Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Que-lala496
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 332

6 Razones por las que Mario es el rey

[b]6. Variedad[/b]
6 Razones por las que Mario es el rey
Ryu no tiene un juego de rol. Samus no competir con karts. Y Link nunca ha jugado Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. ¿Qué estoy diciendo? Estoy diciendo que lo que estás buscando, Mario lo ha hecho.

Bueno, él no tiene un tirador valiente - sin embargo -, pero la supervivencia del zombi está llegando a Reino Champiñón no antes de 2014. En su mayor parte, lo que quiere, Mario tiene. Y si prefieres los juegos en 2D o 3D, Mario tiene dos. El infierno, gracias a Paper Mario, Mario puede acercarse a la 1D, como cualquier juego desde Pong.

La próxima vez que usted está alabando a una franquicia, pregúntate a ti mismo: que este protagonista toma el tiempo para enseñarme a escribir? Si no es Mario, la respuesta es un no.

[b]5. Profundidad[/b]

La serie de Mario no es sólo sobre la variedad, es lo profundo que se va. No es sólo un buen RPG de Mario y no es sólo un genial juego de deportes de Mario. No, la serie ha hecho casi imposible. Ha hecho grandes franquicias dentro de una gran franquicia: Franquicia-cepción.

Hay no menos de tres buenos partidos en todas las franquicias en el universo Mario. Para RPG s, no es Super Mario RPG y tres Marios papel. Hay más partes de Mario que cualquier hombre podía jugar, lo suficiente como Mario Karts para darle color azul-Shell-trauma, e incluso tres juegos de Smash Bros. para cubrir su dosis de juego de lucha. 

[b]4. Longevidad[/b]

A todos nos gusta Biggie Smalls. Pero parte de su atractivo es la brevedad de su reinado fue, sólo tenemos los aspectos más destacados. ¿Perdimos a cabo en algunos la grandeza? Tal vez. Pero sin duda se perdió en algún equivocada Dubstep / País remix? Sin lugar a dudas.

La serie de Mario ha sido siempre un gran desde su inicio y ha mantenido (y en algunos casos, mejor) de una consola a. Los clásicos de NES / SNES construyó la fundación, el N64 lanzado con posiblemente el mejor juego de la serie, la época de GameCube, más o menos continua lo que ha funcionado sin problemas, a los dos títulos y el Mario Galaxy ha demostrado que Mario sigue siendo relevante en la generación actual de la consola . Hay un montón de orgullo en lo siguiente: usted no puede tomar la longevidad por sentado aquí. Considere esto: Sonic the Hedgehog ha sido un hombre lobo. Un hombre lobo.

Dar apoyos, gente, usted no puede tomar este tipo de producción por sentado. Mario ha tenido una racha de éxitos sin precedentes y continúa afectando a nuevos máximos. Eso es algo inaudito teniendo en cuenta los años que Mario ha estado bajo los monos de trabajo. Quiero decir, no es como Conker sigue teniendo un mal día de piel. 

[b]3. Para familias[/b]

¿Cómo Mario sostenerse contra los peces gordos? Half-Life? Bioshock? Freaking Skyrim? Es muy sencillo. Mario es divertido para toda la familia. Ahora, no me refiero a la diversión-para-el-a toda la familia en la forma en que las películas de ABC de la familia son, es decir, divertido para nadie. Me refiero a verdadera diversión para todos.

Considere esto: es Navidad / Hanukkah / Festivus mañana. Toda su familia está allí, y en caso de que su familia no es muy grande, un montón de gente al azar de diferentes edades están ahí. Ha nevado pulg Usted tiene decenas de televisiones y medios y el entretenimiento de la demanda de la gente. Lo que la franquicia no lo retira?

Usted no va a Nintendogs. Su hermana pequeña va a ser feliz, pero eso es todo. Bioshock se va a asustar a sus pequeños o familiares mayores. Usted me aspen si dejas Flip (que nombra a estos niños?) Estropear su Starcraft 2 clasificación o su perfil de Skyrim. Y tal vez elegiría a Call of Duty, pero no se puede confiar Dwayne con armas de fuego, reales o imaginarios.

Mario no se va a ofender a nadie. Tu primo jugador puede jugar The Lost Levels hasta que su cara se derrite. Usted puede presentar a su hermano pequeño para Super Mario Land o el Galaxy en función de sus intereses, sus tías tienen Mario Kart, sus tíos puede gritar demasiado acerca de Mario Party en estado de ebriedad, y Dwayne puede simplemente sentarse allí, lejos, muy lejos de las armas de fuego . Todo el mundo gana. 

[b]2. Alcance[/b]

Una buena manera de juzgar a un rapero es por el éxito de su pandilla. Y Posse Mario haría cualquiera de Kanye sí-los hombres se sienten menospreciados. Mario es tan exitoso que incluso su hermano compañero de poco es una de las estrellas más grandes de los videojuegos.

Luigi ha sido la estrella de los dos partidos y está a punto de protagonizar una tercera, la secuela a la Mansión de Luigi. Luigi ha estado en Smash Bros, Mario Partes, camafeos través de la galaxia, y mucho más. Diablos, incluso gemelo malvado de Luigi se vuelve más extraño juego que algunas estrellas de la franquicia.

Y luego está el Yoshi. Glorificado coche de Mario tiene sus propios juegos, y se ofrece en la mayoría de los juegos de la franquicia. Mario, incluso lo llamó una amiga de sus propias pesadillas (Birdo de Super Mario Bros 2, y sí, fue todo un sueño.)

Incluso colgando con Mario hace el trabajo. Su generosidad no tiene límites. Ese simio gigante que intentó matarlo ahora tiene su propia franquicia. ¿Qué está Epona estado haciendo? 
[b]
1. Influir[/b]

Mario ha crecido con la industria. Los originales de Mario Bros es un juego arcade sencillo, como el resto de ellos. Poco a poco, la serie madurado. Se innovó lo que podría ser un juego de plataformas, y luego ayudó a mostrar lo que es un juego en 3D puede ser exitosa. Nos llevó en un viaje, y sí, también lo hicieron otros juegos. Pero tenemos más que agradecer a Mario para que cualquier otra franquicia.

Mario es la razón de los juegos de video son reales, respetado y reconocido, y es algo que usted no tiene que poner en el trimestre a trimestre. Mario es la razón por la que muchos de nosotros en los videojuegos ahora. Mario fue nuestra puerta de enlace. Mario fue la razón estaba interesado mi hermano mayor en la compra de un Super Nintendo, incluso cuando ya teníamos una Sega Genesis. Y Luigi fue la razón por pequeños hermanos como yo siquiera se les permitía jugar.
2 VOTOS
Destrozafamilias381Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alejandro981824Hace 12 años2
Mario no es el rey , super mario bros no me gusta , mario galaxy tampoco , el unico mario kart , por lo demás creo que mario esta un poco anticuado

PD: Copiar y pegar.
EDITADO EL 24-03-2012 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoxtoxt2358Hace 12 años3
Los creadores de videojuegos ya deven de dejarlo tranquilo a ese personje ya van ,7 mario karts, 9 mario partys, bastantes juegos de mario bros de 2d desde el comienzo de  mario bros hasta nustros tiempos(que tendra esa condenada peach que siempre bowser se la lleva )
Cyber7292031Hace 12 años4
@Narutoxtoxt2
Mostrar cita
Los creadores de videojuegos ya deven de dejarlo tranquilo a ese personje ya van ,7 mario karts, 9 mario partys, bastantes juegos de mario bros de 2d desde el comienzo de mario bros hasta nustros tiempos(que tendra esa condenada peach que siempre bowser se la lleva )
A mi me gusta, Las aventuras de Mario en 3D, los de scroll laterales, los Mario tennis, y los de RPG, con que los juegos que sigan sacando sean de calidad por mi bienvenidos, 25 años y sus juegos todavia tienen calidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > 6 Razones por las que Mario es el rey

Hay 4 respuestas en 6 Razones por las que Mario es el rey, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL