de Dark pit uno de mis favoritos y tambien el reciclaje de temas clasicos para momentos especificos realmente divertidos (cuando te sigue algun reaper) , soy una persona que le gusta jugar con musica aparte este es un juego que no me molesta ninguna cancion haciendome jugar con sus grandes canciones destacando el tema mencionado anteriormente tambien el tema de magno que me recuerda a fire emblem INOVACION (10/10) ------------------------------- Que no inovo el juego con respecto a su predecesor? diria yo que lo unico que comparten es la trama y personajes con respecto en juegos en general esto es un genero muy curioso le llamaria shooter-aNd-Hk-aNd-Flying.slash jajaja no he jugado ningun juego asi de diverso en gameplays CONCLUSION ------------------------------ El juego es aparte de lo mencionado arriba es completo esto deberian hacer las compañias dar un juego COMPLETO no cobrarnos por una pieza de rompecabeza por el mismo precio que el rompecabeza completo y vendernos lo demas por partes sino me creen miren el juego tiene alrededor de 90 armas las cuales las consigues en campaña o multiplayer o la tienda o la opcion favorita para mi fusionar armas y dar una mucho mas fuerte que las dos anteriores y sus habilidades combinadas y mas de 7 generos de armas como los arcos, garras, armas pesadas, cañones,(cada una funciona diferente a las demas) etc sin mencionar todos los trofeos del juego por conseguir (ni idea de cuantos son) aparte los dones que son habilidades especiales que se aplican de maneras cubicas hasta que encagen todas las que puedan, la idea es tener todas las habilidades que puedas asi que ordena correctamente y las 6 AR card que te regalan un online muy bien tratado solo con 2 opciones "luces y sombras" (equipos) y "supervivencia" (free 4 all) pero desmientanme si no pasaran horas jugando en los 2 modos y o jugando la desafiante campaña (la cual te dara mas de alguna super sorpresa) con niveles del 0.0 al 9.0 dandote reconpenzas por jugar cada vez mas alto Asi que los espero a todos en el multiplayer para pasar un buen rato -se de que muchos no les llama la atencion el juego pero vamos denle una oportunidad a este carismatico angel el tiene algo que contar y todos los poseedores de 3ds deveriamos ponerle atencion les aseguro que no se arrepentiran- atentamente JXA
3 VOTOS
CloudStrife1647Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
El regreso de una deidad
Vuelve el heroico heroe tras haber derrotado a la malvada Medusa, en esta nueva aventura debera volver a enfrentarse a enemigos pasados como la Hidra, Tanatos, etc; y a un nuevo e incansable enemigo, Pit Sombrio. Con el innovador Controll Pad los zurdos tendran mayor comodidad a la hora de jugar. Este juego incluye otras funciones como la sintesis de armas para crear otras mas potentes y ademas podras realizar combates con las tarjefas RA que podras conseguir en la tienda Ninrendo por 250 estrelkas. A que esperas, viaja a la antigua Grecia con Pit y vive una increible aventura.
Ktdeee7829Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Oohhhhhhhhhhhhhhhh dios miooooooooooooooo!!!!!!!!
Acción acciónnnnnnnnnnnn y más acción k gusto por favor.....me acaban de comprar la 3ds(mi novia)y me la regalo kn el resident,hoy acabo de pillarme esta marivilla y solo puedo decir....joder!!!menudo soplo de aire fresco,por fin....joder k ganas tenía de encontrarme algo así !!!!!!llevo poco tiempo y el control me cuesta algo pero el soporte ayuda además he visto k se puede plegar,no lo sabía!!!!!!!!y está incluido en la caja por el mismo precio(un detallazo)!!k juegazo ya os contaré más adelante,de momento le doy un 10 pork no es un juego más,ni el típico clónico,es algo más k eso,es diferente,muy diferente,una jugabilidad distinta k te motiva a jugarlo,los gráficos están bien,aunk el diseño de algunos malos k he visto no me ha molado muxo.XDDDDD.weno lo dixo ya....comentaré más adelante cuando me lo haya pasado,pero de momento......LO ESTOY FLIPANDO!!!Xd saludos
Sagnor28Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Realmente bueno
Me lo compré nada más salir y la verdad es que me impresionó a pesar de saber ya con lo que me iba a encontrar. Aun así, estoy esperando a que saquen alguna DLC para meterle más modos a ese multijugador y exprimirlo más ya que solo tiene lo típico de todos los juegos. Un gran punto a su favor el hecho de que, por fin, alguien se haya molestado en hacer un maldito juego con Online PvP (Y al igual que yo me lo compré porque tenía un maravilloso MP, muchos habrán hecho igual).
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡El mejor juego de 3DS ha llegado!
Kid Icarus Uprising, un juego que llevaba esperando 8 meses ha llegado, tras 8 meses de espera llega un juego que me enamoró desde que vi el primer gameplay del juego. Es un juego con muy alta calidad gráfica y muchos modos: COFRE, BATALLAS RA, MULTIJUGADOR, MODO CAMPAÑA... Tiene una jugabilidad perfecta, es el juego perfecto ya que une la espectacularidad con aires mitológicos y cómico. No hay mejor juego, además en el capitulo 9 en el final alucinas, te llegan a hacer ver lo que no es hasta puntos insospechados. La mejor historia, los mejores gráficos, la mejor jugabilidad, la mejor tecnología, el mejor sónido, la mayor innovación, se unen para crear el mejor juego de la historia (al menos para mi, de momento). No soy capaz de expresar lo que siento al jugar este juego con palabras, una satisfacción indescriptible, es el juego perfecto para mi y además es una joya de los videojuegos practicamente infinita por su gran variedad de modos. Solo me queda por decir una palabra más, mejor dicho, un número: 10.
2 VOTOS
Xaviermola984768Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Que juegazo
Este es un grna juego que lo llevo esperando 12 meses y por fin lo tengo bueno este juego tiene todos lo que puedas desear y es muy largo
2 VOTOS
Saragamer55Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Kid Icarus vuela otra vez
Jugabilidad Sin duda, la parte más controvertida y que más dudas generó en fases previas del título fue la jugabilidad. Dudas que no acabaron de disiparse al ser anunciado un soporte adicional para la consola con el que sería más sencillo poder acceder a todos los controles, sin además perder cada poco el efecto 3D, y por qué no decirlo, menos cansado. Después de numerosas horas de juego podemos afirmar que el soporte no es necesario, realmente Kid Icarus: Uprising continúa siendo para una portátil, siempre y cuando no juguemos boca arriba donde acaba siendo hasta doloroso controlarlo. A pesar de todo, el equipo de desarrollo ha permitido que cada usuario decida cómo distribuir todos y cada uno de los controles para adaptarlos a nuestra propia manera de jugar, así por ejemplo algunos preferirán apuntar a través de la pantalla táctil y otros utilizar los botones “ABXY”. Por defecto, deberemos acostumbrarnos a controlar a Pit con el Pad Analógico, el disparo con “L”, la mirilla y la cámara con la pantalla táctil, con la cruceta los dones y por último podremos centrar la cámara con “R”. No se puede negar que son muchos controles para un juego de acción tan frenética, aunque veremos que pasadas las primeras horas es fácil acostumbrarse a todo ello. Kid Icarus: Uprising cuenta con 2 fases (en la fase terrestre incluímos al jefe final), en cada nivel, totalmente diferenciadas. La fase aérea será la primera de ellas, y por primera vez en la franquicia Pit podrá utilizar sus alas para volar, aunque será un nivel sobre raíles con una duración de 5 minutos como máximo. Durante esta parte, lo único que deberemos hacer es esquivar, apuntar y disparar a los enemigos que nos salgan al paso porque la Diosa Palutena se encargará de controlar nuestra dirección. Pasada la fase aérea, aterrizaremos y entraremos en la terrestre, donde deberemos avanzar por los escenarios eliminando a los enemigos hasta llegar al jefe de cada nivel. Justo en esta parte nos encontraremos con el mayor problema del juego, y no es otro que aprender a controlar la cámara, ya que las batallas son demasiado rápidas como para permitirnos el lujo de perder tiempo intentando girarnos. Aún así, tendremos como aliados a 9 categorías diferentes de armas y a los dones de la Diosa que nos concederán ventajas en cada combate. Y para más ayuda, Nintendo ha incluido el “Caldero Maligno” que permite cambiar la intensidad del juego de 0.0 a 9.0, punto a punto. Si escogemos una intensidad inferior a 2.0 perderemos corazones por elegir un nivel demasiado fácil, si por el contrario aumentamos la intensidad por encima de 2.0, con la apuesta inicial de corazones, ganaremos más corazones y mejor armamento o dones, aunque los enemigos serán cada vez más poderosos, pero si nos matan se derramará una parte y bajará la intensidad automáticamente. Todos aquellos que sean zurdos, tendrán la posibilidad de utilizar el Circle Pad Pro para invertir los controles y poder mover a Pit con el Pad Analógico derecho. A pesar de que es un detalle para todos los usuarios zurdos, es una pena que el resto no puedan utilizar este periférico para facilitar el control del personaje o la cámara. Gráficos, Efecto 3D, Banda Sonora y Localización Los gráficos y el efecto 3D son adecuados. Los personajes y enemigos están bastante detallados, y al ser coloridos dan muy buenas impresiones, pero encontraremos que los escenarios no tienen el mismo nivel de detalle, pareciendo algo vacios, aunque al ser un juego tan frenético puede resultar más sencillo fijar el objetivo con menos obstáculos visuales. El efecto 3D está bien implantado, y no da doble imagen. Lamentablemente, el sistema de control hace que a veces sea completamente imposible mantener dicho efecto tridimensional por el movimiento de la portátil al acceder a todos los botones. La única forma de asegurar el 3D, será utilizando el soporte de la consola que se incluye en cada juego. La banda sonora es exquisita, está bien trabajada, se adapta a la perfección a cada momento del juego y encima el equipo de desarrollo nos permite disfrutar de ella en cualquier momento gracias a la opción de “Galería Musical”, donde iremos desbloqueando las melodías de cada capítulo a medida que progresemos en la aventura. El título no está completamente localizado, a pesar de que está perfectamente traducido. El problema es que los diálogos son una auténtica maravilla pero como se dan en todo momento, se hace imposible disfrutar completamente de ellos porque la acción en Kid Icarus: Uprising nunca decae. En opciones podremos cambiar el texto a la pantalla superior, y aunque resultará algo más sencillo leerlos, continuaremos perdiéndonos parte de las desternillantes conversaciones entre los personajes. Así que consideramos que hubiera sido adecuado incluir voces en castellano para tener una localización completa. Duración Kid Icarus: Uprising es un juego enorme con multitud de posibilidades. No solo dispondremos de un modo historia largo, complejo y que nos obligará a visitar cada nivel en más de una ocasión a diferentes intensidades para poder abrir todas las puertas, sino que tendremos montones de armas y dones por coleccionar, además de paneles que se irán desbloqueando a medida que consigamos diferentes logros, tanto en el modo historia como en el modo multijugador. Eso sin contar que gracias a las tarjetas de RA, o a través de la opción “Lanzatrofeos” podremos visualizar diferentes aspectos del juego en 3D (personajes, enemigos, armas, objetos y escenarios, entre otros). Uno de los apartados que más horas nos proporcionará es la adquisición de armas, y más cuando aunque tengamos la misma, ésta puede tener propiedades diferentes. No solo podemos comprar armas, sino que también podremos fusionarlas o convertir gemas que nos lleguen a través de StreetPass o SpotPass. Por si fuera poco, disponemos del modo multijugador online o local con 10 mapas distintos. Con la opción de “Luces y Sombras” donde 2 equipos de 3 jugadores cada uno, lucharán para proteger a su ángel y alzarse con la victoria, y la opción de “Supervivencia” donde todos hasta 6 jugadores lucharán entre ellos por ser el último que consiga mantenerse con vida. Hay que recalcar que el modo multijugador es totalmente extremo, podremos escoger el arma que utilizaremos pero si elegimos un arma de bajo nivel prácticamente no haremos daño y si por el contrario, escogemos un arma de alto nivel y consiguen eliminarnos nuestro equipo perderá muchos puntos. En ambas opciones, al crear una nueva partida y no rellenar completamente el grupo con 6 personas, los huecos que queden libres estarán cubiertos por bots, cuyo nivel de dificultad será ajustable por el creador. Así que podemos asegurar, que esta nueva aventura de Pit nos proporcionará horas ilimitadas de diversión. Tarjetas de RA Uno de los aspectos que más están potenciando la faceta coleccionista de todos los aficionados a Kid Icarus, son sin ninguna duda las tarjetas de RA. Según la propia Nintendo, nos esperan cientos de cartas, aunque lamentablemente solo se podrán adquirir en eventos oficiales, sorteos en webs, regalos por parte de revistas o tiendas especializadas, además de en el Club Nintendo a 250 estrellas por 2 paquetes, de 6 tarjetas cada uno. Así que en ESPAL3DS estamos recopilando todas las cartas que se encuentran por la red o que los usuarios están subiendo en el hilo oficial. Además, confirmamos que a pesar del bloqueo regional de Nintendo 3DS, y por tanto de sus juegos, las tarjetas EUR funcionan en los juegos USA, y a la inversa. Kid Icarus tarjetas RA Realmente, en la práctica, las tarjetas no tendrán mucha utilidad. Cuando leamos una carta por primera vez se nos concederán corazones, y si enfrentamos 2 cartas de Luz y Sombra, los personajes que representados en dichas cartas lucharán entre sí. Lo más interesante será que cada una de las tarjetas que leamos quedará registrada y podremos ver el modelado en 3D junto a la información de cada carta en la sección de “Trofeos”, aunque esto mismo lo podremos conseguir con la opción de “Lanzatrofeos”.
2 VOTOS
Elianxx63
Expulsado
Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Muy sobrevalorado
Pesimo , me gustaria que los poseedores de wii y 3ds no exajeren tanto ya que gracias a ellos ya tengo comprado 2 juegos pesimos , este y el xenoblade... que son pesimos , no megusto la jugabilidad realmente no le encontre lo "llamativo" o "asombroso" a este juego , yo diria que es uno mas de su genero. Jugabilidad : 4 no se puede acostumbrar a usar la pantalla tecnologia : 7 porlomenos tiene coneccion wi-fi graficos : 4 pudieron mejorar , luego de ver mgs3d esto no es nada innovacion: 4
2 VOTOS
Frizek1001
Expulsado
Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El regreso de una leyenda
Hacía mucho tiempo que todos los fans de Nintendo deseaban volver a ver a su ángel favorito y por fin después de una larga espera Pit regresa de su largo sueño para convertirse en un referente para la portátil de Nintendo. Kid Icarus ha vuelto para quedarse y lo ha hecho de la mejor manera posible, con un juego altamente adictivo y que hará las delicias de los fans. Después de haber estado jugando durante 24 horas al juego voy a contaros cuál es el resultado final y mis impresiones al respeto. En el apartado de historia Pit ha sabido contarnos sus aventuras de una forma humorística muy atractiva y a la vez interesante donde tendremos todo tipo de situaciones. El argumento bastante fácil, salvar el mundo de la amenaza de una resucitada Medusa pero no todo es tan fácil como parece y hay muchísimas sorpresas en el juego que evidentemente no desvelare y quiero que lo hagáis vosotros mismos. Kid Icarus destaca por sus personajes carismáticos donde cada uno se comportara de una forma distinta e única, además de que hay muchos personajes en el juego y eso lo hace más interesante. Quizás el único error es no haberlo traído totalmente al Español ya que jugar y seguir los subtitulos se hace casi imposible y te pierdes bastantes conversaciones interesantes, sobretodo en las fases aéreas. En cuánto a la jugabilidad la verdad es que es un poco complicado acostumbrarse a su estilo de juego y puede hacerse un poco tochos los movimientos en las fases terrestres pero al final te acabas acostumbrado y no tiene porque haber ningún problema. El juego podemos decir que tiene como 3 fases en cada nivel, la fase aérea, fase terrestre y el jefe final de nivel. En la parte aérea simplemente tendremos que ir esquivando los ataques de los enemigos y atacar el máximo posible para derrotarlos, al más puro estilo Star Fox. En las partes terrestres tendremos que ir moviéndonos por el sitio y matando a los enemigos que nos vayamos encontrando además de poder explorar bastantes sitios ocultos que es muy probable que no veas si no te fijas bien y ese es un añadido bastante interesante. Y en cuánto a la fase del jefe final como es lógico tendremos que eliminar al jefe como podamos siguiendo siempre unas estrategias que tu mismo podrás ver. Otra parte importante del juego son las armas, se pueden conseguir montones de armas en cada nivel y fusionarlas entre ellas para poder conseguir el arma perfecta, tenemos mazas, espadas, báculos, cañones, arcos, orbitales, garras y palmas, cada tipo de arma hecha para un tipo de jugador y probar todos los tipos de armas se hace bastante adictivo hasta encontrar la perfecta para ti, en mi caso las mazas. Un punto fuerte del juego es su nivel de dificultad personalizable, tendremos hasta nueve niveles de intensidad (nueve es el más difícil) para pasarnos los distintos capítulos del juego, donde en cada nivel de dificultad tendremos que apostar unos corazones que aumentaran si nos pasamos el nivel o los perderemos si nos matan. Jugar en intensidad nueve es casi un reto imposible incluso para los jugadores más hardcore donde tendremos montones de enemigos en pantallas y muy fuertes, un reto sin duda muy llamativa donde personalmente solo me he podido pasar en intensidad nueve el primer capitulo. También al terminar el juego se nos desbloqueara un extra nuevo que es un desafío donde tendremos que matar a 26 jefes del juego seguidos pudiéndonos curar un máximo de 5 veces, así que para los amantes de los retos este es su juego sin duda. En el apartado de el multijugador no puedo tener mejores palabras hacía el, si hay una palabra para describirlo sería frenético y adictivo. El multijugador tiene 2 modos, Luces y Sombras (duelo por equipos, 3 vs 3) donde el mejor jugador de cada equipo de cada partida se convertirá en Pit y el primer Pit en morir será eso conllevara a la derrota de su equipo. Luego tenemos el modo supervivencia (Todos contra todos) donde tendremos que enfrentarnos a 6 jugadores y el que más muertes y puntos tenga será el ganador. Como he dicho es un modo muy adictivo y el poder enfrentarte contra cada jugador con su estilo de arma es muy divertido, sin duda un gran apartado del juego. En los gráficos y tecnología solo en ver el juego puedes darte cuenta del su gran nivel artísticos y esos paisajes encantadores que te vas encontrando son una maravilla, cada diseño del personaje es también un aplauso para su creador porque a mi personalmente me han encantado. Gráficamente estamos ante uno de los mejores de 3DS y no tiene nada que envidar a su compañero Resident Evil: Revelations. La banda sonora del juego es una autentica pasada, muy bonita y acertada en cada situación, estaba claro que era un elemento importante y para mi es una banda sonora excelente donde personalmente he quedado enamorado de la música de Pit Sombrío. El apartado negativo del sonido es que no traerlo traducido al Español es un autentico error ya que como he dicho anteriormente te pierdes la mayoría de conversaciones. En innovación que decir, después de tantos años de espera creo que poco hay que añadir, es un juego que marcara un estilo en 3DS donde personalmente pocas veces había visto en una portátil de Nintendo ese perfecto multijugador, esa dificultad personalizable, todas esas armas y esos increíbles modos de juego y maneras de jugar. Así que nada, un juego recomendable 100% para cualquier poseedor de 3DS y que estoy seguro que gustara a cualquier tipo de jugador gracias a su mezcla de estilos. También debo añadir que la historia principal a mi me ha durado 10 horas aunque puedo aseguro que con todo lo que hay que hacer tendrás para muchísimas más horas. Así que nada, Pit esta de vuelta y de la mejor manera posible.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > El análisis de los lectores

Hay 184 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL