Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3
Por Matasanos521
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 495

Ninja Gaiden 3: Ninja Gaiden 3 online: AYUDA!

¿Cuando voy a poder disfrutar de el online de Ninja Gaiden 3? Lo tengo desde ayer miercoles, y al canjear el codigo de pase on line me dice k no es valido o que ya se a usado,Digo yo que a partir de las 12 de esta noche ya se me activara y podre descargarme aparte los DLC... gracias por su atencion.
Manu270289486Hace 12 años1
No te preokupes amigo gamer eso suele pasar kuando los juegos se adelantan el juego lo tienes pero el servidor aun no esta avierto prueba mañana viernes i veras kmo podras jugar;) spero averte ayudado mas k nada porque a mi me pasa lo mismo meto el kodigo i no va.
1 VOTO
Matasanos521Hace 12 años2
@Manu270289
Mostrar cita
No te preokupes amigo gamer eso suele pasar kuando los juegos se adelantan el juego lo tienes pero el servidor aun no esta avierto prueba mañana viernes i veras kmo podras jugar;) spero averte ayudado mas k nada porque a mi me pasa lo mismo meto el kodigo i no va
Ok, gracias tio espero k tengas razon...pero weno sera a partir de las 12:00 ¿no?
Manu270289486Hace 12 años3
Supongo que si eso va controlado mediante la franja horaria ase k a las 12:01 podrás jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3 > Ninja Gaiden 3 online: AYUDA!

Hay 3 respuestas en Ninja Gaiden 3 online: AYUDA!, del foro de Ninja Gaiden 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL