Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Corvy8
Hace 16 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 6173

Zelda phantom hourglass

Necesito ayuda, como hago para liberar a la pitonisa ya he marcado con una cruz las posiciones de las tres antorchas, pero cuando voy a liberar a la pitonisa, le hablo al micro y no ocurre nada, no se si hay algo que hago mal o el micro no me funciona, GRACIAS.
Albertinium16Hace 16 años1
Oye as marcado bien las llamas?
Albertinium16Hace 16 años2
Buscalas otra vez y marcalas bien para asegurarte.
Corvy8Hace 16 años3
Como lo marco con un punto, una cruz, como porfa.
Corvy8Hace 16 años4
Cuando entro en  la cueva me dice que hable por el microfono quhay que hacer.
Corvy8Hace 16 años5
QUE DIGO AL MICROFONO.
Barquibiri3Hace 16 años6
@Corvy
Mostrar cita
Necesito ayuda, como hago para liberar a la pitonisa ya he marcado con una cruz las posiciones de las tres antorchas, pero cuando voy a liberar a la pitonisa, le hablo al micro y no ocurre nada, no se si hay algo que hago mal o el micro no me funciona, GRACIAS.
Yo le grite al micrófono y ya está, pero me costó un buén rato.
Barquibiri3Hace 16 años7
@Corvy
Mostrar cita
QUE DIGO AL MICROFONO
Dile "¡¡¡hola!!!"
Barquibiri3Hace 16 años8
ESTOY ATASCADO!!!

he llegado a la sala esa de que te sale un sol y te dice "pon la carta náutica para plasmar no sé qué" y no sé lo que hay que hacer.
Ayuda PLISS!!  
Vaor7Hace 16 años9
Lo que tienes que hacer es cerrar y abrir la DS, entonces saldrá el mapa de un tesoro y ahí tendrás que ir.
Siwan8Hace 16 años10
Me he pasado todo el juego si necesitais ayuda aqui estoy en 3d juegos o en el msm varo19-06@hotmail.com:)
PUFFYTA1Hace 16 años11
@Siwan
Mostrar cita
Me he pasado todo el juego si necesitais ayuda aqui estoy en 3d juegos o en el msm varo19-06@hotmail.com:)
hola, yo estoy justo al principio, entro en el templo del mar, libero al tio y no se que hacer. tambien en la isla veo cajas con tesoros, pero no puedo llegar a ellas. m echas una mano? gracias
Elmo4Hace 16 años12
@Siwan
Mostrar cita
Me he pasado todo el juego si necesitais ayuda aqui estoy en 3d juegos o en el msm varo19-06@hotmail.com:)
hola , me encuentro en isla molida y no consigo acceder a la cueva pq la abuelilla no me deja, se que hay que hablar con el hombre de la casa de al lado pero aun asi no me deja entrar mas tarde, puedes hecharme una mano?
Monikota3Hace 16 años13
Necesito ayuda en la isla del cañon en el segundo tunel entro pero ay cajas ke las tengo ke mover pero solo puedo mover una y la otra no que tengo ke acer?
URGENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
contestarme xfis.
Junkyver13Hace 16 años14
Ya lo pase todo, esta muy bueno hecharse todo sin ayuda, es lo mas divertido del juego, intenten todo lo posible pasarlo, ningun acertijo es muy dificil a excepcion tal vez del que pregunto Barquibiri. En serio les recomiendo que traten lo mas que puedan yo siempre me arrepenti de haber obtenido ayuda para acabar un zelda y el acabarlo solo te da una sensacion de victoria que ningun otro juego mas te la puede dar, por ello es su gran valor como juego... pero en fin... si quieren arruinar el final de la pelicula aki pueden ver como pasar:

Respuesta a Elmo:
http://www.youtube.com/watch?v=gdCeXvtvJvU

Respuesta a PUFFYTA:
http://www.youtube.com/watch?v=WqYBXrXiYTs

Y en cuento a Monikota... no recuerdo... tal vez si le sacas unas fotos te pueda decir  o si describes mejor el lugar o un dibujillo... prueba a mover las cajas en varios sentidos... es un error comun
Bubep62Hace 16 años15
¡¡¡¡AYUDA!!!! en la isla Mercay (la primera del juego) a la izquierda del bar veo un cofre, no se como llegar hasta él me gustaria que me dijerais como puedo hacerlo. gracias;)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Zelda phantom hourglass

Hay 68 respuestas en Zelda phantom hourglass, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL