Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2008
Por Nesko485
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1133

PES 2008: K les parece??

K les parece este juego de PSP, en graficos, jugabilibad...ponganle nota a los apartados de este juego de futbol (pro08) pero de [color=#FF0000]PSP[/color]  
comenten sus opiniones. salu2
Paulocoruna377Hace 16 años1
Quien tiene mejores gráficos, el fifa o el pro (psp) .
Se pueden crear jugadores inventados.
Juankami082Hace 16 años2
Pero... esta ya el juego en venta?? Esk yo en mi ciudad no lo encuentro x ningun lado y aki dice k asta febrero no sale para psp... y sin embargo se supone k salio ace ya mas d un mes... me pueden cntestar??
SuTeK2Hace 16 años3
Sale para Enero-Febrero mas o menos. AL igual que la version para Wii.
V1C78R33Hace 16 años4
Espero k moleee.... de momento el 5 i el 6 no me han decepcionado... 



Aunk le podiran poner comentarios....  xk vaya mierda es un aburrimineto todo el mundo callao... 






~VIVA PSP~
-Domino-5Hace 16 años5
Yo lo he visto en tiendas q ya lo tienen pero esta muy caro porque todavia no se han repartido todos por el mundo ... yo supongo q para el 10 de febrero va a estar a la venta:) 

saludosss
 -Domino- 
Xcronaldox13Hace 16 años6
Ombre yo no se cm sera este año el pro, pero e jugado al fifa para la psp y al verda q de graficos... no ai tanto cm dicen.. o por lo menos para la psp, porq se ven los jugadores enanos y los graficos solo se notan algo cnd acercan la camara.

En jugabilidad es lento y no vale cogerun jugador y acerte alguna jugadita, anda o la pasas o te la kitan en un momento.

La verda.... viendo el pro...abiendo jugado al 5, al 6 y al fifa08....


Me quedo con el Pro, es mas rapido y mola muxo mas, .
Edurip22345Hace 16 años7
Yo me lo acabo de comprar el 27 de febroro (salia el 28...cosas de la vida)y ba ta mu bn pa yevartelo de viaje en casa etc etc

cosas buenas:musica,una jugabilidad k konlleva al entretenimiento con tantos modos de juegos graficos no estan mal....y precio
cosas malas:pues k muy parecido a los otros en todo pero weno tampoko se pode cambiar muxo en los juegos de futbol pero un toqe de diferencia no le abria venio nada pero k nada mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2008 > K les parece??

Hay 7 respuestas en K les parece??, del foro de PES 2008. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL