Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds Space
Angry Birds Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Angry Birds Space
Por MaNu305264
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 746

Angry Birds Space: Duda (spoilers)

Hola 
Se que hoy sacaron este juego y ya lo pase  .
Mi duda es q ahi 3 planetas: uno d roca otro d hielo y unó dorado ok.
Como desbloqueo el tercero, el dorado?????

P.S. Ya pase los otros dos y cuando termine el segundo no se desbloqueo
Atributo859Hace 12 años1
@MaNu305
Mostrar cita
Hola Se que hoy sacaron este juego y ya lo pase . Mi duda es q ahi 3 planetas: uno d roca otro d hielo y unó dorado ok. Como desbloqueo el tercero, el dorado????? P.S. Ya pase los otros dos y cuando termine el segundo no se desbloqueo
la verdad es que yo estoy en pasarmelo, si lo consigo te aviso, ok?
Axelono1Hace 12 años2
@MaNu305
Mostrar cita
Hola Se que hoy sacaron este juego y ya lo pase . Mi duda es q ahi 3 planetas: uno d roca otro d hielo y unó dorado ok. Como desbloqueo el tercero, el dorado????? P.S. Ya pase los otros dos y cuando termine el segundo no se desbloqueo
viste que en el clasico ay huevos dorados es lo mismo yo ya encontre 2
1 VOTO
41v4r04012
Expulsado
Hace 12 años3
@MaNu305
Mostrar cita
Hola Se que hoy sacaron este juego y ya lo pase . Mi duda es q ahi 3 planetas: uno d roca otro d hielo y unó dorado ok. Como desbloqueo el tercero, el dorado????? P.S. Ya pase los otros dos y cuando termine el segundo no se desbloqueo
En iPhone hay que comprarlo, sale un dólar ese mundo
Manu55658Hace 12 años4
, 


son niveles ocultos que tienes que desbloquear encontrando los huevos dorados que hay en los distintos planetas
Firekrackermola2186Hace 12 años5
@Manu55
Mostrar cita
, son niveles ocultos que tienes que desbloquear encontrando los huevos dorados que hay en los distintos planetas
1:09 es el nivel 1 del super mario
Chan-pu12Hace 12 años6
Hola.
Yo me he descargado el juego desde una pagina de descargas puesto que dede mi Tablet no me puedo conectar a la tienda oficial de Android.
Pues bien, he visto en este video que poneis que despues del planeta dorado hay un marrón que no aparece en mi juego. ¿ Como puedo acceder a el?

Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Angry Birds Space > Duda (spoilers)

Hay 6 respuestas en Duda (spoilers), del foro de Angry Birds Space. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL