Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Silvershun202
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 961

The Last Story: Como conseguir el arma suprema +3

Primero debéis llegar a un capítulo en el que Zael y Yurich está buscando algo de su padre, cuando lo encuentres y acabe el vídeo debéis seguir en el barco. Encontraréis una llave para abrir un camarote. Has de acercarte al espejo y usar la llave y la encontraréis.
Es el arma más poderosa, pero cuesta encontrar los objetos para mejorarla.

Votazme porfa que soy de un nivel bajo.
1 VOTO
Jextory6963Hace 12 años1
@Silvershun
Mostrar cita
Primero debéis llegar a un capítulo en el que Zael y Yurich está buscando algo de su padre, cuando lo encuentres y acabe el vídeo debéis seguir en el barco. Encontraréis una llave para abrir un camarote. Has de acercarte al espejo y usar la llave y la encontraréis. Es el arma más poderosa, pero cuesta encontrar los objetos para mejorarla. Votazme porfa que soy de un nivel bajo
[b][color=grey]Primero, pruebas. No me parece muy creíble. Segundo, no seas busca-karma, respeta las normas del foro, no se puede pedir votos. [/color][/b]
Diablos90XD326Hace 12 años2
LOL Yo la encontré en la batalla contra Zangurak la última, solo la agarré y casualmente Syrenne lo mató, quedándome con su espada la tengo equipada ahora.
Adri931588Hace 12 años3
Vaya Trollaco 
Dirás Lanza Suprema.
En fin, de todos modos, no hay "arma más poderosa", ya que hay 15 armas que pueden alcanzar los 9.999 de ataque (3 del OFF y las 12 del ON)

Y de Magia lo mismo, hay unas 3 armas que te pueden hacer alcanzar los 9.999 de magia; yo de momento solo tengo Herencia a +99 y tengo a Yurick con 9.999 de Ataque Mágico.
Así mismo, tengo a Zael con Ignota a +99 y tengo 9.999 de ataque físico y 2.000 de Ataque Mágico y 5.000 de Defensa Física y Mágica, así que yo creo que no hay arma mejor, cada tiene sus efectos y punto, a mí total de que me alcance a 9.999...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Como conseguir el arma suprema +3

Hay 3 respuestas en Como conseguir el arma suprema +3, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL