Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cabelas Dangerous Hunts 2011
Cabelas Dangerous Hunts 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Cabelas Dangerous Hunts 2011
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 118

Cabelas Dangerous Hunts 2011: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Gamerpop4292Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Una gran caceria te espera
¿Te gusta la caza? Pues estas de suerte, ya que este juego es el mejor juego de caza que ahora mismo hay en el mercado. Es muy realista y a la vez tiene buena intensidad cinematografica. Tiene modo cooperativo, por lo que te lo pasaras muy bien cazando con tus amigos y superando retos. Pero como todos los juegos tiene algun que otro "pero", y este no se libra: es realista, si ya lo he dicho, pero solo a la hora de cazar animales, ya que tiene algunas cosas que no te gustaran; es un juego tipo arcada, y eso alomejor molesta a alguno. Por todo lo demas es genial, el Call of Duty de la caza.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Cabelas Dangerous Hunts 2011 > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Cabelas Dangerous Hunts 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL