Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: Drake's Fortune
Por Sergiopla603
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 982

Uncharted: Drake's Fortune: Capitulo : El Búnker

Ola, estoy con el capitulo del bunker donde te aparecen los bichos esos raros y tengo un problema con ellos:
me estresan demasiado y no consigo matarlos, stay en la zona donde se mezclan humanos y bichos y llevo dias intentandolo pero me matan.
me podian dar algun truco para matarlos un arma muy efectiva o algo asi?? dare mas 1 a la mejor respuesta gracias de antemano!!
Kastillo7x263Hace 12 años1
@Sergiopla
Mostrar cita
Ola, estoy con el capitulo del bunker donde te aparecen los bichos esos raros y tengo un problema con ellos: me estresan demasiado y no consigo matarlos, stay en la zona donde se mezclan humanos y bichos y llevo dias intentandolo pero me matan. me podian dar algun truco para matarlos un arma muy efectiva o algo asi?? dare mas 1 a la mejor respuesta gracias de antemano!!
no te mates apuntando con L1 a los españoles (bichos raros) a estos es mejor disparando desde la cadera (sin apuntar con L1) y no parar de moverte el arma da igual aunque la mejor en este caso la moss-12 (escopeta) veras como es efectivo ^^
1 VOTO
Sergiopla603Hace 12 años2
Muchas gracias te mereces +1.
Kastillo7x263Hace 11 años3
Muchas graciaas! ^^   no hay de quee..
para eso estamos ;D.
Sergiopla603Hace 11 años4
Rachet12189Hace 11 años5
Exacto es un muy buen consejo solo corre hacia ellos y dispara para matarlos más rápido y para los mercenarios usa [b]granadas[/b] y la [b]M4[/b]   
no tiene mayor complejidad. Cualquier otra duda pregúntame yo ya tengo el [b]Platino[/b]...   

[b]PD:+1 [/b]
1 VOTO
Sergiopla603Hace 11 años6
@Rachet12
Mostrar cita
Exacto es un muy buen consejo solo corre hacia ellos y dispara para matarlos más rápido y para los mercenarios usa [b]granadas[/b] y la [b]M4[/b] no tiene mayor complejidad. Cualquier otra duda pregúntame yo ya tengo el [b]Platino[/b]... [b]PD:+1 [/b]
jjaajaa tranki, lo prometido es deuda!!!
Chekito873Hace 6 años7
Hola buenas hace poco empecé a jugar al uncharted y ahora estoy en el capítulo el bunker empezando, resulta que no consigo o el personaje no quiere porque no consigo que se agarre para pasar a la parte donde están los bichos alguien podría ayudarme gracias.
Chekito873Hace 6 años8
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/59/59da.jpg[/img]nb
Chekito873Hace 6 años9
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/59/59da.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Capitulo : El Búnker

Hay 9 respuestas en Capitulo : El Búnker, del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL