Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Axel-shawn97881
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1602

Informacion de inazuma eleven 3

Aqui os la dejo.
Axel-shawn97881Hace 12 años1
En japonés) son tres videojuegos de Inazuma Eleven desarrollados para Nintendo DS y que salieron a la venta el 1 de Julio de 2010 (las versiones Spark y Bomber) y el 16 de Diciembre de 2010 (la versión The Ogre). Las dos versiones son similares, salvo por que la versión Ogre se centra en una trama diferente que las otras versiones. Contenido [mostrar]

 Información general 
 Diferencias
 Versión Spark 

La versión Spark profundiza en la historia de Paolo Bianchi. Cuenta como conoció a Lizzy y su relación con sus compañeros de Orfeo a lo largo de diversos videos. La versión Spark y la versión Bomber son similares, salvo que en la versión Spark la carátula, las letras y la pantalla de créditos final son de color verde, el color que caracteriza a esta versión. 
 Versión Bomber 

La versión Spark profundiza en la historia de Héctor Helio. Narra el desarrollo de Héctor y su equipo, The Little Giants a lo largo del TFI, mediante diversos videos. La versión Bomber y la versión Spark son similares, salvo que en la versión Bomber la carátula, las letras y la pantalla de créditos final son de color naranja, el color que caracteriza a esta versión. 
 Versión The Ogre 

La versión The Ogre profundiza en la historia de Silver Evans. Esta tercera versión está basada en la película de Inazuma Eleven, la única diferencia es que en el juego luchas contra Ogre Shurai con el equipo Inazuma Japón, no con el Raimon como en la película. Además, la llegada de Silver Evans es diferente que en la película, y añade muchas escenas no mostradas en el cine. El color de la versión The Ogre es el azul, del que está formado la carátula, las letras y la pantalla de créditos. También tiene un final diferente, un Opening y un ending diferentes y las canciones varían.
EDITADO EL 10-09-2012 / 15:01 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Axel-shawn97881Hace 12 años2
Datos 
Consola: 	Nintendo DS 
Género: 	 Fútbol, RPG 
Jugadores: 	 Multijugador 
Publicado por: 	Level-5 
Desarrollado por: 	Level-5 

 Fechas de salida 

Japón: 	 01/07/2010 (Spark, Bomber)
16/12/2010 (The Ogre) 
América: 	 Desconocida 
Europa: 	 Desconocida 

 Páginas web oficiales 

Japón
Austinrose12662Hace 12 años3
[b]La información en si esta bastante bien, pero has el favor de presentarla adecuadamente, ya que así se nota que es un vulgar copy past...[/b]  

[i]Saludos.   [/i]
Dani-Kakashi11253Hace 12 años4
Concuerdo con Austin, si haces un copy & paste por lo menos preséntalo mejor y con la fuente de donde sacaste la información.

Un saludo.
Brazalote629Hace 12 años5
Alguien sabe donde hay que ir en inazuma eleven 3, hay que entrar en la columb¡na de orfeo a buscar un objeto, donde esta ese objeto por favor decirmelo.
-Tormentadefuego55Hace 12 años6
Entras directamente al campo de futbol,y bajas un piso. Cuando lo hayas bajado a la derecha. Alli hay unas escaleras, las bajas , despues vas a ver otras, las bajas hasta que se vea un objeto brillante . y le das.
despues tienes que ir a ver a hector que estara en su lugar del equipo.
o aqui :
http://www.youtube.com/watch?v=PwgU5vaMJhM
o pones en youtube:
Let's Play, Inazuma Eleven 3: Bomber, Part 48: Rococo, Here I come!
Esta mas o menos en el minuto 8, 30 segundos
EDITADO EL 10-04-2012 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Tormentadefuego55Hace 12 años7
Ah, ¿sabes si te funciona la sup. tecnica LA MONTAÑA?
A MI NO Y ESO ES MUY RARO
TENGO QUE TENER A ALGUIEN AL LADO DE JACK O ALGO
POR FAVOR AYUDAME.
EDITADO EL 10-04-2012 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
LosRojosInazuma29Hace 11 años8
En los tres tienes que jugar el mundial? 
Pkyie300155Hace 11 años9
Ola soy nuevo quando va a salir el ie3 en españa.
MaRk-EvAnSs36Hace 11 años10
Hola soy nuevo en esto , pero la informacion esta muy bien detallada y me ha ayudado a elegir. Gracias.   
Cambiando de tema .Tengo unas ganas de que salgan a la venta! Jeje 
Axelillo9Hace 11 años11
Sien los tres hay que jugar el mundial y en itro se juega contra u nos nuevos extraterrestes.      
Inazumajapo4Hace 11 años12
Como se entra en la ciudad de canon  
Kyuremblanco379Hace 11 años13
Tienes que ir a donde encuentras a paolo en el ffi tienes que cojer un objeto que es un telefono especial para viajaral futuro mas 1 
1 VOTO
Axel-shawn97881Hace 11 años14
Gracias kyuremblanco eres un crack.
Epsilonplus6082Hace 11 años15
Ya me e enterado cuando sale IE3 xabales segun todas las paginas q e leido y e pregunntado hay posibilidades de q salga en nobiembre pero de esa fecha no os fieis de la q estamos mas seguros es de q salga en diciembre no se q dia o en enero creo q el 15 de enero y si no sale en ninguno de esos mesen pero es casi imposible puede q salga en marzo ya que IE y IE2 a salido en marzo +1 plis y si kereis saver mas sobre inazuma eleven 3 poner en yotube Let's play inazuma eleven 3 :bomber ( shark o ongre), part1 ( q seria la primera parte y asi hasta la 48) espero q os sirva de ayuda +1 bueno xavales hasta q me entere de mas info. 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo DS > Informacion de inazuma eleven 3

Hay 27 respuestas en Informacion de inazuma eleven 3 , del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL