Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warriors Orochi 2
Warriors Orochi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warriors Orochi 2
Por LuBu302
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4146

Warriors Orochi 2: Tesoros Orochi y Samurai

Tambien tengo problemas con los tesoros de Orochi y Samurai Si alguno ya los a sacado me podrian ayudar......?
Drizzt-Do-Urden75Hace 12 años1
Hola hay alguien que sepa como se saca los tesoros de samurai y orochi, y que me diga como sacar los 2 tesoros de el nivel 8 de shu y wei.
Drizzt-Do-Urden75Hace 12 años2
Ya he conseguido yo solo todos los tesoros del juego sin ayuda y sin saber japones.

Tesoros  Samurai Warriors:

nivel 2: Tienes que derrotar a todos los oficiales de da ji, luego matar a da ji y el tesoro sale por donde intenta huir himiko, luego derrotar a himiko.
nivel 3: Hay que salvar a kanesugu naon, del fuego y el tesoro sale donde esta kanesugu luchando.
nivel 4: Derrota a todos los oficiales que vienen del sur donde el puerto, y luego derrota rapido a kenji maeda, luego derrota a los oficiales que envie sima , y el tesoro sale por donde estaba kenji maeda.
nivel 6: Hay que derrotar al rey mono y a sus oficiales para que lleguen los refuerzos de nobunaga oda, y tesoro sale en el centro del mapa.
nivel 7: Hay que escolta a toyotomi hiyiba a la cueva donde esta el rey mono y sale un video en el que se enfrentan toyotomi y el rey mono, derrota a todos los oficiales y al rey mono, haz que todos los oficiales aliados lleguen a la base de rey brujo, limpiandoles el camino, el tesoro sale en la base del rey brujo.
nivel 8: Hay que conquistar la base de los cañones son 3 bases en una de ellas esta masamune date, luego tienes que derrotar a kenji maeda que se ha ido a tu base, lo derrotas y a sus oficiales, y luego derrotas a da ji, el tesoro sale en la base de orochi.

Tesoros Orochi:

nivel 1: Hay que derrotar a los oficiales de los lados y facilitar a tu aliados para que lleguen aciertas bases, haciendo eso impresionas a kotaro fuma y se une a ti, luego ve a por kenji maeda y derotale, el tesoro sale dentro del castillo donde esta toyotomi.
nivel 2: Hay que derrotar a zhugi liam e impedir que liu bei escape, derrota a meng hur y a su esposa, el tesoro sale en la base donde estaba zhugi liam.
nivel 3:  Hay que hace que la estrategia de shinger takeda fracase ve a la base que esta atacando yukimura sanada, y derrotale y ve a la base de takeda lo mas rapido antes de que de la orden de enviar las tropas al laberito, derrota a las tropas y a takeda, el tesoro sale en la base de takeda. 
nivel 4: Cuando llegue zhang liao y gan ning y su oficiales llevales al puente que hay cerca de tu base y se destruiranlos puentes y se dividira los ejercitos en dos, luego mata a los oficiales que se hayan quedado en tu lado y luego ve al otro lado del puente roto y derrotalos, ve a la fortaleza de sun jian y derotale, el tesoro sale en el centro del mapa en una de las islas.
nivel 5: Hay que abri las puertas las cuatro, derrota a masamune date, y luego ieyasu tokugawa enviara a ina y a unos oficiales a atacar a la base, derrotalos y ve  al castillo, derrota a masamune date y el tesoro sale donde esta masamune date.
nivel 6: Hay que derrotar a los oficiales que hay fuera de la base de cao caoantes de que cao cao de la orden de la emboscada, luego cao cao destruira uno de tus cañones y enviara 4 oficiales por los laterales derrotalos, luego derrota a los 6 magos del bosque. Luego el tesoro sale en la base ceca del laberinto del bosque.
nivel 7: Hay que limpiar el camino a ieyasu tokugawa para que llegue a la base indicada, y tesoro sale en esa base.

M e costo mucho la de shu la 8 pero la consgui por un segundo.
Una vez se tenga todos los tesoros te dan un nivel del modo dramatico que sale lubu, tadakasu honda, kenji maeda.

Suerte a todos.
LuBu302Hace 12 años3
Gracias man por la ayuda...
Drizzt-Do-Urden75Hace 12 años4
¿Ya has conseguido todos los tesoros?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warriors Orochi 2 > Tesoros Orochi y Samurai

Hay 4 respuestas en Tesoros Orochi y Samurai, del foro de Warriors Orochi 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL