Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Davod981316
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 194

Nintendo Wii: Mi Wii no lee el GoldenEye 007 (+1)

Hola, resulta que me compré el GoldenEye de 1º Mano en GAME, y me daba error de lectura, que pulsara eject y apagara la consola. Entonces, he probado con otros juegos y veia que los leía perfectamente, lo que me llevó a cambiarlo. Lo he cambiado y tampoco me lo lee, ¿qué debo hacer?

Muchas Gracias.
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años1
@Davod98
Mostrar cita
Hola, resulta que me compré el GoldenEye de 1º Mano en GAME, y me daba error de lectura, que pulsara eject y apagara la consola. Entonces, he probado con otros juegos y veia que los leía perfectamente, lo que me llevó a cambiarlo. Lo he cambiado y tampoco me lo lee, ¿qué debo hacer? Muchas Gracias
No se, puede que el disco esté un poco sucio, a mi me pasó eso. Si no te funciona díselo a los de Game, porque si no es eso, no es normal lo que te pasa.
Eduardosevi200Hace 12 años2
A veces no los lee porke la version de tu wii es menor y los juegos mas nuevos necesitan una actualizacion mas moderna intenta actualizar tu wii.
Edertxiki641Hace 11 años3
0o tambien puedos probar a usar el programa backup launcher que lee todos los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Mi Wii no lee el GoldenEye 007 (+1)

Hay 3 respuestas en Mi Wii no lee el GoldenEye 007 (+1), del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL