Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Estudiar psicologia.

SabioNeos1398Hace 12 años16
No les hagas caso, en la universidad solo existe una carrera de psicología, dicha carrera está en la rama de carreras de ciencias de la sulud, y por ende, necesitarás un bachillerato de ciencias de la salud, con las asignaturas de Biología y Matemáticas II en 2º de Bachillerato que son las 2 únicas asignaturas que ponderan 0.2 en la nota de selectivo. (Que ponderen 0.2 significan que te subirán el doble que si te presentas con otras asignaturas). 

Aquí te dejo las ponderaciones de galicia por ejemplo: [url]http://ciug.cesga.es/PDF/pondera201213.pdf[/url]
Olonam601225Hace 12 años17
@Andrey89
Mostrar cita
@Olonam60
Mostrar cita
Es que no se que carrera me podeis recomendar y por que aun que estoy a tiempo de escoger bachiller.
Yo estudio Ingeniera aeronáutica y la verdad que es una buena carrera, bien remunerada y con demanda laboral. Es sencilla y tienes opciones de trabajar con empresas privadas y fuerzas militares.
y es dificilisima no?
CoDKiLLazZ934144Hace 12 años18
@Andrey89
Mostrar cita
@Olonam60
Mostrar cita
Es que no se que carrera me podeis recomendar y por que aun que estoy a tiempo de escoger bachiller.
Yo estudio Ingeniera aeronáutica y la verdad que es una buena carrera, bien remunerada y con demanda laboral. Es sencilla y tienes opciones de trabajar con empresas privadas y fuerzas militares.
si ingenieria sera sencilla en tu pais porque en españa....
ShadowWeep8348Hace 12 años19
@Andrey89
Mostrar cita
Estudia psicología solo si no tienes otra opción… Los hombres hacen carrera de hombres como Ingeniería. Además en general la psicología no es un área bien remunerada.