Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Black111boss29
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7385

Final Fantasy XIII-2: Ayudaaa!!!! final fantasy xiii-2 ayuda para derrotar a caius con noel y serah

Necesito ayuda para matar a caius se recarga la vida no lo puedo matar ni el a mi ¿como va a acabar la pelea si el se llena la barra de vida?
Gnitro12357Hace 12 años1
Men usa a serha con fulminador y noel con castigador y usa un choboco o cualkier monstruo de tu preferencia de la mesnada como castigador y metele sin parar para qla vida aunq suba un poco vaya bajando poco a poco es rapido y sencillo... has intervalos entre sanador para q te recuperes al vida x si te baja la vida un poco....  y si kieres usa a noel o a serha como obstructor y usa antimagia y le kista algunso estados veneficiosos y listo
yo no tardo mas de dos minutos y matarlo hasta antes me lo cargo con solo fulminador castigador castigador 
Chars253168Hace 12 años2
Puedes usar estas formaciones, ins-ins -obs. hay varios mostruos en  la mesnada q te dan todos los estados cuando activas la sincro.. despues pones ful- ful- cast.   cuando lo aturdes pasas a cas-cas-cas, el a veces sale rapido del estado aturdido, puedes poner cast-ful-sana y repites desde la primera si es el caso. y ful-ful-cas para aturdirlo rapido. es facil..
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años3
De primeras ponte un obst+obst+prot, para k mientras le llenas con antis, bios, desangramiento a toda leche, él va pegando a tu protector, asi serah y noel estarán intactos, cuando tenga bastante bio y antiescudo, te pasas a obst+ins+ins para llenarte entero con todas las magias posibles, asi sera mas facil derrotarlo  y luego te pasas a fulm+fulm+cast para subir la barra de aturdimiento, de vez en cuando ponte un san+san+prot para curarte, una vez que lo tengas aturdido,, ponte cast+cast+cast y te lo fundes en menos de 3 minutos 
Yo utilicé esta mesnada y formacion:
[b]Serah: con obstructor, sanador, fulminador y castigador ( como en las que e puesto arriba, serah seria la primera opcion d formacion, noel la segunda y el tercero tu mesnada ).
Noel: Obstructor, inspirador, fulminador y castigador
Chocobo de plata: el protector
Odin del Ocaso o Tomberi : Castigadores[/b]
Espero k te sirva  y suerte !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Ayudaaa!!!! final fantasy xiii-2 ayuda para derrotar a caius con noel y serah

Hay 3 respuestas en Ayudaaa!!!! final fantasy xiii-2 ayuda para derrotar a caius con noel y serah , del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL