Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ninja Gaiden 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 540

Ninja Gaiden 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PyroPhysics8Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Diversión a borbotones...
Ayer recibí esta joya y me enganchó de tal manera que terminé pasándomelo en modo normal (unas 8,5 horas), sencillamente no pude dejar el mando. Desde el primer segundo de juego la acción es desbordante, los combates son trepidantes y espectaculares, y el hilo argumental te mantiene en vilo por saber qué le pasará a nuestro querido Ryu. Hoy probaré el modo online que promete ser muy bueno. Las numerosas batallas que deberemos librar para avanzar en la intrigante trama no se hacen en absoluto repetitivas ni aburridas, al contrario, la increíble variedad de enemigos y su desafiante destreza nos obligarán a ejecutar diferentes ataques y combos, nada de machacar botones a ver qué sale, tendremos que saber cual es la combinación que más nos conviene en función de lo que tengamos delante... por cierto algunos jefes finales son sencillamente geniales, jeje. Por tanto, un juego muy movidito en el que la acción, la diversión y la sangre(cómo no!!) van in crescendo.
2 VOTOS
Bigboos301382Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Decepcionado y mucho
El juego lo recibi el jueves pasado.Empece a jugar por la tarde y acabe el viernes día del estreno unas siete horas y media,en difícultad media.bueno lo primero los controles de movimiento son muy sencillos,tanto que me parecio muy facil los combates.los graficos son buenos,pero para mi la jugabilidad es muy,pero muy sencilla,cierto es que aparece chorrones de sangre,pero me gusto más el Ninja Gaiden 1 y 2.me resulto también un cierto parecido a Metal Gear Solid 4,de masiados videos y poca acción de juego.La historia del juego no tiene nada que ver con los anteriores,además la falta de armas y Ninpos,también hace que sea repetitivo,las mismas tecnica de combate,Ninpos solo hay uno,etc.Como se nota el nuevo director de Team Ninja;me gustaba más el anterior director.Mi nota es 4'3 y no le bajo más por respeto a la saga de Ninja Gaiden,pero se merece un castigo gordo.otra cosa el online ya hay demasiados de este estilo de juego como Uncharted.vamos es como dar una patada a una piedra y salen 20 juegos iguales en lo online.Saludos
EDITADO EL 26-03-2012 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XxMaNia19Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Malisimo
Una jugabilidad pesima 2 armas una katana y un arco solo aprieta cuadro y eso es todo los enemigos mmmmm ni ablar una berdadera berdoña si pensaban que con el psmuve se jugaria bien puen NOO esta peor el asunto la historia pues no seme iso al estilo de un ninja ademas todo es muy repetitibo los jefes son demasiado fasiles y en lo personal me aburrio pelear con ellos desde que lo empese a jugar me aburio el onlay no loe jugado pero en mi opinion es malo por que no creo que aiga mucha bariedad en ataques la maldision del braso te da un poder no tiene mucho chiste pero el dragon si esta perro es lo unico qume gusto en conclusion delos peores juegos que e jugado
1 VOTO
Manu197812Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un gran juego de accion
Despues de una gran espera, por fin los seguidores de la saga hemos podido incar el diente a la tercera entrega. Yo he jugado tanto la version de la segunda parte de xbox360, la mas dificil y sangriente, pasando por la black de ps3 y la sigma de ps3. Cierto es que ham habido muchos cambios, y entiendo que haya gente que no este conforme, pero a mi sinceramente como juego de accion, me parece un juego muy divertido, con una dificultad ajustada, a mi los anteriores me parecieron dificiles sin llegar a ser desesperantes, pero la verdad un jugador como yo, que no puedo dedicarle muchas horas seguidas, agradece la dificultad ajustada. Gráficamente es una gozada como nos tiene acostumbrado la saga, esta a la altura de los juegos con notas altisimas en este apartado como uncharted. Con respecto a la jugabilidad, si es cierto que no nos presentara un reto manejar al protagonista, pero tambien es cierto que debido a la rapidez a la que debes jugar para que no acaben con nosotros, o a la gran resistencia y buena inteligencia artificial, como a que segun ante que oponente deberemos atacar con una tecnica distinta, es algo bueno ya que si encima tuvieramos que desarrollar dificiles combinaciones de botones sera algo desesperante. Cuenta con una buena lista de enemigos distintos, como menciono, cada uno requiere de una forma distinta para derrivarlo y acabar con el, desde soldados a lo que parece mutantes. Si es cierto que no contamos con la gran variedad de armas que teniamos en las otras entregas pero se cambia de katana y cada una de ellas tienen movimientos distintos. Tambien disfrutaremos de una gran variedad de escenarios distintos y hasta cuando el protagonista vuelva a parajes de sagas anteriores,estos estaran cambiados y seran una experiencia nueva. La linea argumental esta muy bien, no es que sea muy original, pero si que hace interesante la progresion, e invita a seguir para saber que pasa, dandole interes a la progresion. El apartado del sonido es muy bueno acompañando adecuadamente a la accion. A mi me parece que es un juego imprescindible para el aficionado medio, que quiera pasar buenos ratos sin una complicacion alta y que quiera disfrutar de una buena descarga de adrenalina, por la rapidez con el que se desarrollan la mayoria de los combates.
1 VOTO
Yuliano20041701Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Se necesita con suma urgencia saber el paredero de Itagaki..
La ausencia del creador de este juego, el señor Tomonobu Itagaki, se extraña...y mucho. El juego comienza mostrandonos el rostro de Ryu, algo que no lo puedo entender, durante las entregas anteriores siempre se mantuvo en secreto y aca en este 3er acto te muestran su rostro asi como si nada, que si bien eso es lo de menos, le hace perder un poco de misticismo al personaje, pudieron haberlo dejado para el final por lo menos... Pero ese tema es lo menos importante, tenemos que pasar a la jugabilidad y a la historia del juego, que lejos, pero por mucho, es la peor de todas, enfrentandonos en ciudades contra personas con armas, lo que hace perder la escencia de este juegazo.. De entrada tenemos que hablar de la jugabilidad, se perdieron los desmembramientos, y si bien hay sangre, ya no tiene la precision ni la calidad de las entregas anteriores, haciendolo que sea un juego mas de hack and slash. Tampòco hay variedades de armas, solo tenemos la katana de principio a fin, ni posiones para curarnos o lugares donde comprar mejoras, es todo muy lineal, no hay exploracion, no hay nada, es siempre lo mismo, todo repetitivo de principio a fin. Hay que reconocer que los graficos son levemente mejores a antregas anteriores, pero hasta ahi nomas...y que el final esta bueno, pero despues, no le veo muchas mas cosas positivas. Es una gran decepcion, la verdad que querer innovar para hacer algo asi no tiene sentido, dicen que lo que no esta roto no se arregla...los de team ninja deberian aprender de esto...
1 VOTO
Dante-san1984Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Tecmo no sigas los pasos de Capcom y Konami
Bueno muy decepcionado de este juego el 2 ninja gaiden era una joya, pero esta 3 entrega de juego fue una basura decepcionante, con argumentos trillados, un villano sacado del fantasma de la opera, un juego gris y olvidable, graficas que parecen de plastico los personajes, Un Ryu poco interesante y nada memorable, patetico intento de Ninja Gaiden llamaria esta bazofia una patada en la cara a sus fieles fans como pueden despedir al creador original de esta saga para traerme esta chingadera de juego es lamentable.
1 VOTO
Chudin28Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Otro juego
Pienso que si bien utilizan el protagonista y el nombre de la saga, es un juego totalmente distinto a los dos previos de los cuales me enamore. Decepción total con esta tercera entrega. Tanto que dure esperándola, pensando que me iba a llevar una gran impresión cuando jugué el segundo monja gaiden y pude afirmar que era casi o mejor que el primero. Espero que su algún día piensan en una cuarta entrega piensen en las dos primeras y se olviden de esta tercera entrega.
Aldo21767Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
El ninja maldito..
Es un juego algo corto de historia pero la historia esta bien hecha, los ataques son algo cortos y muy escasos movimientos le falto mas fluides en la jugabilidad, cosas que no tienen sentido, como cuando peleas con los robots arañas tienes k pegarles minimo 6 espadasos en cada pata y luego destrosarla y alos adversarios para matarlos tienes que pegarles unas 20 veses y cuando ala espada le dan mas poder puedes quitarde las patas ala araña con 3 golpes, pero alos adversarios normales sigue siendo igual. entonces cual es la loguica de darle mas poder ala espada si sera lo mismo????.. solo hay como 5 diferentes oponentes en toda el juego eso es algo aburrido y muy repetitivo.. en fin solo divierte un rato..
Lajeniferes1703Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Eres un asesino¿? piénsalo...
Me acabo de terminar esta entrega de ninja gaiden y me ha gustado a pesar que a bajado el liston de los anteriores sigue siendo un juego apetecible de jugar. LO MEJOR: Se centra más en la historia de Ryu Hayabusa para conocerle mejor, vemos su lado más humano haber si en otra futura entrega se enamora estaria bien , POR FÍN LE VEMOS LA CARA ¡¡¡ ya tocaba ¡¡¡ el salto aéreo muy eficaz y espectacular, cuando el brazo maldito coje fuerza y pegas los manporros que matas a los enemigos en un momento, se han acordado de casi todos los amigos de Ryu y hacen una pequeña aparición. LO PEOR: Donde esta Rachel ¿? ya se podian haber acordado de ella... el no poder jugar alguna fase con las feminas amigas de Ryu lo encontrado a faltar, la obligación de jugar con solo la espada y arco sin posibilidad de cambiarlos, a pesar que hacen perfectamente su función deberian haber dejado si alguien quiere cambiarlas de vez en cuando, simplificación de moviemintos, poca variación de enemigos, faltan más enemigos finales de fases, bastante más corto que los demás, no puedes perderte por ahi como los anteriores ya no supone ningún reto por donde tienes que dirigirte ya que el camino esta tan guiado que ni un tonto se perdería. Conclusión: un muy buen juego de acción y lucha frénetica si te gusta este ninja compra obligada, en que no alcanza el nivel de los anteriores no tienes que dejar pasarlo, te gustará.
1 VOTO
Recidentevil10Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Ninja gaiden 3
La tercera parte de Ninja Gaiden, la magnífica saga de acción de Tecmo-Koei, ya está con todos nosotros. Y como es costumbre, trae consigo emocionantes duelos de katanas, ninjas y enemigos de todo tipo… y altos niveles de violencia. Ryu vuelve para una nueva aventura, algo cambiada, pero que trata de mantener la esencia de la serie y adaptarla a los nuevos tiempos. ¿Lo ha conseguido? A medias.....
Jib18954Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Nada mal, pero no gran cosa...
Es muy sangriento, pero ya es demasiado fantasioso.El personaje no tiene piedad ni con los que se ofrecen a renunciar a las peleas, como podremos ver en una de las primeras.Los poderes parecen de Dragon Ball Z, muy fantasioso para un juego que tendría que ser mas realista.Creo que los God of War superan por mucho a estos juegos de Ninja,lo mejor es que podemos descargarnos toda la bronca matando a personas con el mismo objetivo, pero quisieron hacer algo parecido al Devil May Cry (también no gran cosa). En una oparte está bueno porque hicieron una mezcla de todo, pero por otro lado demasiado fantasioso...
1 VOTO
Ericksandermahal56Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Lo unico bueno son sus graficos
Hola 3d juegos,este juego alquile la vez pasada,y realmente es una mierda,lo unico bueno son sus graficos pero lo demas es una basura,donde ese ninja gaiden que era mas realista al cortarle en mil pedazos y sus movimientos,este es mas trucho que un juego de magnavoz odyssey,desde cuando un terrorista puede sobrebibir a tantas acuchilladas porque lo recibe en ninja gaiden 2 le destrosas todo el cuerpo,realmente comprense antes Dantes Infierno antes que esto si estuviera el antiguo director del juego seria el rey del mundo.
1 VOTO
Fatcat96433Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Un Ninja Gaiden decepcionante.
Sé que este juego es ya antiguo, aún así daré mi analisis. En primera vista el intento de darle profundidad a Ryu no lo consigue. La historia es olvidable, con giros argumentales sin sentido, diseño y personajes no malos pero nada excelente y una trama nada atractivo. Los gráficos son buenos, aunque el diseño algunos de los fondos y texturas son planas, al menos hay sangre sólo eso ya que el gore casi no tiene lo que decepcióna mucho. Y con una espantosa cámara que te molestará en varios momentos del juego. El sonido es pasable, efectos de sonido son buenos pero nada extravagantes, la música nada memorable, pasa pero no es memorable, voces gringas horrendas muy sobreactuadas por lo menos la de Ryu es aceptable juegalo en japonés al menos es más aceptable. El gameplay es la mayor baja en este juego nulo, cero emocionante sólo matas por matar y además que los no tiene ninpos, sólo un dragón de fuego que hace todo por tí al igual que la furia que desatas con tú brazo que te hace la vida fácil y no hay progreso haces los mismos golpes y nada no desbloqueas nuevos combos, ni las armas secundarias tienen mejoras nada de progreso un gameplay aburrido y monótono. Y ahora la baja peor de este juego: Dificultad algo que me hizo enojar y ganas de quemar el juego con kerosene, es facil un NG fácil, el IA de los jefes y enemigos es estúpida incluso más cuando a veces Ryu le afecta el brazo y lo deja vulnerables aún así no te atacan, te recargas venciendo a los enemigos y no con pociones o esencias y como dije la furia del brazo y el nimpo estúpido que tienes los puedes hacer con mucha frecuencia además que el dragón te recupera la vida. Como sea da vergüenza como un Ninja Gaiden es fácil, monótono, nada de variedad y tiene un 0.0 en replay vaule. Sólo es recomendable para los que no hayan jugado ningún Ninja Gaiden, pero sí eres seguidor de esta saga ni lo toques. Un decepcionante título. Tecmo no seas parte de la caravana de Capcom y Square enix.
GarLicK1242824Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,4
Patetico.. Un insulto para los Ninja Gaiden...
La Saga de Ryu Hayabusa nos sorprende.. Pero de otra manera. Jugabilidad. 1,5 : Solo 1 espada.. Donde quedaron las armas? Vamos mal... Tecnología. 1,5 : La historia en si esta bien.. Pero comparada con los otros ninja gaiden y la forma de jugar.. Es malisima. Gráficos. 6,0 : Bastante buenos , pero no sorprenden , no hay tanta acción como en el 2. Sonido. 7,0 : Sensacional , Pero para echar cohetes.. No. Innovación. 1.0 : Donde?.. No hay misiones , no hay armas , La historia no es como se esperaba... Total. 2,4 : En si los ninja gaiden son geniales juegos.. Pero este.. Es terrible , no lo compren!. Por lo menos no hasta que salga el Sigma.
2 VOTOS
Hulkito65Hace 4 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Ninja gaiden 3
Como opinión personal es sin duda el peor de los tres ninja gaiden que han salido para la ps3, para mi uno de los puntos negativos es que se hace muy repetitivo, otro seria que no podemos cambiar de arma, ni tampoco mejorar nuestras habilidades, ni nuestros combos.Apesar de estas cosas el juego tampoco es horrible,y se puede pasar sin problemas, no es un mal juego.encuanto a la duración no es un juego, escortito,digamos que esta bien. Lo mejor es la historia del juego es sin duda lo que a mi más me ha gustado y por lo que creo que merece la pena jugarlo. Los gráficos están bien y cumplen, tiene un montón de cinemáticas que son una pasada. El sonido cumple también fantásticamente, con subtitulos al español.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3 > El análisis de los lectores

Hay 15 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ninja Gaiden 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL