Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed ProStreet
Need for Speed ProStreet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed ProStreet
Por Furia111210
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5574

Need for Speed ProStreet: No es posible conectar con EA nation en NFS Prostreet

Pues eso, que ayer estuve jugando al nfs y como tuve que hacer una partida nueva por que la otra se me estropeo, al acabar de crearse me salio automaticamente conectando a EA NATION pero ahi se queda, e intento darle a cancelar pero se queda clavado ese mensaje pero sin bloquear la consola ni nada, y nose si es que ya han cerrado los servidores o que pasa. Pero si los han cerrado es una lastima por que es un juegazo.
Saludos!
Perdi811Hace 11 años1
Hola buenas yo me he comprado ese juego hoy mismo por que me interesaba para jugar online pero me ocurre el mismo problema si lo solucionas dime algo porfavor.
Furia111210Hace 11 años2
Es que el 13 de abril se cierra el online de este gran juego tio TT, pero yo después de que pusiera este post a los 2 días me funciono la conexión a EA nation.
FERRARIENZO-GT532Hace 10 años3
DA IGUAL ES JUEGO ES UNA MIERDA.
Ignacio110119961Hace 7 años4
Entre a la pagina de EA, y ahi decia que todos los contenidos online fueron descontinuados; por eso es que ya no se conecta. Una lastima xP pero eso no significa que vayamos a dejar de lado a un juegazo como este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed ProStreet > No es posible conectar con EA nation en NFS Prostreet

Hay 4 respuestas en No es posible conectar con EA nation en NFS Prostreet, del foro de Need for Speed ProStreet. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL