Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Albertot628
Hace 12 años / Respuestas: 209 / Lecturas: 13050

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Evaluacion de equipos

Hola, me he dado cuenta que se me da bastante bien evaluar equipos, dar consejos, etc...
He venido para evaluar equipos, intentad ser lo mas natural posible, me refiero a que deis el equipo con vuestros gustos,  yo lo comprendere, tambien doy consejos.
Cactus-bomba501593Hace 12 años1
Este es mi equipo:
Portero:Mark
Defensas:Jack,Gocker,Harley,Tori
Mediocentros:Jude,Erick,Gazel
Delanteros:Axel,Shawn,Nakata
Banquillo:Darren,Nathan,Kevin,Byron,Xene.
AlexAxel352Hace 12 años2
Delanteros: Axel, Shawn, Canon.
Medios: Byron, Jude, Nakata.
Defensas: Bobby, Harley, Bomber, Zack.
Portero: Mark
Banquillo: Nero, Xavier, Torch, Jack, Caleb.

Me ficharé a Skyper (pirata), a Gocker y a Masato y me los pondré por Jack, Caleb y Torch. 
Cambiaré a Shawn por Skyper y a Bobby a por Gocker.
Shawn172026Hace 12 años3
Yo 
pt:mark
defensa:tod,jack,scotty,bobby
mc:nathan,tori,jude,erik
dl:sue,shawn forma aiden

banquillo:janus,willy,conwell,caleb y el delantero de la mascara roja del claustro sagrado
solo voy por el capitulo 7.
Inazumarock1996Hace 12 años4
Mi formación(más que nada destaco por los jugadores,por el nivel 43-44)
Formación diamante.

         Axel          Shawn

Xene(Xavier)                                    Byron
                         Jude    Caleb  

Scotty                                            Defensa del claustro sagrado con superpisontón de sumo,(no me acuerdo del nombre)
                       Tory       Jack     

                             Nero

Banquillo:Mark,Darren,Dvalin,Bobby,Jannus

Tods sobre el nivel 43-44 menos xavier,nero,boby y scotty porque suben muy lento.


Todas las técnicas quedan así:
Axel:Tornado de fuego+,trampolín relampago,corte flamígero+ y tormenta de fuego g2.
Shawn:Ventisca enterna ++,paisaje helado++,regate aurora+ y aullido de lobo g2.
Xavier:Cañón  de meteoritos+,supernova.
Jude:Espejismo de balón++,ruptura relámpago,remate combinado y triángulo letal 2 g2.
Caleb:Su morada,coz 2+,empuje trillizo++,barrido defensivo,bombazo++.
Byron:Su morada,hora celestial+,sabiduría divina+.
Scotty(bueno):Campo torbellino++,confusión,torbellino dragón y la otra de robo sin evolucionar(no me acuerdo de cuál era).
Tory:Torre inexpugnable++,arcoiris luminoso,bomba acrobática y carrera a tres piernas.
Jack:El muro+,presa++,superarmadillo+,regate topo.
Defensa ese del claustro:Pisotón de sumo,superpisotón de sumo++,corte flamígero++,regate topo.
Nero:Constelación estelar+,muro dimensional+.

Reservas:
Mark:Mano celestial++,mano mágica,superpuño invencible g1 y la tierra g1.
Darren:mano celestial+,mano mágica,manos infinitas g1 yu pay pay gigante.
Dvalin(delantero):Rayo de galímedes,lanza de odín.(lo acabo de reclutar porque necesitaba nivel 40 de equipo y después no me acordé  )
Boby:Barrido defensivo,corte volcánico+,tornado inverso.
Jannus:Astro remate++,teleportación+,disparo cósmico

Bueno,esa es mi formación,en que puedo mejorar?
Albertot628Hace 12 años5
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
Este es mi equipo: Portero:Mark Defensas:Jack,Gocker,Harley,Tori Mediocentros:Jude,Erick,Gazel Delanteros:Axel,Shawn,Nakata Banquillo:Darren,Nathan,Kevin,Byron,Xene
tienes gusto, se nota que eres bastante bueno, hasta tienes a nakata, asegurate de que tu alineacios este hecha para un buen contrataque ------------------Mark------------------ --Gocker---Jack-Tori--Harley-- jude-------gazel-------erik---- Axel-----Nakata----Shwn no es obligatorio, el consejo es en tener delante del portero grandes defensas que detienen chutes y en el centro delantero un tipo con mucho valor, para poder regatear mejor al rival. Nota final: 10 perfecto
1 VOTO
Albertot628Hace 12 años6
@AlexAxel
Mostrar cita
Delanteros: Axel, Shawn, Canon. Medios: Byron, Jude, Nakata. Defensas: Bobby, Harley, Bomber, Zack. Portero: Mark Banquillo: Nero, Xavier, Torch, Jack, Caleb. Me ficharé a Skyper (pirata), a Gocker y a Masato y me los pondré por Jack, Caleb y Torch. Cambiaré a Shawn por Skyper y a Bobby a por Gocker.
Esta bien, no destaca en nada, pero es facil para una aplicacion bastante buena, el contrataque te costara, pero es depende de como sepas [b]contratacar pasando el balon de defensa a medio y de medio a delantero facilmente[/b] Nota final: 9,7 no te recomiendo que saques a Jack
1 VOTO
Albertot628Hace 12 años7
@Shawn17
Mostrar cita
Yo pt:mark defensa:tod,jack,scotty,bobby mc:nathan,tori,jude,erik dl:sue,shawn forma aiden banquillo:janus,willy,conwell,caleb y el delantero de la mascara roja del claustro sagrado solo voy por el capitulo 7
bueno, se nota que tienes que mejorar un poco, pero esta bastante bien que tengas este equipo al cap 7, yo no se que le ves a tod, tiene las habilidades muy bajas, solo destaca por sus supertecnicas baratas, o al menos cambialo por tori,o cambialo por caleb y lo cambias por tori, su remate trillizo tiene calidad Nota final: 7,5 Tiene que mejorar su alineacion, respeto a los jugadores esta bien
Cactus-bomba501593Hace 12 años8
@Albertot
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
Este es mi equipo: Portero:Mark Defensas:Jack,Gocker,Harley,Tori Mediocentros:Jude,Erick,Gazel Delanteros:Axel,Shawn,Nakata Banquillo:Darren,Nathan,Kevin,Byron,Xene
tienes gusto, se nota que eres bastante bueno, hasta tienes a nakata, asegurate de que tu alineacios este hecha para un buen contrataque ------------------Mark------------------ --Gocker---Jack-Tori--Harley-- jude-------gazel-------erik---- Axel-----Nakata----Shwn no es obligatorio, el consejo es en tener delante del portero grandes defensas que detienen chutes y en el centro delantero un tipo con mucho valor, para poder regatear mejor al rival. Nota final: 10 perfecto
Muchas gracias
Superrelampago2417Hace 12 años9
-----------------------Axel
xavier-shandford -----syron-skipper
--------------------- shawn
------- jud-------------------byron-canon
--------------------- harley
----------tory ------ jack--------bobby
-----------------------mark

suplentes:los delanterosy a byron los voy cambiando en ese orden ;jordan,scoty y los 3 de arriba.
EDITADO EL 22-03-2012 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
Albertot628Hace 12 años10
@Inazumarock
Mostrar cita
Mi formación(más que nada destaco por los jugadores,por el nivel 43-44) Formación diamante. Axel Shawn Xene(Xavier) Byron Jude Caleb Scotty Defensa del claustro sagrado con superpisontón de sumo,(no me acuerdo del nombre) Tory Jack Nero Banquillo:Mark,Darren,Dvalin,Bobby,Jannus Tods sobre el nivel 43-44 menos xavier,nero,boby y scotty porque suben muy lento. Todas las técnicas quedan así: Axel:Tornado de fuego+,trampolín relampago,corte flamígero+ y tormenta de fuego g2. Shawn:Ventisca enterna ++,paisaje helado++,regate aurora+ y aullido de lobo g2. Xavier:Cañón de meteoritos+,supernova. Jude:Espejismo de balón++,ruptura relámpago,remate combinado y triángulo letal 2 g2. Caleb:Su morada,coz 2+,empuje trillizo++,barrido defensivo,bombazo++. Byron:Su morada,hora celestial+,sabiduría divina+. Scotty(bueno):Campo torbellino++,confusión,torbellino dragón y la otra de robo sin evolucionar(no me acuerdo de cuál era). Tory:Torre inexpugnable++,arcoiris luminoso,bomba acrobática y carrera a tres piernas. Jack:El muro+,presa++,superarmadillo+,regate topo. Defensa ese del claustro:Pisotón de sumo,superpisotón de sumo++,corte flamígero++,regate topo. Nero:Constelación estelar+,muro dimensional+. Reservas: Mark:Mano celestial++,mano mágica,superpuño invencible g1 y la tierra g1. Darren:mano celestial+,mano mágica,manos infinitas g1 yu pay pay gigante. Dvalin(delantero):Rayo de galímedes,lanza de odín.(lo acabo de reclutar porque necesitaba nivel 40 de equipo y después no me acordé ) Boby:Barrido defensivo,corte volcánico+,tornado inverso. Jannus:Astro remate++,teleportación+,disparo cósmico Bueno,esa es mi formación,en que puedo mejorar?
puedes mejorar en la formacion por ejemplo, el diamante esta bien pero ponte a prueba con el M, si lo logras perfeccionar sera muy bueno para ti, prueba a aumentar los pt, ya que para nero y xene iran de perlas, tambien sube nivel, y hazte desafios como tener todo S Nota final: 10, pocos defectos, consigue un centro campista para poner a caleb de suprente, como a saggy que se encuentra en la costa del instituto mery times, caleb con su coz 2 hace mucha falta, pero saggy es un jugador perfecto para estrategia y si pruebas el M su valor te podria ser muy util
1 VOTO
Albertot628Hace 12 años11
@Superrelampago2
Mostrar cita
-----------------------Axel xavier-shandford -----syron-skipper --------------------- shawn ------- jud-------------------byron-canon --------------------- harley ----------tory ------ jack--------bobby -----------------------mark suplentes:los delanterosy a byron los voy cambiando en ese orden ;jordan,scoty y los 3 de arriba
ataque perfecto, pero aun que tengas buenos delanteros, 4 es una bestialidad, si eres bueno tu mark y defensa en defensa, no sufriraas consecuencia en tecnica, si no es asi cambialo. Nota final: 9 Vigila con tu formacion
1 VOTO
Superrelampago2417Hace 12 años12
@Albertot
Mostrar cita
@Superrelampago2
Mostrar cita
-----------------------Axel xavier-shandford -----syron-skipper --------------------- shawn ------- jud-------------------byron-canon --------------------- harley ----------tory ------ jack--------bobby -----------------------mark suplentes:los delanterosy a byron los voy cambiando en ese orden ;jordan,scoty y los 3 de arriba
ataque perfecto, pero aun que tengas buenos delanteros, 4 es una bestialidad, si eres bueno tu mark y defensa en defensa, no sufriraas consecuencia en tecnica, si no es asi cambialo. Nota final: 9 Vigila con tu formacion
no k cuando se le gasta la fuerza a uno pongo al de la raya ej cuando se lae acaba a syron pongo a skipper
JOSEMI14MARK47Hace 12 años13
YO

------------------Mark----------------

Harley-------Jack---------Scotty

Erik-----Jude----Caleb-----Tori              

---------------Janus---------------

Shawn------------------Axel-----


BAMQUILLO: Gazelle,Xene,Bobby,Sue y Darren 

Esta es mi alineación.    
Maxselonazo8793Hace 12 años14
Mi alineacion
PR:Darren
Defensas:harley,scotty,jack,boby
Medios:tori,erik,jude,shawn
Delanteros:Axel y Mark.
Maxselonazo8793Hace 12 años15
Y Banquillos:david,xene,shadow,willi,sue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Evaluacion de equipos

Hay 209 respuestas en Evaluacion de equipos, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL