Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

Frases de rap

Rotche72555Hace 14 años32
Rapear con insultos es bastante facil y mas cuando tus rimas acaban en -ar, -er, -ir, -ada, -ado... Si te digo la verdad improvisar no se, pero no se porque no quiero, realmente lo que yo creo que es verdaderamente rap es decir algo, tener un mesaje prefijado e intentar transmitirlo:

Esto es lo que realmente no sabriamos hacer ni Miki-tm, ni Bigjose, ni tu, ni yo.
Miki-tm10395Hace 14 años33
@Rotche7
Mostrar cita
Esto es lo que realmente no sabriamos hacer ni Miki-tm, ni Bigjose, ni tu, ni yo.
lógico, no soy rapero, me gustan solo unas pocas canciones de rap de Nach, tote king y eminem, punto, y solo por el mensaje que transmiten, lo que llevo intentando demostrar es que cualquiera pueda rimar aquí, en un foro, detrás de un teclado, hasta yo que no me gusta el rap y nunca he intentado ni querido hacer rimas, solo que algunos por aquí se lo tienen muy creído y me ha apetecido bajarle un pocos los humos, pido perdón si he ofendido a alguien, pensaba que los insultos y demás estaban a la orden del día en las batallas de gallos (la única batalla de gallos que he visto es la de 8 millas y Scary Movie 3 (parodiando 8 millas)) así que...
Rotche72555Hace 14 años34
@Miki-tm
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
Esto es lo que realmente no sabriamos hacer ni Miki-tm, ni Bigjose, ni tu, ni yo.
lógico, no soy rapero, me gustan solo unas pocas canciones de rap de Nach, tote king y eminem, punto, y solo por el mensaje que transmiten, lo que llevo intentando demostrar es que cualquiera pueda rimar aquí, en un foro, detrás de un teclado, hasta yo que no me gusta el rap y nunca he intentado ni querido hacer rimas, solo que algunos por aquí se lo tienen muy creído y me ha apetecido bajarle un pocos los humos, pido perdón si he ofendido a alguien, pensaba que los insultos y demás estaban a la orden del día en las batallas de gallos (la única batalla de gallos que he visto es la de 8 millas y Scary Movie 3 (parodiando 8 millas)) así que...
Me has malinterpretado. Se con que intencion estabas dirigiendo los mensajes a esas dos personas . Lo de "esto es lo que realmente no sabriamos hacer ni Miki-tm, ni bigjose, ni tu, ni yo" era para dejar claro que transmitir un mensaje es lo realmente dificil de componer.
Estiflers8Hace 14 años35
Pa ty sera por que cuando rapeas transmitir el mensje noes dificil lo dificil es dar emocion a la voz 
Darktiger1118Hace 14 años36
Solo quiero decir un par de cosas:
1- Cuando aprendais a escribir(y seguramente a hablar) nos avisais  y no vayas de tios duros cuando según Big Jose teneis 14 añitos, todabia os queda mucho por ver en este mundo.
2-Estas palabras me han hecho reirme mucho, y son las siguientes
[i]----Big Jose----: t cres k mi fama fue comprada ,mi fama fue ganada[/i]
Y mi reflexion es la siguiente: FAMA??? Pero que fama??? O_O Acaso eres un MC de prestigio?? 
3- Y por ultimo: 
Como podeis decir a Rotche, que es mas facil y menos importante llevar el mensaje que la entonacion?? La entonacion será importante si, pero el mensaje lo es TODO, eso marca un estilo de rap o otro, el Gangsta, el Hardcore...Si tu dices: Hay mamaita, hay mamaita, me voy a revolcar en la camilla, hay mamaita, me pones a cien, hay mamaita tengo sed...Pues joder, vaya mierda de mensaje, y segun tu eso seria rap, porque riman, no?? Y si la entonacion es buena, bufff, es un top ventas no??


[b]Haber si aprendemos primero que es el rap, no somos tan fantasmas, y escuchamos buen rap.[/b]


Saludos
Estiflers8Hace 14 años37
Si tu madre te pone a 100 no me lo cuentes yo bengo a rapear y si no te gusta te jodes y te bas , por que yo no lo boy aser ,te cres que eres mejor que yo por que eres mas grande ,no me jodas y dejame en paz te cres que lo sabes todo de mi pero no sabes nisiquiera por que estoy aqui
Darktiger1118Hace 14 años38
Pero tu que dices de mi madre?? No sabes que mami es un termino cariñoso para una tia en latinoamerica?? (al menos segun un amigo mio dominicano ) y ¿BAMOS? que significa eso?? Ademas, que vienes a rapear?? Este no es el sitio, sino mira el primer mensaje donde pone la finalidad de este post.

Rima favorita: El tiempo nunca pasa en balde que lo que mas quieras no te falte, la suerte existe pero en otra parte, hay que seguir adelante en esta puta mierda de vida hasta k'el cuerpo aguante. The Louk
[b]y esta dedicada a Estiflers: Suena el centro cuelga en el youtube tu track pon k eres el crak pero tu no eres de los nuestros. The Louk[/b]
Bigjose8Hace 14 años39
A ver tio no ers lo vastante ombre como pa saber k si ers un vergadero rapero en cualquier sitio puedes rapear, mi rap(
ers un aficionado aceptalo ya,tu a mi ni pa empezar,cuatro codos t voy a dar y en el suelo t vas a kedar,vete a llorar  a tu mama k aki los hombres de verdad van a rapear,quisiera poner algo mas pero es k no t kiero estresar
EDITADO EL 29-12-2009 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Darktiger1118Hace 14 años40
Pues para rapear vete a la calle, que uno no aprende rap en el ciber 
Estiflers8Hace 14 años41
Nosotros no pagamos pa conectarnos 
Bigjose8Hace 14 años42
(a ver dark tiger nosoros somos listos y no gastamos dinero para ir al ciber paeso te compras un portail cn wifi que a la larga e sale mas varato) a  tontado, tu que estas mamado,o es que te sientes frustrado,anda arranca y echate pa un lado ,pringao vete corriendo y chupasela a un gatoo 
Sergillo8101693Hace 14 años43
Atención, ahí va:

"HARD ROCK HALLELUJAH!!"

Lordi


LooooooooooooooooooooooooooooooL  
1 VOTO
Bigjose8Hace 14 años44
Hay hayy pero mejor abla en español por que no tengo ni puta idea de lo que dijistes D
Rotche72555Hace 14 años45
@Sergillo810
Mostrar cita
Atención, ahí va: "HARD ROCK HALLELUJAH!!" Lordi LooooooooooooooooooooooooooooooL
Ya a salido el tipico rockero Lo cierto es que tardabas (no lo digo con animo de ofender)
Sergillo8101693Hace 14 años46
Otra más  :

"Hey Ho, Lets Go !!!!!"

RAMONES

PD: Looooool 

   by: el "tipiko rokero, heavy, punkarra" 
Bigjose8Hace 14 años47
Vale vale rockero locoo k estaba picando a estos tioosxDD en rap no en rock
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Frases de rap

Hay 67 respuestas en Frases de rap, del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL