Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Birds of Steel
Birds of Steel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Birds of Steel
Por Gabri2681
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 558

Birds of Steel: Necesito ayuda

Hola a todos, llevo siguiendo este juego desde hace bastante tiempo y llevo desde el 15 de marzo llendo a Fnac,Game,Game Stop etc pero no lo encuentro en ningun lado   A alguien le pasa? Si no es asi, me podrian decir donde lo compraron? Gracias y saludos a todos  
Michaelk32Hace 12 años1
A mi me paso y creeme el juego merece la pena tambien se lo pillo mi hermano y nos echamos unas viciadas muy serias.....en l media mark lo venden. 
Gabri2681Hace 12 años2
Gracias   , tengo muchas ganas de pillarlo  
The-Tester392Hace 12 años3
Yo lo compre en una tienda local, por alguna razon a la mayoria de estas franquicias como game etc no lo estan vendiendo todavia.
Bobafett2561243Hace 12 años4
Siempre queda cogerselo en una tienda online o...¿¿¿¿¿De que estabamos hablando??????????????                             
Kurti2018Hace 12 años5
Yo me lo compré en Media Markt. En Game no lo tienen......
Janoo7251Hace 12 años6
En fnac en zaragoza.
EDITADO EL 03-04-2012 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
JTRIPLEG56Hace 11 años7
Hola, yo lo acabo de comprar en una tienda GameStop en un Alcampo de Zaragoza.
No se si te sirve.
Saludos.
Luigi0952Hace 11 años8
Hola y saludos
bueno tengo una gran duda  
esque despues de jugar en el modo simplificado ya bastante tiempo me aburri y empese a jugar en modo simulador, pero me resulta sumamente dificil controlar el avion con el mando del PS3 y me di cuenta de que se puede jugar con un mando como de simulador, y da varias opciones pero soy de mexico, he investigado y ninguna se vende en mi pais  . y queria ver si alguien sabe si ¿acepta cualquier mando de simulador? o ¿en donde comprar uno en mexico?

bueno gracias por su tiempo y saludos  
PERUANO42Hace 11 años9
Yo lo compre en polvos azules.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Birds of Steel > Necesito ayuda

Hay 9 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Birds of Steel. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL