Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1937

Courtney Love: "extremadamente molesta por el uso de la imagen del Sr. Cobain"

[b]Courtney Love: "extremadamente molesta por el uso de la imagen del Sr. Cobain"[/b]
El abogado de la también músico ataca duramente a Activision.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107787/courtney-love-extremadamente-molesta-por-el-uso-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atxusinho3693Hace 14 años1
No no no..... está extremadamente molesta con su uso SIN QUE ELLA SAQUE TAJADA   
así,si
6 VOTOS
Kratos-84923Hace 14 años2
Pues no veo el porque de que Courtney se moleste tanto. 

¿Que mal estan haciendo? Ninguno.  
Peruto1619Hace 14 años3
¿k es denigrar?
Namsel13580Hace 14 años4
@Peruto
Mostrar cita
¿k es denigrar?
Tronco, búscalo en la R.A.E. en lugar de preguntarlo aquí... [b]Denigrar:[/b] (Del lat. denigrāre, poner negro, manchar). [b]1.[/b] tr. Deslustrar, ofender la opinión o fama de alguien. [b]2.[/b] tr. injuriar (agraviar, ultrajar).
EDITADO EL 11-09-2009 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gorritym1031Hace 14 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Courtney Love: "extremadamente molesta por el uso de la imagen del Sr. Cobain"[/b] El abogado de la también músico ataca duramente a Activision.[/url]
eso significa no more guitar heros? (joda )
Manxao1196Hace 14 años6
No si... esta visto que esta tia, hasta que no consiga pasta para ponerse hasta arriba de crack, no va a parar de hacerse la perjudicada....  
1 VOTO
VICTOR260Hace 14 años7
No entiendo como todo el mundo ataca a esta señora (independientemente de lo que sea) pues no se sabe realmente a que acuerdo llego con Activision. Y como tanto decís, si lo que le molesta es no haber sacado tajada, ¿porque no la saco en el acuerdo?. Además que estamos hablando de Activision, no de Teresa de Calcuta. Porque los señores de Activision, no han metido a Kurt en su juegecito para ganar dinero, es un homenaje.
A mí este tema me empieza a mosquear, he leído hasta críticas contra esta mujer de redactores de otra revista (cuyo nombre no mencionare) incluidas en la propia noticia que facilitaban a sus lectores. 
A mi personalmente me parece de mal gusto haber metido a un mito del Rock y con una muerte tan triste en este negocio de Activision. 
Me gustaría saber que opinaba la gente si hubieran incluido a Jim Morrison, Jimi Hendrix o Janis Joplin muertos al igual que Kurt Cobain a los 27 años en circunstancias tan desafortunadas.
NemesisPrime7427Hace 14 años8
Ponga una rosa en su tumba por el "sacrilegio" a su esposo y reze tres Ave Maria para que pueda sacar una tajada que es lo que quiere la muy...ya sabeis. 
Adgalo21Hace 14 años9
No, si Courtney Love sí debió sacar tajada. Pero como dicen Krist Novoselic y Dave Grohl, ellos no sabían que en el juego Kurt iba a ser usado fuera de la canción de Nirvana, y haciendo el mongolo como se puede ver varios videos en youtube.

@VICTOR
Mostrar cita
Me gustaría saber que opinaba la gente si hubieran incluido a Jim Morrison, Jimi Hendrix o Janis Joplin muertos al igual que Kurt Cobain a los 27 años en circunstancias tan desafortunadas.
A Jimi Hendrix ya lo incluyeron en el anterior Guitar Hero...
EDITADO EL 11-09-2009 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
Solid-slash569Hace 14 años10
No entiendo porque la viuda de kurt hace tanto problema si en el GH3 sacaron a slash y tocando canciones de otros tambien con kurt seria lo mismo yo pienso que no lo estaria denigrando aparecer tocando canciones de otros y como dijeron arriba es un trivuto de activision hacia kurt   
Callamapa348Hace 14 años11
Jodelos Courtney con todo meteles la verdad a mandarriasos.
Altair6849Hace 14 años12
Si cantar canciones que no son tuyas es denigrar tu imagen... el mundo esta lleno de personas que denigran la suya sin darse cuenta cada dia...
3 VOTOS
JATCaSh383Hace 14 años13
En realidad no es que Courtney Love este molesta por lo que pongan a hacer o no a la representacion virtual de Kurt Cobain en el GH, sino que esta molesta de que no la incluyeran a ella.  

Esta mujer siempre ha sido una trepadora sin talento, desgraciada e insaciable, intento de rockera (desde los tiempos en que aun vivia el buen Kurt).  

La noticia se deberia llamar asi:

Courtney Love: "extremadamente molesta por el no uso de su imagen en ningun juego de la franquicia Guitar Hero, ni Rock Band, ni nada, ni siquiera en los de Kelloggs (cereales)".  
Mozo2751268Hace 14 años14
Por una vez Courtney Love y los otros miembros de la banda están de acuerdo, Se ha manchado la imagen de Kurt Cobain, pero es demasiado tarde para rectificar.
Unchartedgow463Hace 14 años15
Es una zorra.. en fin q mejor para sus fans q tocar sus mejores temas en un vidiojuego ademas la banda se hace mas conocida entre el publico. Smells like teen spirit!   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Courtney Love: "extremadamente molesta por el uso de la imagen del Sr. Cobain"

Hay 38 respuestas en Courtney Love: "extremadamente molesta por el uso de la imagen del Sr. Cobain", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL