Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Cheatss19
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 33534

Resident Evil: Operation Raccoon City - Trucos y guías: Desbloquear modos y personajes

Modos:

modo jill valentine: descat¡rga su dcl.

modo nemesis: descarga el dcl.

modo heroes mercenary mode.: descarga los dcl.



 personajes:


hunk: completa todas las misiones en todos los dificultades.

general spec ops: completa el juego con hunk en pro.

skynet(terminator salvation) personaje invitado: completa el juego 2 veces en muy facil.

lobo rojo: termina el juego una vez y seleccionalo como personaje.

lobo tron: personaje invitado de tron legacy, luego de completar el juego una vez en pro,dirigete al cap 1 pero jugando con specter,o vector, y despues de que aparezca birkin pegale 6 tiros y ve a su lado,cuanto te este aciendo pedazos aparecera un video en el que specter,o vector le tira la cura a hunk y se escapan,vector o specter mueren y aparece un nuevo invitado llamado lobo tron. nota: specter o vector siguen siendo personajes jugables.






parte zombie: mas que un truco una invulneravidad ante los zombies, si le pegas muchos tiros a tus amigos,pero como 200, en todas las niveles los zombies te acompañaran atras tuyo,seran tus amigos y te defenderan de las spec ops y jefes,copa no.



balas infinitas:

entra a un nivel donde empiezes con cajas de balas para cojer,cojelas y luego sal sin guardar y rapido epon reiniciar.









saltar niveles:

en el menu de pause pulsa rt + lt y introduce en ese minimenu de cheats:

thepassportishere¡comiiings!noyeresombiesandzombiesjunksjop.  es largo pero combeniente en terminar el juego.







no te matan:, en elc apitulo sin liz.
Osdemens1096Hace 12 años1
Esto me huele a patraña  a ver un video haciendolo yaaa si no lo veo no lo creoooo hahahaha
Sack69299Hace 12 años2
Mima que se fumo el tio este... lo que mas me hizo gracia fue lo de Skynet personaje invitado   
Bueno ahora que sea verdad y me pongo de rodillas suplicando perdon...
Storyseco35Hace 12 años3
Es mentira yo me he pasado el juego ya dos veces y no pasa nada valla timo k eres  
Jordiparris2104Hace 12 años4
Personaje terminator...modo jill... ¿Te aburrias no? jajajajajajajajajajajajaja madre de dios.
1 VOTO
Maylemerlo133Hace 12 años5
Amigo el modo jill si exiaste es un dlec que saldra a partir del 11 de abril    se jugara con los epec ops y la historia estara situada al primer encuentro de jill con nemesis
Nick-olas6841Hace 12 años6
@Maylemerlo
Mostrar cita
Amigo el modo jill si exiaste es un dlec que saldra a partir del 11 de abril se jugara con los [b]spec ops[/b] y la historia estara situada al primer encuentro de jill con nemesis
¿Si se juega con los Spec Ops, no tratará sobre los Spec Ops?
Tentador39878Hace 12 años7

Pero me da a mi que no cuela     
EDITADO EL 04-04-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowZgz2072Hace 12 años8
1 VOTO
PredatorBlack115Hace 12 años9
Yo ya me la e pasado en Profecional pero no me aparece una escena de la que dices de birkin  y el personaje     MENTIROSO
Jordiparris2104Hace 12 años10
@Maylemerlo
Mostrar cita
Amigo el modo jill si exiaste es un dlec que saldra a partir del 11 de abril se jugara con los epec ops y la historia estara situada al primer encuentro de jill con nemesis
dire lo mismo que dije en un grupo de resident evil, dame alguna noticia donde se llame a ese dlc ''modo jill''... no es mas que la campaña de los spec-ops en la cual ves a jill contra nemesis, al igual que se ve a hunk contra birnkin al principio de la campaña normal...y que yo sepa no se llama campaña Hunk, sino campaña USS... a ver si nos informamos mas ee que falta nos hace
1 VOTO
Yusei92106Hace 12 años11
Yo no se dde donde sale la gente esta D y no estaria mal que sacaran algun dlc de campaña con los heroes
Duty0639Hace 12 años12
Entoces es vdd o no lo de birkin que le pasan la muestra a hunk para matarlo.alguien sabe?
Djcobra694522Hace 11 años13
Lol 3dejuegos sieren este espor grasias  
Romupetao4
Expulsado
Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Romupetao4
Expulsado
Hace 11 años15
Venga ya hijo de puta no ablas??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Desbloquear modos y personajes

Hay 18 respuestas en Desbloquear modos y personajes, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL