Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Pedro19792
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 591

FIFA 09: Como consigo clasificación en linea?

He jugado mas de 70 veces pero mi clasificación aun esta en cero (0), alguien sabe como obtener un puesto en ella?
Saludos.
Nx-Uc156Hace 14 años1
Depende contra quien juegues el ranking del oponente tambien cuanto has ganado y jugar en la opcion que dice play anyone y despues eliges ranked o lo mejor estabas jugando en las salas del fifa osea en el lobby y depende de quien cree la sala elige si es ranked o unranked.
Pedro19792Hace 14 años2
Gracias amigo. bueno yo entro en jugar con cualquiera y luego elijo clasificación, pero hasta ahora no paso de cero 0, tengo récord de 35 y 32 quizás debo tener mayor cantidad de juegos ganados?
Martillarico1Hace 14 años3
Quien me esplica 
como ago para jugar fifa09.
Nx-Uc156Hace 14 años4
@Pedro1979
Mostrar cita
Gracias amigo. bueno yo entro en jugar con cualquiera y luego elijo clasificación, pero hasta ahora no paso de cero 0, tengo récord de 35 y 32 quizás debo tener mayor cantidad de juegos ganados?
Si tienes que ganar mas partidos no importa si es contra gente que no tenga ranking igual te dan puntos solo por ganar
Nx-Uc156Hace 14 años5
@Martillarico
Mostrar cita
Quien me esplica como ago para jugar fifa09
Que quieres saber en especifico?
Pavloz1143Hace 14 años6
PARA GANAR CALIFICACIÓN EN FIFA 09 JUGANDO EN LÍNEA, LO QUE TIENES QUE HACER EN PRIMER LUGAR ES JUGAR CONTRA CLASIFICADOS, NO CONTRA CUALQUIERA PORQUE EN ESOS PARTIDOS NI SIQUIERA TE DAN PUNTOS DE CLASIFICACIÓN AUNQUE GANES. AHORA SI JUEGAS CONTRA CLASIFICADOS DEFINITIVAMENTE DEBES MEJORAR TUS NÚMEROS PUES CON TAN POQUITA DIFERENCIA DE PARTIDOS GANADOS SERÁ IMPOSIBLE QUE SUBAS TU RANKING. POR DARTE UN EJEMPLO, CUANDO YO EMPECÉ A JUGAR ON LINE, ME PUSIERON MI PRIMER RANGO CREO QUE EN LOS "9 MIL Y CACHITO" CUANDO TENÍA A MI FAVOR 10 PARTIDOS. ASÍ QUE SOLO AY QUE MEJORAR TUS NÚMEROS DE JUEGOS GANADOS Y VERÁS QUE PRONTO APARECERÁS RANQUEADO. SALUDOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Como consigo clasificación en linea?

Hay 6 respuestas en Como consigo clasificación en linea?, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL