Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por CGO503253
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 134

Resident Evil: Operation Raccoon City: Unas preguntillas

Pues mirar es que tenia pensado comprar el game este cuando arreglara mi xbox ! Y hay temas que dicen que este juego no vale ! Que si es muy corto ! Que si no salen zombis y tal y tal ! Y quiero que me digan si es cierto o no ?¿ Y que tal esta el multi¿? Y si pueden ponerme unos gameplays de las misiones del juego en español lo agradecere  
Graxias weis y weos!
Sebasfc23Hace 12 años1
Q tal...yo ya lo termine... me tarde unas 9 horas completado a full...si hay zombies despues de la primera o segunda mision creo, pero hay..y no estan bueno como pense le doy un 7pts...los personajes q eliges estan buenos tienen diferentes cualidades q t ayudan en combate..tambien combates con zombies y spec ops, a la vez, volvio el nemesis...clara y leon...y nicolai o uno de los rusos..como t digo no esta al nivel de la saga o al nivel de otros shooters actuales..pero talvez t guste mas q a mi..en gustos no hay nada escrito..q te haya servido..chau.
Davidgamerswag46Hace 10 años2
Es una mierda no tires tu pasta!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Unas preguntillas

Hay 2 respuestas en Unas preguntillas, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL