Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The King of Fighters XII
Por Coiba10
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1426

The King of Fighters XII: Quieres saber todos los logros ocultos de kof

Soy un fanatico de los juegos de pelea y en kof 12 solo me faltan 2 logros (uno de ellos es llegar al nivel SSS pero necesito 1400 peleas online ya sean perdidas o gandas, en realidad llevo 1086 y mas de 800 ganadas pero ya me dio flojera), si te interesa te paso mi gametar que es SixtyTom y te dejo que me ganes y si tienes alguna duda sobre algun logro con gusto te la digo, de hecho ay truco para el logro de REY DE LA VELOCIDAD (que supuestamente es el logro mas dificil pero no es asi y es de 50puntos) o cualquier duda que tengas te la digo.
Seguidor322540Hace 14 años1
Pues si me respodes a esta...

¿Al final que pasa con K´ y Mai Shiranui? ¿Aparecen en el juego? ¿Estan como descargables?

Es para saber si hay mas luchadores que los que desde un principio se decia que estarian en el juego.
Reiko-rose4Hace 14 años2
He conseguido los logros de terminar el juego con cada personaje pero extrañamente el logro "King of Fighter" que se gana al conseguir acabar el modo arcade con todos los personajes no me salió. ¿Podrían decirme que me faltó? Gracias  
Yeiyeipu44Hace 12 años3
Ami me lo compraron pero no me sirvio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The King of Fighters XII > Quieres saber todos los logros ocultos de kof

Hay 3 respuestas en Quieres saber todos los logros ocultos de kof, del foro de The King of Fighters XII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL