Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Rodrigofa201126
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12526

STALKER: Shadow of Chernobyl: Explicacion del juego (argumento)

EL JUEGO TIENE VARIOS FINALES...DEPENDE DE COMO TU ACTUES EN EL JUEGO, EL FINAL CAMBIARA, TENGO ENTENDIDO QUE SON 7 FINALES...
es cosa que vean en youtube los finales del juego...

[b](¡ojo! que los que no han terminado el juego, no sigan leyendo, jaaaa!)[/b]

ALGUIEN ME PREGUNTO ¿DONDE MIERDA ESTABA STRELOK??
[b]SIMPLEMENTE STRELOK ERES TU, O SEA, EL MARCADO ES STRELOK[/b]


[b]¿PORQUE?......ahora dare el argumento del juego[/b]

EL MONOLITO EN SI ES UNA ILUSION QUE INVENTARON LOS CIENTIFICOS QUE ESTAN EN LA ZONA.
LA ZONA SIMPLEMENTE COMIENZA EN PRIPYAT Y SU CENTRO ES LA PLANTA DE SHERNOBIL.

LOS CIENTIFICOS QUERIAN EXPERIMENTAR CON LAS EMANACIONES RADIACTIVAS DE LA ZONA.
POR ESO CREARON UNA ESPECIE DE SUPRESOR RADIACTIVO O MANIPULADOR MENTAL, EL CUAL TENIA FORMA DE CEREBRO. ESTE APARECE EN UN LABORATORIO SUBTERRANEO DENTRO DE LA ZONA DE YANTAR (si es que no me equivoco), YA QE CUANDO TE MANDAN A DESACTIVAR UN SUPRESOR O MANIPULADOR CEREBRAL EN UN LABORATORIO SUBTERRANEO, UNO SE ENCUENTRA CON UNA ESPECIE DE CEREBRO GIGANTE DENTRO DE UNA ESPECIE DE INCUBADORA, Y ES EN ESE LUGAR DONDE DEBES DESACTIVAR EL SISTEMA DE ALIMENTACION O ENERGIA DE ESE CEREBRO....Y ES AHI DONDE ENCUENTRAS EL CADAVER DE UN ALIADO DE STRELOK (o sea tu)..LUEGO DECIENDES POR UN TUNEL SUBTERRANEO Y ESCAPAS DEL LABORATORIO.

EL DISCURSO QUE INVENTARON LOS CIENTIFICOS ERA QUE ESTOS EXPERIMENTOS BENEFICIARIAN A LA HUMANIDAD, PRUEBA DE ELLO ES QUE EN LA ZONA DE "YANTAR" ESTABA UN VIEJO EN UN BUNKER Y UN TIPO ECOLOGISTA EN UN TRAJE VERDE  QUE DEBERIAS AYUDAR A SALIR DEL TERRITORIO SALVAJE.
ESTE ULTIMO TE DICE QUE LOS EXPERIMENTOS AYUDARIAN A LA HUMANIDAD.....¡FALSO!!, PORQUE TODO ES UN MONTAJE....

¿CUAL ES EL MONTAJE???

SIMPLEMENTE, EL MONTAJE ES EL MONOLITO....EL MONOLITO ES UN MONTAJE DE LOS CIENTIFICOS EN LA ZONA PARA ATRAER STALKERS Y RECLUTARLOS.
¿Y DE QUE MANERA?...PUES MANIPULANDO SUS MENTES CON EL MONOLITO, EL CUAL SIMPLEMENTE ERA UNA ILUSION CREADA A PARTIR LOS EXPERIMENTOS QUE HACIAN LOS CIENTIFICOS..

LOS QUE HAN CUMPLIDO LAS MISIONES SECUNDARIAS Y CIERTOS PARAMETROS DEL JUEGO, SE HABRAN DADO CUENTA QUE EN ALGUNA PARTE DEL JUEGO APARECE UNA MISION DE ENCONTRAR A UN VIAJANTE....ESTA PERSONA LES DICE LA UBICACION DE UN VIEJO QUE LE DICEN "DOC" (viejo que aparece en un video con un perro y habla sobre strelok).
A PARTIR DE AHI, EMPIEZA LA BUSQUEDA DE DOC Y RESPUESTAS Y SI TIENES SUERTE ENCUENTRAS UNA HABITACION SECRETA EN LA CUAL ENCUENTRAS OBJETOS QUE SIRVEN DE GANCHO PARA PODER ENCONTRAR EL FAMOSO SARCOFAGO...

TODOS CONFUNDEN EL MONOLITO CON EL SARCOFAGO Y NO ES ASI....EN EL SARCOFAGO HAY ORDENADOS DE FORMA CIRCULAR 5 A 6 BOBINAS O CELULAS, LAS CUALES UNO DEBE DESTRUIRLAS Y AL DESTRUIRLAS APARECE UN HOLOGRAMA ACLARANDOTE TODO EL ARGUMENTO...Y LA DESICION FINAL QUE TOMES FRENTE A ESE DIALOGO HARA VER 2 FINALES DIFERENTES A LOS CONOCIDOS.

¡¡ES AHI DONDE ACLARAN QUE STRELOK ERES TU!!
¿PORQUE?....PORQUE EL HOLOGRAMA DEL SARCOFAGO TE DICE QUE TU TENIAS UNA MISION Y LA MISION ERA MATAR A STRELOK PERO PERDISTE LA MEMORIA....¿Y COMO SE JUSTIFICA??, PUES EL HOLOGRAMA DICE QUE TU ERES UN EXPERIMENTO FALLIDO DE LA ZONA E INSERTARON EN TU SUBCONCIENTE QUE DEBIAS VOLVER A LA ZONA AL MONOLITO Y SUICIDARTE...
¿¿EL PROTAGONISTA SUICIDARSE??...PUES CLARO!, ES COSA DE VER LOS FINALES DONDE APARECE EL MONOLITO.
EL PROTAGONISTA ESTA FRENTE AL MONOLITO Y LE PIDE DESEOS Y EN TODOS ELLOS, EL FINAL ES TRAGICO PARA EL PROTAGONISTA...O SEA, MUERE...ES DECIR, CUMPLE INCONCIENTEMENTE CON LA MISION QUE LE DIERON.....MATAR A STRELOK, STRELOK ES EL MISMO PROTAGONISTA, PIDE UN DESEO Y MUERE..muere al pedir ser rico, al ser inmortal, al pedir el apocalipsis. en cuanto al deseo que le pide al monolito de que la zona desaparezca pues me atreveria a decir que tambien muere porque en esa escena aparece al final con los ojos en blanco....
en el unico final en donde teoricamente no muere el protagonista es cuando acepta la oferta del holograma del sarcofago...

EL HOLOGRAMA DEL SARCOFAGO EXPLICA QUE LOS CIENTIFICOS QUERIAN EXPERIMENTAR CON EL SUBCONCIENTE DE LAS PERSONAS ERRADICANDO LA MALDAD, ODIO, ETC....¿¿Y QUE MEJOR MANERA DE PROBAR EL EXPERIMENTO??  ¡FACIL! PUES CON LOS STALKERS.........LA ZONA (LOS CIENTIFICOS) RECLUTABAN STALKERS PARA SUS EXPERIMENTOS Y LES PROMETIAN CUMPLIR SUS DESEOS EN EL MONOLITO.....ES POR ELLO QUE AL MONOLITO SE LE DENOMINA "LEYENDA DEL GENIO" PORQUE CUMPLIA INDIRECTAMENTE DESEOS......PERO ESTOS DESEOS ERAN ILUSIONES CREADAS POR LA RADIACION Y MANIPULACION DEL SUBCONCIENTE DE LA ZONA.....POR ESO STRELOK (O SEA TU) TENIA UNA MISION PERO PERDIO LA MEMORIA EN EL ACCIDENTE QUE VEMOS EN EL INICIO DEL JUEGO DONDE EL CAMION VUELCA CON SUJETOS QUE VENIAN EN EL PIKUP DE LA CAMIONETA.....Y TU MISION INICIAL ERA MATAR A TU EQUIPO Y LUEGO SUICIDARTE...PERO COMO PERDISTE LA MEMORIA, ES DONDE DA EL ARGUMENTO DEL JUEGO Y ES DONDE DEBES RECORRER LUGARES Y CUMPLIR MISIONES DONDE TU DESTINO PUEDE SER EL MONOLITO (LA MUERTE) O LLEGAR A LA VERDAD (HOLOGRAMA DEL SARCOFAGO)....

O SEA EL PROTAGONISTA SI NO UBIECE PERDIDO LA MEMORIA IGUAL HABRIA TERMINADO SUICIDANDOSE SIN DIRIGIRSE AL MONOLITO..(esto ultimo es hipotetico)

LA DESICION FINAL QUE SE TOME FRENTE AL HOLOGRAMA DEL SARCOFAGO DETERMINARA LO QUE SUCEDE CON STRELOK 
(o sea tu).......SI TU DESICION ES RECHAZAR LA OFERTA DE UNIRTE A LOS EXPERIMENTOS, TERMINARAS RECORRIENDO FINALMENTE LA PLANTA ORIGINAL DE SHERNOBIL POR SUS ALREDEDORES, SU TECHO ARDERA EN LLAMAS...Y DEBERAS MATAR UNOS CUANTOS ENEMIGOS EN EL RECORRIDO TELETRANSPORTANDOTE DE PUNTO EN PUNTO EN LA PLANTA ....incluso se ve que los enemigos tambien se teletransportan....(¡wuau!!, teletransportacion....ya lo he visto en otros juegos)..
DESPUES APARECES EN UN PRADO DICIENDO "no se si lo que hice esta bien pero lo hice..."  (algo asi dice.) Y QUEDA APARENTEMENTE COMO UN FINAL FELIZ..

AHORA SI TU DESICION ES ACEPTAR LA OFERTA DEL HOLOGRAMA DEL SARCOFAGO, TERMINAS VOLUNTARIAMENTE METIDO EN UNA CAPSULA DONDE TE PONEN MEDIDORES EN TU CABEZA Y TE ENCIERRAN EN LA CAPSULA, APARENTANDO MOSTRAR QUE SERAS PARTE DEL EXPERIMENTO O RETOMARAS EL EXPERIMENTO...LUEGO APARECE OTRA ESCENA DONDE SALE UN VIEJO LLAMADO "DOC", EL CUAL SALE CON UN PERRO FEO Y DICE ALGO REFERENTE A QUE AL PARECER YA NO VERAN MAS A STRELOK....


bueno, esa es mi explicacion del juego....opinen.
2 VOTOS
Analizador798Hace 12 años1
Hay un par de cosas que se aclaran jugando al clear sky, no se si lo has jugado, no quiero tirar spoilers.
Analizador798Hace 12 años2
Pero puedo aclarar un par de cosas sin hablar sobre los echos anteriores dados en clear sky.

Los que dices que controlan la ilusion, son un grupo de cientificios llamados Conciencia-C  (no confundir con los demas cientificos, ya que algunos estan mandados por el gobierno y otros tan solo por su cuenta).

Que es en realidad la conciencia-c? Es el resultado de un experimento orientado a crear una superconciencia llamada Conciencia-C. Las mentes de siete voluntarios fueron conectadas durante el experimento inicial de la superconciencia. Estos querian hacer pequeños ajustes en la noosfera (que es un campo de informacion especial que rodea la Tierra e incluye a todos los habitantes del planeta con habilidades cognitivas) para eliminar sentimientos como la ira, la crueldad, la avaricia y otros factores negativos del planeta. Las personas no pueden influir en la noosfera por sí mismas, pero la Conciencia-C sí puede. Pero cometieron un error que dio lugar a la zona. Ahora la conciencia-C busca controlar la zona que se esta expandiendo.

Strelok es una pieza que se ha salido del engranaje. Desde que se formó la Zona, mucha gente ha intentado llegar al centro, pero la conciencia-C no podia dejar que esto ocurra.  Segun ellos l a humanidad no está preparada para la verdad. Por eso reclutan Stalkers, con la promesa de concederles sus más ansiados deseos. Una vez reclutados, eran enviados a proteger el secreto de la Zona.

Los camiones de la muerte son transportes que utilizan para enviar a sus "agentes" marcados a la zona.  Se infiltran en la “comunidad” de los Stalkers y llevan a cabo órdenes sin darse cuenta. Más de la mitad de los Stalkers mueren durante el transporte. La Zona es muy inestable. 

La marca S.T.A.L.K.E.R que Strelok lleva en el brazo es un acrónimo codificado que utiliza conciencia-C para marcar agentes programados para misiones concretas.  Crearon una red de psicocampos de camino al centro de la Zona para reclutar agentes. IUno de estos campos es el Cauterizador de cerebros. Cuando un Stalker intenta alcanzar el centro de la Zona para cumplir un deseo, toman el control de su conciencia y lo programan para una misión específica. Cometieron un error y le dieron la mision de suicidarse.
2 VOTOS
Rodrigofa201126Hace 11 años3
OTRAS TEORIAS - FEDERATA: (los que no han jugado la saga CLEAR SKY y la saga CALL OF PRIPYAT abstenerse de leer)...solo son teorias:

1) El final de la saga CLEAR SKY podria ser el inicio de SHADOW OF SHERNOBYL, ya que al final de clear sky se ve a strelok con scar en un bunker  donde les lavan el cerebro...y mi teoria es que en ese proceso intencionalmente les intercambiaron los PDA de sus bolsillos, o sea, pusieron el pda de scar en el bolsillo de strelok, y la mision de scar era matar a strelok. 

Scar y strelok terminaron en un bunker debido a una superEmision en la zona que les hizo perder el conocimiento, luego strelok termino con perdida de memoria. ......al perder la memoria quedo con el apodo de EL MARKADO (debido al tatuaje s.t.a.l.k.e.r......strelok tenia ese tatuaje). y en su bolsillo teniendo la pda de scar fue llevado en el camion de la muerte hacia el sur y ahi vuelve a la historia de shadow of shernobyl.
de hecho EL MARKADO o llamemosle "strelok" dice en la saga shadow of shernobyl casi en los inicios del juego lo siguiente: "“Ahora ese gordo me llama Marcado, probablemente por el extraño tatuaje que tengo en el brazo. Y luego está en mi PDA esa extraña misión en la que hay que matar a Strelok.. Si es que esa PDA es mía..”.
Esto pudiera confirmar que el PDA no era del markado(strelok) sino que era de SCAR (protagonista principal de clear sy).


2) Los de conciencia-C se contactaron con el ejercito para solicitarles ayuda para encontrar a strelok y sus secuaces y asi darles caza. Por ello enviaron a SCAR a buscarlo (y matarlo) por eso en el pda de scar decia MATAR A STRELOK, ya que en shadow of shernobyl al final del holograma dice "TU ERES UNA PIEZA QUE SE SALIO DEL ENGRANAJE", o sea, descubrio la verdad o intenciones de los cientificos de conciencia-C y que el monolito era una farza y asi revelarlo al mundo.....y para detener a la pieza que se salio del engranaje (o sea strelok), contrataron matones y soldados y entre ellos estaba SCAR......es mas....el mismo holograma dice: "tu mision era matar a strelok".....

3) El ejercito sabia de los experimentos en la zona pero no intervenian debido a la emision de psicocampos producidos por el cauterizador cerebral, por ello bloqueaban los accesos a rutas que llevaban a la zona y tambien tenian datos y ubicaciones de laboratorios y otros puntos de la zona, ya que el cientifico del laboratorio de yantar (saga S.O.C) era del gobierno, debido a que el pidio una incursion de helicopteros para limpiar la zona de yantar de zombies y los unicos que se manejaban helicopteros eran los militares (esto segun argumento del juego).


4) La faccion "LIBERTAD" es una variante de los militares, pero sin tantas reglas como la faccion de "DEBER", de hecho sus trajes se parecen mucho al de los militares........sin duda evitaban que la faccion "MONOLIT" entrara a la zona de los almacenes del ejercito, pero no se involucraban con el ejercito ni menos con "deber", es mas, odiaban la facción de "DEBER", esto se puede ver mientras se juega en la zona de los almacenes del ejercito (frontera con el bosque rojo).


5) Strelok al enterarse de la farza del genio, decide escapar de la zona y comenta de esto al ejercito, esto lo confirma el final de la saga CALL OF PRIPYAT, donde se menciona a strelok colaborando con el ejercito......aunque lo mas ridiculo es que en la saga CLEAR SKY contratan a gente del ejercito para buscar a strelok, lo que hace sospechar que strelok despues de colaborar con el ejercito, se mando a cambiar, o sea, escapo....y por ello mandaron a buscarlo (y matarlo) y para ello mandaron a SCAR.

6) DOC era un doctor, por ello el apodo de "doc", y era un desertor de los cientificos de conciencia-C, ya que al ver la foto de la central de chernobyl, dice algo similar asi: "SI ES TAN IMPORTANTE, PORQUE NO DIJISTE QUE IBAS A ALLA".....ademas pudo curar a strelok de los efectos de la zona.

7) el "traje fantasma" era de Ghost 

8) se sabe que ghost y fang eran del grupo de strelok incluyendo a Vasiliev que era cientifico, ¿y porque cientifico?., obviamente porque su cadaver aparece al lado de un helicoptero detras del bunker en yantar, y el traje era de cientifico,..... pero me atrevo a decir que Vasiliev resulto ser un traidor del grupo de strelok, ya que se ve en una conversación (grabacion) de ghost diciendo que Vasiliev la pifio en el ultimo momento, o sea, pudiera confirmar que era aliado de strelok pero strelok no confiaba mucho en Vasiliev........de hecho ghost dice "STRELOK HACIA BIEN EN DESCONFIAR DE ESOS PERROS"...

9) el cauterizador cerebral era para mantener a ralla a todas las facciones y asi evitar que entraran a la zona de pripyat y chernobyl............la unica facción que podia entrar y salir de la zona era la faccion MONOLIT...o sea, MONOLIT eran fanaticos y a la vez, esclavos de la farza de "EL GENIO", farza montada por CONCIENCIA-C, por lo tanto la faccion MONOLIT estaba bajo las ordenes de los cientificos de CONCIENCIA-C y los cientificos con apoyo de monolit, controlaban el cauterizador cerebral.

10) el nombre de la faccion MONOLIT se debe a una especie de cristal gigante que le dicen MONOLITO....la cual cumplia deseos,(lo cual no era asi). de ahi su fanatismo y adoración a esta cosa.... 


11) El contenido del maletin que pidio sidorovich en la frontera sur del cordon contenia datos de conciencia-C

12) la teletransportacion tambien era material de investigacion por parte de los cientificos de conciencia-c, de ahi que se ve en chernobyl a los enemigos y a uno mismo teletransportandose de un lado para otro...aunque solo se aprecia en chernobyl, lo que podria tomarse como una anomalia.

13) El tabernero de la faccion "DEBER" al conocer los datos recibidos y enterderlos, da a sospechar que el fue un ex-militar o un ex-cientifico.

14) el arma conocida como "GAUSS GUN", es un arma inventada por cientificos.....solo se ve en pripyat y en chernobyl, o sea, en la ZONA.

15) los experimentos en todos los labotarios existentes en toda la region eran financiados por el gobierno y mantenidos a ralla por el ejercito.

16) Los S.T.A.L.K.E.R.S se diferenciaban de las demas facciones o mercenarios, debido a su capacidad de resolver problemas, eran habiles y astutos, es por ello que la zona los consideraba pieza clave para reclutarlos....y de ahi sus tatuajes de stalkers, aunque sin duda al unico que se le ve un tatuaje y se le menciona con tatuaje es a EL MARKADO.
1 VOTO
Elgamer3331Hace 8 años4
En mi opinion clear sky es despues de shadow of chernobyl y por supuesto call of pripyat es despues de shadow of chernobyl pero para ser cincero deberian haber hecho ha all of pripyat con los inicios dependiendo de los finales de shadow of chernobyl si algunos finales seran buenos pero tomemos en cuenta en el deseo de que la zona desapareciera muestran a marcado(strelok) pero que paso con los demas los demas habran perdido la memoria sobre la zona recuerdan todo en caso de que recuerden todo dudo de que su odio entre si osea entre todas las facciones acabe con solo eso en mi opinion aunque la zona hayga desaparecido su odio no asta que no sean aniquilados todo seguiria igual aunque sin la zona no habria porque seguir la guerra ppero la cosas no acaban asi porque si no se si me entienden supongamos si hisieran un inicio del call of prypiar sobre la zona desaparecida en mi opinion seria que el protagonista se ve enbuelto en medio de una pelea por acabar con la otra facción aunque la zona no este entonces la mission del protagonista es buscar una forma de acabar todo sin necesidad de mas muerte aunque el también tenga que matar si suena raro lo se pero luego de barios intentos de descubrir como acerlo de haber matado a barios piensa que que pasaría si el armara un grupo y hisiera que todos lo odiaran a el y a su grupo de alguna forma para que todoas las facciones se unan para acabar con el y su grupo diran como se van a unir las facciones para acabarlo a el y a su pequeño grupo pues facil haciendo algo que que le dificulte la vida, las facciones encuentran la manera de que la unica forma de que las facciones recuperen la paz y poder vivir mucho mas facil es unirce y eliminar a el protagonista y a su banda una vez que el protagonista ve que logro lo que queria y que todos se unes para tener una vida mejor el y su grupo deciden irse dejando un mensaje escondido en una casa diciendo "si encontraron esta mensaje es pocible de que ya estemos muertos o incluso ya estemos muy lejos pero si realmente desean matarnos nos iremos hacia el sur nos atrincheramos en alguna casa en el sur si realmente nos quieren matar los estaremos esperando pero no les entregaremos nuestras vidas tan fácilmente adios" pero su odio acia ellos no acabaria tan facilmente entonces deciden mandar a mas de 150 parsonas entre ellos militares,deber,libertar incuso los bandidos y mercenarios que tambien se unieron por la paz en direccion sur hacia las casas donde estan atrincherados en tonces alli en donde nosotros volvemos a manipular al protagonista en donde nos tenemos que defender de los enemigos osea las facciones unidas(nombre que estaria bueno usar en la union de los grupos) pero por supuesto su grupo y el protagonista muere en manos de los ...(puntos suspencibos ai iria el numero de soldados de las facciones unidas que quedaron despues de la pelea porsupuesto no van a quedar los 150 vivos ya que nosotros estariamos vien y fuertemente armados para la pelea pero claro ese equipamiento no serviria de mucho contra los soldados alta mente equipados con exoesqueletos bueno por lo menos el 60% de los soldados con exoesqueleto nosotros tambien tendriamos exoesqueletos pero bueno ya entendieron)pero fuera de que nosotros morimos en final en parte en bueno porque gracias a las acciones del protagonista las pelear y guerras dejarias de existir mientras que los recursos y territorios no excaseen.
bueno esa es mi opinion sobre como podria haber sido el call of prypiat despues del deseo que la zona desaparesca bueno para mañana o pasado ponde como podrian ser los inicios y finales con los otros finales adios.
Azgheall1Hace 6 años5
Hola, lei las teorías, están muy interesantes, hace mucho que los jugué todala saga y hasta los mods, examine cada rincón, centímetro a centímetroy me sumergí en ese mundo a tal grado que participaba en un foro de fandom del juego, el foro era Stalkerhispano.com 
Y quiero compartir mis ideas con respecto a la saga y la historia de la Zona. 

1. Strelok comenzó como cualquier stalker en la zona y conoció a fang y a Ghost, también a guía y a Fox,  todos ellos formaron un grupo que con éxito lograron llegar al centro de la zona. Pero no lograron entrar al sarcófago. A partir de ahí entra en escena Cielo despejado que en realidad es una extensión de conciencia colectiva (Conciencia C) levedev estaba a cargo de ellos, en Call of pripyat encuentras unos escritos por levedev sobre la zona. 

2. Strelok y su grupo decide su segundo viaje al centro de la zona, pero solo va con fang y Ghost. Donde Strelok intercambia su PDA con Ghost, Strelok Termina seriamente lastimado por que intento entrar en el sarcófago y fue sorprendido por los soldados de monolith, llega donde Doc (desertor de conciencia c) muy lastimado. Al recuperarse planea su tercer viaje pero sin fang ni ghostt, antes de eso ellos se dejan mensajes, Ghost le deja una grabación en el escondite de strelok diciendole que fang está muerto. Por que dos bandidos y un mercenario con una sicatris (Scar de CS)  los emboscaron, Ghost huyó y dejó atrás la pda de Strelok y a Fang. 

3. El rifle gaus era uno de los muchos experimentos de conciencia c. En cada laboratorio hacían diferentes investigaciones, entre ellos los trajes de monolith y las antenas que ponían en transe a los soldados de monolith, El laboratorio principal de conciencia c está a 5 kilómetros del Sarcófago, y cuando entras a la sale en Soc. Puedes ver en tu PDA quienes está. Cerca aparece uno de conciencia colectiva. El doctor del holograma que te explica todo. 
 
4. Cuando Conciencia C teme que Strelok haga un nuevo viaje al centro de la zona, utilizan una unidad de fuerzas especiales llamada Clear Sky para encontrar a Strelok y detenerlo usando la ayuda de Scar. Este personaje en una misión sigue la pista de Fang se da cuenta le han puesto una trampa los mismos bandidos que seguían Ghost huyó primera dejando su mochila atrás junto con Fang y la PDA de Strelok. que en un principio había intercambiado. 

5. Fang sobrevivió y para mandarle un mensaje a Strelok o a Ghost deja la PDA de Strelok en el escondite del grupo y también donde dejo escondidos los planos de la central (Información que se la otorgó Doc a Fox (SOC).) y la máquina para abrir la puerta. Por ello buscaron las piezas para armar el dispositivo para abrir la puerta. 

6. En el tercer viaje Strelok (CS) es atrapado pero andaba la pda de Ghost que en sus conversaciones tenía la fotografía de Ghost que conciencia c confundió con Strelok, así que le lavaron el cerebro y le dieron la misión. De matar a Strelok y a su grupo. 

Que les parece esta teoría?
EDITADO EL 17-05-2017 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Explicacion del juego (argumento)

Hay 5 respuestas en Explicacion del juego (argumento), del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL