Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Porteraso2085
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 371

Resident Evil: Operation Raccoon City: ¿Que les ha parecido el juego?

Bueno, pues no lo he comprado pero esta tarde lo voy a hacer, me pueden decir que opinan del juego? ¿es malo, es bueno, que le fata?  
Elmaicky1182Hace 12 años1
A mi me encata pero para "gustos los colores" mucha gente lo ha criticado por la nota pero a mi me ha encantado en serio , los graficos ? a mi me han parecidos muy buenos pero lo que mas me ha gustado a sido a la hora de jugar online con tus amigos es bestial! no te guies por las primeras misiones ya que enganñan y aveces te aburres pero no lo haras a partir de las demas.
1 VOTO
Fregt3305Hace 12 años2
El juego esta muy bien, no llega a ser una maravilla tecnica y jugable y tampoco llega a ser el survival horror que todo el mundo queria, aunque se veia a la legua que iba a ser un juego de pura accion. La campaña me ha durado 8 horas y el multi con colegas es divertidisimo. Si juegas online y amigos tuyos lo tienen no te lo pienses.
Devorador954012Hace 12 años3
Lo que me a molao de este Resident Evil que el Multijugador es bestial!!! no como los demas Resident Evil que ni tenian ni Multijugador menos el RE5 pero no molava nada.
Luighiman1039Hace 12 años4
El mejor consejo que te puedo dar es que esperes a wue baje de precio porque es un juego mediocre de accion, si quieres matar zombies tienes el left 4 dead 2 y si quieres un buen juego de accion tienes el call of duty,  a mi me lo dejo un colega y no me mola nada no es un resident este juego se podria haber llamado de otra forma y seguro se ahorraban criticas. Solo tiene el online y que es en castellano por lo demas es un juego de accion con graficos aceptables. Su nota no deberia de pasar de un 6. Bueno esta es mi opinion. Un saludo.
Davidgamerswag46Hace 10 años5
Estoy aerto de cecir que es unana mierda no lo considero juego lo considero un prototipo porque esta a medias........no tires tu dinero en porquerias como esta capcom se aprobecho   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > ¿Que les ha parecido el juego?

Hay 5 respuestas en ¿Que les ha parecido el juego?, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL