Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por GeorgeFreeman1958
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 705

Call of Juarez: Bound in Blood: ¿Vale la pena comprarse este juego?

El 30 de septiembre es mi aniversario. Tenía pensado comprarme un videojuego bueno. Necesito que alguien me diga si este juego merece la pena. Por favor, me gustaría saber si no me va a defraudar y esas cosas. Espero consejos.
Muchas gracias a todos.  
Aahuerta619Hace 14 años1
Es un gran argumento pero es bastante corto con diferencia a otros juegos del mismo estilo.

Te lo digo por que me lo alquilé y apenas dura 6 horas,como mucho unas 5 horas y media.
FVM-8909254Hace 14 años2
Te recomiendo que lo alquiles. Como te han dicho, es, bueno, es un señor juegazo, una gran historia, un argumento muy bien montado, emotivo, currado... peeeeeeeero es muy corto, por lo cual te recomiendo que lo alquiles por unos días, porque no vale la pena gastar 60 € por él.

Y sí, tiene online, pero yo no gastaba 60 € por una campaña cortísima y un online que a los dos días te cansas...

Alquílalo mejor; disfrútalo los días que sean, y ya está. Para gastar 60 €urazos en un buen juego, mejor hazlo en otro. Es más, yo me esperaría a octubre-noviembre que vendrán unos cuántos juegazos  y si te esperas a navidades mejor; es la mejor época para comprar juegos buenos (ya que muchos lanzamientos se concentran en la misma fecha).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 11-09-2009 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años3
Lo que pasa es un juego del monton ,son juegos que los pasas y luego quedan en el olvido ,te recomiendo que esperes y compres el UNCHARTED 2    
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años4
TE LO RECOMIENDO POR 20 EUROS YA K ES CORTO EN MODO FACIL    ,JUEGALO EN MODO MUY DIFICIL,Y SI TE VICIAS AL MODO ONLINE         Y EL ARGUMENTO ES DE 10      ,SI LO VES POR 20 COMPRALO     
Supercarrillo925Hace 14 años5
Yo creo que no merece la pena comprarlo me lo ha dejado un familiar y bueno hay mejores juegos que este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > ¿Vale la pena comprarse este juego?

Hay 5 respuestas en ¿Vale la pena comprarse este juego?, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL